Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Victoryg5
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 433

Assassin's Creed 2: Atascado - Ayuda

Hola buenas, mirar tengo un problema cuando consigo el fruto del eden, y luego saltas de la atalaya con los demas asesinos ect.. despiertas del animus y sale un video, pues ese video no lo he visto y despues aparesco delante del camion abierto por detras con el palet y no se que tengo que hacer, por que no me sale nada!!!
Creo que es uno de esos trofeos que se consiguen: El de ORO creo, por que pone lo mismo que me sale en mi pantalla al cargar el juego... Vuelta de un viejo amigo "Escapa del Escondrijo" o algo asi.
Espero vuestra ayuda   
Mamutloco300Hace 14 años1
Creo que tienes que dar a unos interruptores, y entonces entran soldados a arrestarte y los tienes que matar.
Victoryg5Hace 14 años2
@Mamutloco
Mostrar cita
Creo que tienes que dar a unos interruptores, y entonces entran soldados a arrestarte y los tienes que matar.
Sabes donde estan esos interruptores por que no veo nada ni con la vista de aguila ni nada. Gracias
Kingsorax1253Hace 14 años3
Cuando saltas de la atalaya con los demas asesinos creo que no te despertabas del animus... y si te despiertas no es para hacer nada porque lo de los guardias que tienes que matar es en el final de la secuencia de ADN 14 y eso de los asesinos tirandose es de la secuencia 11. O te has hecho un lio o no te entiendo.
Fidomaster147Hace 14 años4
@Kingsorax
Mostrar cita
Cuando saltas de la atalaya con los demas asesinos creo que no te despertabas del animus... y si te despiertas no es para hacer nada porque lo de los guardias que tienes que matar es en el final de la secuencia de ADN 14 y eso de los asesinos tirandose es de la secuencia 11. O te has hecho un lio o no te entiendo
Tu estas mal, los asesinos es en la secuencia 14. Lo unico que tienes que hacer ahora fuera del animus es buscar a lucy(la mina rubia) que esta bajando las escaleras, la buscas x ahi y ella empezara a correr. la sigues, matas unos guardias, la sigues y se acavo el game xd.
Victoryg5Hace 14 años5
@Fidomaster
Mostrar cita
@Kingsorax
Mostrar cita
Cuando saltas de la atalaya con los demas asesinos creo que no te despertabas del animus... y si te despiertas no es para hacer nada porque lo de los guardias que tienes que matar es en el final de la secuencia de ADN 14 y eso de los asesinos tirandose es de la secuencia 11. O te has hecho un lio o no te entiendo
Tu estas mal, los asesinos es en la secuencia 14. Lo unico que tienes que hacer ahora fuera del animus es buscar a lucy(la mina rubia) que esta bajando las escaleras, la buscas x ahi y ella empezara a correr. la sigues, matas unos guardias, la sigues y se acavo el game xd.
Me he recorrido todo el almacen ya varias veces y no veo ni a lucy, ni interruptores, ni nada lo unico es un camion, y saltando la una valla alta roja paso a otra estancia que hay una puerta abierta que no se ve nada pero si te tiras caes como a una especie que agua y puedes pasar por debajo de todo el almacen viendo todo lo que hay pero desde abajo...
Fidomaster147Hace 14 años6
Bueno entonces no se jaja. yo recuerdo que se iva en el camion junto a lucy y los demas. ya mataste a unos guardias que havian?? (de la onda de policias)
Victoryg5Hace 14 años7
@Fidomaster
Mostrar cita
Bueno entonces no se jaja. yo recuerdo que se iva en el camion junto a lucy y los demas. ya mataste a unos guardias que havian?? (de la onda de policias)
No no he matado a nadie por que no los he encontrado todavia ni se como encontrarlos....
Fidomaster147Hace 14 años8
Que raro. te propongo que repitas la secuencia...
Victoryg5Hace 14 años9
@Fidomaster
Mostrar cita
Que raro. te propongo que repitas la secuencia...
Y como puedo repetirla...empezando todo de nuevo o se puede hacer de alguna otra manera??
Fidomaster147Hace 14 años10
Mediante la base de datos de animus. apreta start y busca ADN y despues la secuencia que tu querias...
PD:si no es asi avisame que enciendo la playstation y te digo exactamente como.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Atascado - Ayuda

Hay 10 respuestas en Atascado - Ayuda, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL