Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Josemnauel10091
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 543

Call of Duty: Black Ops 2: Preguntas de la campaña muy importantes , spoliers

Tengo unas dudas de la campaña ,y me gustaría que alguien las respondiera , CUIDADO PUEDE HABER SPOLIERS

1- porque Mason sigue escuchando números , y David en algunos  momentos??? 
2- cuantos finales hay??
3- porque Menendez destruye los drones?
4- porque no sale mas reznov despues de la mision de Afganistan ni casi nadie del anterior BO?? molaría que hubiese salido Weaver  
TheMrOnline614Hace 11 años1
-Lo de que aun sigue viendo los numeros es porque cuando le hacen el lavado de cerebro le dicen cosas y el se las cree, porque no recuerda nada.
-Lo de Reznov es porque Krabchenko le metó en la cabeza a Alex Mason que aun vivía.
PD: las demas no las sé
MrVikos1803Hace 11 años2
@Josemnauel100
Mostrar cita
Tengo unas dudas de la campaña ,y me gustaría que alguien las respondiera , CUIDADO PUEDE HABER SPOLIERS 1- porque Mason sigue escuchando números , y David en algunos momentos??? 2- cuantos finales hay?? 3- porque Menendez destruye los drones? 4- porque no sale mas reznov despues de la mision de Afganistan ni casi nadie del anterior BO?? molaría que hubiese salido Weaver
1.- Porque el lavado de cerebro sigue aún presente.David creo que no ve numeros en ningún momento. 2.- Dicen que unos 6,yo por ahora vi 2. 3.- Porque así EEUU queda indefensa ante los ataques de otra nación (china) u organización (Cordis Die). Recordemos que la mayoria de personas tienen a Raul Menendez como un angel justiciero. 4.- Porque fue parte de la alucinación de Mason.Reznov está muerto . Weaver y demás están muertos,solo quedan wood y/o mason,ya sabes ^^
Josemnauel10091Hace 11 años3
@MrVikos
Mostrar cita
@Josemnauel100
Mostrar cita
Tengo unas dudas de la campaña ,y me gustaría que alguien las respondiera , CUIDADO PUEDE HABER SPOLIERS 1- porque Mason sigue escuchando números , y David en algunos momentos??? 2- cuantos finales hay?? 3- porque Menendez destruye los drones? 4- porque no sale mas reznov despues de la mision de Afganistan ni casi nadie del anterior BO?? molaría que hubiese salido Weaver
1.- Porque el lavado de cerebro sigue aún presente.David creo que no ve numeros en ningún momento. 2.- Dicen que unos 6,yo por ahora vi 2. 3.- Porque así EEUU queda indefensa ante los ataques de otra nación (china) u organización (Cordis Die). Recordemos que la mayoria de personas tienen a Raul Menendez como un angel justiciero. 4.- Porque fue parte de la alucinación de Mason.Reznov está muerto . Weaver y demás están muertos,solo quedan wood y/o mason,ya sabes ^^
me gustaría que Reznov aun siguiese vivo , y que en realidad siguiese vivo pero lo que mason vio, fueron alucinaciones
Alberto-Lorkino1110Hace 11 años4
@Josemnauel100
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Josemnauel100
Mostrar cita
Tengo unas dudas de la campaña ,y me gustaría que alguien las respondiera , CUIDADO PUEDE HABER SPOLIERS 1- porque Mason sigue escuchando números , y David en algunos momentos??? 2- cuantos finales hay?? 3- porque Menendez destruye los drones? 4- porque no sale mas reznov despues de la mision de Afganistan ni casi nadie del anterior BO?? molaría que hubiese salido Weaver
1.- Porque el lavado de cerebro sigue aún presente.David creo que no ve numeros en ningún momento. 2.- Dicen que unos 6,yo por ahora vi 2. 3.- Porque así EEUU queda indefensa ante los ataques de otra nación (china) u organización (Cordis Die). Recordemos que la mayoria de personas tienen a Raul Menendez como un angel justiciero. 4.- Porque fue parte de la alucinación de Mason.Reznov está muerto . Weaver y demás están muertos,solo quedan wood y/o mason,ya sabes ^^
pues te vas a comer los mocos xk el BO3 si lo sacan sera para la prox generacion de consolas y encima el final k tiene... me gustaría que Reznov aun siguiese vivo , y que en realidad siguiese vivo pero lo que mason vio, fueron alucinaciones
Josemnauel10091Hace 11 años5
@Alberto-Lorkino
Mostrar cita
@Josemnauel100
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Josemnauel100
Mostrar cita
Tengo unas dudas de la campaña ,y me gustaría que alguien las respondiera , CUIDADO PUEDE HABER SPOLIERS 1- porque Mason sigue escuchando números , y David en algunos momentos??? 2- cuantos finales hay?? 3- porque Menendez destruye los drones? 4- porque no sale mas reznov despues de la mision de Afganistan ni casi nadie del anterior BO?? molaría que hubiese salido Weaver
1.- Porque el lavado de cerebro sigue aún presente.David creo que no ve numeros en ningún momento. 2.- Dicen que unos 6,yo por ahora vi 2. 3.- Porque así EEUU queda indefensa ante los ataques de otra nación (china) u organización (Cordis Die). Recordemos que la mayoria de personas tienen a Raul Menendez como un angel justiciero. 4.- Porque fue parte de la alucinación de Mason.Reznov está muerto . Weaver y demás están muertos,solo quedan wood y/o mason,ya sabes ^^
pues te vas a comer los mocos xk el BO3 si lo sacan sera para la prox generacion de consolas y encima el final k tiene... me gustaría que Reznov aun siguiese vivo , y que en realidad siguiese vivo pero lo que mason vio, fueron alucinaciones
ESO ES LO QUE ME GUSTARÍA A MI
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Preguntas de la campaña muy importantes , spoliers

Hay 5 respuestas en Preguntas de la campaña muy importantes , spoliers, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL