Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Molochiberico5838
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7969

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game - Trucos y guías: Como aparcar para que los polis no te vean

Pues cuando la presion este bajando vas a un lano paras en seco das al stick izquierdo y el cohes se para, no suena el motor y los polis no lo oyen

Segun Criterion al menos:

1. Mantente fuera de su vista

Es por pocos sabido que en Most Wanted puedes apagar el motor y aparcar. Tu nivel de persecución descenderá rapidamente mientras estés aparcado. Cuando tengas a la policía detrás, trate de encontrar una calle o zona al aire libre que esté fuera de la vista de los policías que te persiguen. A continuación aparca pulsando el  stick izquierdo y cruza los dedos para que no te pillen los policías que se encuentren patrullando.

Otro truco muy bueno para ocultarte consiste en que los policías de Fairhaven tienden a buscarte a ras de suelo. Usar las zonas elevadas de la ciudad para ocultarte es un truco de maestro. Estate atento a las líneas de ferrocarril elevadas y rampas de acceso a los tejados. Con el tiempo acabarás descubriendo que resulta más efectivo buscar un buen escondite en sitios clave que andar peleándote con la policía. Recuerda que no hay nada más satisfactorio que ver cómo se vuelven locos buscándote mientras baja tu nivel de persecución.
21 VOTOS
Ignacio-1-1978Hace 11 años1
Buen post ,me voy a comprar el juego dentro de poco este consejo me vendra bien ,+1.
2 VOTOS
Relojman195Hace 11 años2
@Ignacio-1-
Mostrar cita
Buen post ,me voy a comprar el juego dentro de poco este consejo me vendra bien ,+1
yo tambien me lo voy a comprar dntro d poco pero una pregunta en la pagina d game e buscado el juego y me sale q vale 66pavos pero en intrnt pero si vas al game cuanto cuesta?????
1 VOTO
XxN4sT1cXx26Hace 11 años3
Yo ya se sitios buenos pero te doy +1 por la gran ayuda que has dado a mucha gente que no sabe apagar el motor ^^
2 VOTOS
FallenDemon66487Hace 11 años4
@Relojman
Mostrar cita
@Ignacio-1-
Mostrar cita
Buen post ,me voy a comprar el juego dentro de poco este consejo me vendra bien ,+1
yo tambien me lo voy a comprar dntro d poco pero una pregunta en la pagina d game e buscado el juego y me sale q vale 66pavos pero en intrnt pero si vas al game cuanto cuesta?????
en la tienda cuesta 69,95 eurosss
1 VOTO
Molochiberico5838Hace 11 años5
@Relojman
Mostrar cita
@Ignacio-1-
Mostrar cita
Buen post ,me voy a comprar el juego dentro de poco este consejo me vendra bien ,+1
yo tambien me lo voy a comprar dntro d poco pero una pregunta en la pagina d game e buscado el juego y me sale q vale 66pavos pero en intrnt pero si vas al game cuanto cuesta?????
A mi 72 en StopGame pero estaba reservado asi k ahora unos 70 o 69
1 VOTO
Unaiutr175947Hace 11 años6
@Molochiberico
Mostrar cita
@Relojman
Mostrar cita
@Ignacio-1-
Mostrar cita
Buen post ,me voy a comprar el juego dentro de poco este consejo me vendra bien ,+1
yo tambien me lo voy a comprar dntro d poco pero una pregunta en la pagina d game e buscado el juego y me sale q vale 66pavos pero en intrnt pero si vas al game cuanto cuesta?????
A mi 72 en StopGame pero estaba reservado asi k ahora unos 70 o 69
a mi me costó 64'99 en el game, un dia despues de que saliese o por ahí.. Ponia: SUPER OFERTA! y yo ya todo emocionado, voy a verlo y miro: 5 puñeteros euros.. pero me lo compré igual, porque me gusta mucho
Unaiutr175947Hace 11 años7
@molochiberico tu sabes el "sitio ideal" para salir de una persecucion nivel 6 y apagar el motor y estar quieto hasta el nivel 0? si lo hay claro.. 
Molochiberico5838Hace 11 años8
En lo alto de un edificio.
Unaiutr175947Hace 11 años9
@Molochiberico
Mostrar cita
En lo alto de un edificio
ya, pero es que en estos "altos" los polis de mierda suben! en plan, cuando es un parking por la espiral esta, y cuando no, pues hay como ramplas, y suben..
Molochiberico5838Hace 11 años10
Eso, si saben donde estas si no no al menos a mi.
1 VOTO
Relojman195Hace 11 años11
@Molochiberico
Mostrar cita
Eso, si saben donde estas si no no al menos a mi
lo e probado y funciona mola mazo
Molochiberico5838Hace 11 años12
Ya, baja 4 veces más rápido.
Mariobar19996Hace 11 años13
Para los k kerais comprars el juego como e visto ay arriba k avia varias personas k kerian . ea a bajado el precio poco mas de 10€
Unaiutr175947Hace 11 años14
@Mariobar1999
Mostrar cita
Para los k kerais comprars el juego como e visto ay arriba k avia varias personas k kerian . ea a bajado el precio poco mas de 10€
y yo tengo mi 458 aparcado en mi garage, no te jode..
1 VOTO
Mariobar19996Hace 11 años15
Siiiii claro y yo tengo dos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Como aparcar para que los polis no te vean

Hay 16 respuestas en Como aparcar para que los polis no te vean, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL