Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por -RkM-1553
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1883

Assassin's Creed 2: ¿Donde esta? AC2

Hola en Romaña estoy buscando el glifo que esta en los muelles pero no lo encuentro por ninguna parte ¿alguien sabe donde esta?

Un saludo.
Camaleon892039Hace 14 años1
Si, tienes que meterte en el agua y por debajo de los muelles enfrente de la pared esta, pones la vista de aguila y listo  tambien, me costo mucho encontrarlo la verdad...
1 VOTO
-RkM-1553Hace 14 años2
¿ Enfrente de que pared?  
Camaleon892039Hace 14 años3
Perdon, dices romaña, solo hay 2 glifos uno esta en san mercuriale, y el otro esta al norte del mapa, justo donde hay una atalaya en ese torreon mismo esta el glifo.
Kingsorax1253Hace 14 años4
@-RkM-
Mostrar cita
Hola en Romaña estoy buscando el glifo que esta en los muelles pero no lo encuentro por ninguna parte ¿alguien sabe donde esta? Un saludo.
No esta en los muelles, en los muelles hay una pluma, el glifo está en la base naval. Te vas al faro que hay, que tiene una llama encendida, por esa atalaya se encuentra el glifo por la pared.
Fidomaster147Hace 14 años5
Aqui esta la respuesta de todos los glifos
[url]http://www.gamesradar.com/f/assassins-creed-ii-glyphs-and-statuettes-guide/a-20091120161944695091/p-2#romagnaglyphs[/url]
Esa es solo de romaña/forli. si quieres de las demas ciudades simplemente buscas arriva que dice cada ciudad y que cosa quieres.(si quieres un mapa con los glifos de esa ciudad o quieres glifo x glifo con imagenes y demas )
Espero haverte ayudado!
Vota a los que te hayan respondido mejor(aunque no haya sido yo)
EDIT:Esa guia es la mejor de glifos. te lo digo xq yo la use hoy y no tarde mas de 30min. caia al lugar y parecia que ya savia exactamente donde estaba xq x las imagenes cai de lleno en todos.
PD:dime si quieres que te pase las soluciones 
EDITADO EL 27-01-2010 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Luighiman1039Hace 14 años6
La mejor guia para resolver glifos y saber su situación esta en este foro que la preparé yo para facilitarle las cosas a quien las necesite. Busca en los distintos temas de este foro y encontrarás todo lo que buscas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Donde esta? AC2

Hay 6 respuestas en ¿Donde esta? AC2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL