Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Tusolotelias29
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9164

The Witcher 2: Assassins of Kings: La batalla eterna, lucha contra draug

Estoy atascadisimo, se como matar al draug pero no lo consigo, se que con el aceite de espectros es muy sencillo en unos cuantos golpes estaria listo pero no se donde comprarlo en vergen, tengo la señal de queen al maximo y se como matarlo pero es que con ese aceite sera tan sencillo que lo busco desesperadamente, por que esquivando y esquivando siempre me mata y llevo una hora intentandolo.
-jon-snow-3407Hace 11 años1
@Tusolotelias
Mostrar cita
Estoy atascadisimo, se como matar al draug pero no lo consigo, se que con el aceite de espectros es muy sencillo en unos cuantos golpes estaria listo pero no se donde comprarlo en vergen, tengo la señal de queen al maximo y se como matarlo pero es que con ese aceite sera tan sencillo que lo busco desesperadamente, por que esquivando y esquivando siempre me mata y llevo una hora intentandolo
Trata de frenarlo constantemente con la señal de Yrden, a mi me funcionó.
Tusolotelias29Hace 11 años2
Lo intentare muchas gracias, de todas seguire dando vueltas por los mercados a ver si encuentro ese diagrama dichoso. si lo encuentro por algun lado lo comentare.
Tusolotelias29Hace 11 años3
@-jon-snow-
Mostrar cita
@Tusolotelias
Mostrar cita
Estoy atascadisimo, se como matar al draug pero no lo consigo, se que con el aceite de espectros es muy sencillo en unos cuantos golpes estaria listo pero no se donde comprarlo en vergen, tengo la señal de queen al maximo y se como matarlo pero es que con ese aceite sera tan sencillo que lo busco desesperadamente, por que esquivando y esquivando siempre me mata y llevo una hora intentandolo
Trata de frenarlo constantemente con la señal de Yrden, a mi me funcionó.
esta hecho como decias con el yrden es bastante mas sencilo eso y a base de queen
Menonaso118Hace 8 años4
Espero alguien me responda porque no medieron experiencia al matar al Draug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > La batalla eterna, lucha contra draug

Hay 4 respuestas en La batalla eterna, lucha contra draug, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL