Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Bigman2198
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 47335

Darksiders - Trucos y guías: Secretos ( Algunos )

[b]Guadaña de la Muerte Gratis.[/b]
 Id a opciones e introducir este codigo [b]The Hollow Lord[/b] pon las mayusculas correctas, si no no la acepta.

[b]Fragmentos de ira y salud en los agujeros de serpiente de Vulgrim[/b]

1º Frag de ira - en agujero de serpiente hacia el [b]Vado del Yunque[/b], tienes que tener la [b]Cadena Abisal[/b]

2º Frag de ira - en el agujero de serpiente hacia el [b]Camino Arido[/b], nada mas entrar, date la vuelta.

3º Frag de vida - en el agujero de serpiente hacia la [b]Catedral[/b], debes de tener la [b]Mascara de las Sombras[/b] para verlo.

[b]Escena secreta[/b]

Habla con [b]Ulthane[/b] antes de forjar la espada [b]Armagedon[/b]
 ( [b]Ulthane[/b] esta en el [b]Vado del Yunque[/b]. )


[b]Trofeos secretos[/b]
 
[b]Jinete[/b]
 Mata 150 demonios a lomos de tu caballo Ruina.

[b]Asaltante[/b]
 Consigue los 27 artefactos

[b]Cazatesoros[/b]
 Abre 150 cofre

[b]Rio de sangre[/b]
 Derrama 3000 litros de sangre de demonio

[b]Matador[/b]
 Matar a 666 demonios

[b]Jinete Oscuro[/b]
 Cabalga 100 Km, es mas facil en los Cenizales.

[b]Aparcamiento[/b]
 Nada mas empezar el juego, cuando vayas a luchar con el demonio gordo del comienzo, [b]NO TE PONGAS EN FORMA DEMONIO[/b], coje el coche, mira al cielo y derriba el helicoptero.




Bueno , espero que ayude a los mas despistados y mucha suerte con este pedazo de juego.

Saludos 
7 VOTOS
Chrisal15841Hace 14 años1
  Gracias bro, la info es muy util, estaba como loco buscando el ultimo cofre en los agujeros de serpiente, y pss ia lo encontre , wiiiiiiiiiii. gracias otra ves,
1 VOTO
Joshus69Hace 14 años2
Grasias por esos datos prde donde los sacas te la pasas todo el dia jugando o que pasa?
si es eso que bien     grasias
Julioextra1Hace 14 años3
COMO DERROTO A STRAGA, Y LIBERAR A AZRAEL EN EL TRONO NEGRO?, ESTOY ATASCADO YA DESDE HACE UN TIEMPO.
Darknessdeth1Hace 13 años4
Para matar a estraga se debe de usar el arma con k kreas portales y ponerle uno a la arma de estraga y otro a los que hay abajo e n el piso, entras y usas el poder pasivo de vuelo y llegas a la espalda ahi te aparecera que uses B y asi le ases asta que lo matas ose como unas 3 o 4 veces     
Zelo4Hace 13 años5
Wenas lo q tengo una gran duda esq ...me e pasado el juego arhora estoy en apocaliptico tan solo me qedan 2 trofeos del cual uno solo conseguirlo el de todos los trofeos me lo dan pero tengo toda los fragmentos de ira de vida todo completo menos un hueco en el menu del personaje  alguien me puede decir que va hay ??? gracias 
Vivowar1231Hace 12 años6
Wenas, save alguien de k sirve ir matando al eskeleto cn sombrero y baston k sale en varias zonas del juego lo e "matado" 2 veces ya, y es dificillo ...¿?¡
Elmejorespadachi4Hace 12 años7
Gracias esa info me a sido muy util    
Striagorn92Hace 12 años8
@Bigman
Mostrar cita
[b]Guadaña de la Muerte Gratis.[/b] Id a opciones e introducir este codigo [b]The Hollow Lord[/b] pon las mayusculas correctas, si no no la acepta. [b]Fragmentos de ira y salud en los agujeros de serpiente de Vulgrim[/b] 1º Frag de ira - en agujero de serpiente hacia el [b]Vado del Yunque[/b], tienes que tener la [b]Cadena Abisal[/b] 2º Frag de ira - en el agujero de serpiente hacia el [b]Camino Arido[/b], nada mas entrar, date la vuelta. 3º Frag de vida - en el agujero de serpiente hacia la [b]Catedral[/b], debes de tener la [b]Mascara de las Sombras[/b] para verlo. [b]Escena secreta[/b] Habla con [b]Ulthane[/b] antes de forjar la espada [b]Armagedon[/b] ( [b]Ulthane[/b] esta en el [b]Vado del Yunque[/b]. ) [b]Trofeos secretos[/b] [b]Jinete[/b] Mata 150 demonios a lomos de tu caballo Ruina. [b]Asaltante[/b] Consigue los 27 artefactos [b]Cazatesoros[/b] Abre 150 cofre [b]Rio de sangre[/b] Derrama 3000 litros de sangre de demonio [b]Matador[/b] Matar a 666 demonios [b]Jinete Oscuro[/b] Cabalga 100 Km, es mas facil en los Cenizales. [b]Aparcamiento[/b] Nada mas empezar el juego, cuando vayas a luchar con el demonio gordo del comienzo, [b]NO TE PONGAS EN FORMA DEMONIO[/b], coje el coche, mira al cielo y derriba el helicoptero. Bueno , espero que ayude a los mas despistados y mucha suerte con este pedazo de juego. Saludos
me a sido de bueno pero se puede hacer lo de la espda del armageddon despues?`quierodecir si tiemes la epada armagedon y no as ablado con ulthane se puede hacer despues porque temgo el juego pasado ??????????????!!!!!!!!!!!
Striagorn92Hace 12 años9
@Julioextra
Mostrar cita
COMO DERROTO A STRAGA, Y LIBERAR A AZRAEL EN EL TRONO NEGRO?, ESTOY ATASCADO YA DESDE HACE UN TIEMPO.
con el viajero del vacio le haces un portal en ese martillo suyoy en 1 de las 2 de abajo y cuando pone el martillo a su espalada entra en el portal ayi estaras en la espalada de straga y entonces ay una especie de bola como a esos robots con la cadena pulsas accion (circulo)y lo haes asi y como en el nivl 1le pegas en esa cara de caca.si lo haces asi continuamente 4 o 3 veces le aparece el circulo le das al circulo y ai aparece como le matas con el viagero del vacio.suerte ps:no es copia y pega lo e descubrido yo.
Edwinpipo3Hace 12 años10
Alguien me puede decir donde esta el árbol de la sabiduría ese en edén.??..ya estoy luchando con straga y no recuerdo haber estado en ese lugar..tampoco tengo la máscara...y me falta el cofre que esta en la cascada...con la ultima parte de la armadura..((..alguien que me diga como llego a edén..y donde está la máscara .??? 
Dacred4Hace 12 años11
@Edwinpipo
Mostrar cita
Alguien me puede decir donde esta el árbol de la sabiduría ese en edén.??..ya estoy luchando con straga y no recuerdo haber estado en ese lugar..tampoco tengo la máscara...y me falta el cofre que esta en la cascada...con la ultima parte de la armadura..((..alguien que me diga como llego a edén..y donde está la máscara .???
Buenas es bastante facil al vencer a straga teletransportandote a su brazo solo tienes que ir a su espalda te lo cargas y aparece azrael que te lleva al eden si no te sale despues de vencerlo vuelve a empezar
Kazperhgp4Hace 12 años12
Hola alguien me puede decir como salir del trono negro por segunda vez??..ya acabe el juego pero me hacia falta el abrazo de furia y me regrese para recuperarlo y ya no puedo salir ..como libere a azrael ya ...d verdad no encuentro forma gracias.
Fatalick1Hace 11 años13
Se puede conseguir otra vez la bestia angelical para el trofeo depredador aereo?  
Cachengue1Hace 11 años14
El muñequito se callo por el hueco de un asensor y quedo atrapado entre el asensor q no baja y una puerta cerrada, como puedo hacer para sacarlo?
Chido12Hace 11 años15
DONDE ESTA EL MUÑEQUITO DE ESQUELETO.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders > Secretos ( Algunos )

Hay 21 respuestas en Secretos ( Algunos ), del foro de Darksiders. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL