Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por NeoIndieApe6
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 571

Medal of Honor: Warfighter: ¿Es realmente malo?

Recientemente vi algunos gameplays y lei algunos analisis y pude ver que la critica en general le dio un hachazo a este juego. Como todo gamer hecho a la antigua me decepcionó lo poco que hoy valen las cosas que antes si y la ausencia de un "alma de explorador" en las nuevas generaciones (con excepciones). Centrandome en el tema un poco, mis preguntas son: ¿La campaña es tan confusa y vacia como se dice? y ¿el multijugador es mas para correr y disparar (tipo CoD) o acepta un poco de estrategia (... Battlefield)?
Uniform71Hace 11 años1
Llevo ya una semana con este juego,solo online, y en mi opinion es un gran juego q podria facilmente haber superado al black ops2 d haber pulido mejor esos graficos o los menus, q son un tanto liosos. Tiene bastantes fallos, pero en lo mas importante jugabilidad va increiblemente bien. Hoy una semana despues he vuelto a jugar a mw3 y algo a cambiado ya no me divierte tanto...cosa rara.  
1 VOTO
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años2
Lo suyo seria una actualizacion para k arreglen algun bug k otro y añadan cosas nuevas...
Conorlastro1805Hace 11 años3
La verdad esk no es malo y a mi me a gustado mucho la campaña y el multijugado  y es mejor k COD BO2.
1 VOTO
Hunter-revs717Hace 11 años4
@Conorlastro
Mostrar cita
La verdad esk no es malo y a mi me a gustado mucho la campaña y el multijugado y es mejor k COD BO2
[b]El moh le da mil patadas al bo 2[/b]
NeoIndieApe6Hace 11 años5
@Hunter-revs
Mostrar cita
@Conorlastro
Mostrar cita
La verdad esk no es malo y a mi me a gustado mucho la campaña y el multijugado y es mejor k COD BO2
[b]El moh le da mil patadas al bo 2[/b]
¿A que te refieres?, ¿tiene mejor argumento?, ¿multijugador mas balanceado?. Plz dame algunos ejemplos de en que MoHW es mejor que CoDBOII
1 VOTO
Educhakal2433Hace 11 años6
@NeoIndieApe
Mostrar cita
@Hunter-revs
Mostrar cita
@Conorlastro
Mostrar cita
La verdad esk no es malo y a mi me a gustado mucho la campaña y el multijugado y es mejor k COD BO2
[b]El moh le da mil patadas al bo 2[/b]
¿A que te refieres?, ¿tiene mejor argumento?, ¿multijugador mas balanceado?. Plz dame algunos ejemplos de en que MoHW es mejor que CoDBOII
Call of duty es malo pero eskpte juego no se puede ni catalogar ya
Rasty12025Hace 11 años7
Haber te intejtare decir como es este juego en multijugador comparandolo con codbo2,en mohw no hy personas guarras,quicks,...en bo2 hay para aburrir y se nota.En el respawn vuelve a ganar mohw ,xk te puedes regenerar en un sitio donde no haya ningun enemigo o con tu companero en el que solo te dejara regenerarte en el si no tiene enemigis cerca,el respawn del bo2 es una puta mierda,te regeneras  delante de un enemigo y cando mueres te regeneras a unos 10 metros donde as muerto x lo que te puede matar el mismo enemigo 2 veces en unos segundos.En las armas gana mohw ,xk es mas importante,depende de cada clase que te pondas puedes hacer una buena o mala partida,no como en bo2 que con un subfusil  o un franco te crgas a medio equipo xk estan chetados.Los mapas estan mejor los de mohw,xk los de bo2  estan echos para pillar por detras.En las rachas no se cual es mejir,xk lo malo del mohw es que puedes matar a unos cuantos o que te la quiten y en bo2 con los misiles y saber poner las torretas te cargas a bastantes.En juego cooperativo gana mohw ,ya que si te quedas sin cargadorrs tendras que ir a buscarlo y si esta lejos vas jodido,aparte de que si se saca el heli tu podras subirte con el ,o sea que si vis coordinados petais xk podeis combinar clases y todo esoLa conexion del bo 2  es una mierda ya que tu puedes creer que te salvas x poco pero como la conexion es una mierda es como si fueras un segundo atrasado.
Ahora ,si as leido todo ,pensaras xk dicen quees mejor el bo2.Eso es por intentar subir de prestigio,camuflajes de oro y hasta diamante,si te vicias,te obligan a comprarlo tus amigos,por los estupendos zombis o  xk si haces 5 muertes sin que te maten flipas(si no campeas),y lo que le pasa a medal pf honor es que  no hace falta viciarse mucho para conseguir todas las armas y no motiva tanto lo del ranquing mundial para ver si tu pais es mejor.Claramente te recomiendo que lo pruebes antes ya que la combinacion de este juego con la rapidez de bo2 y el realismo de bf3 no te guste.Medal of honor warfigther una guerra equilibrada(todo tiene su lado bueno y malo),Battlefield 3 una guerra realista y Black ops una guerra indirecta(el 75% de tus muertes seran por detras)
2 VOTOS
NeoIndieApe6Hace 11 años8
@Educhakal
Mostrar cita
@NeoIndieApe
Mostrar cita
@Hunter-revs
Mostrar cita
@Conorlastro
Mostrar cita
La verdad esk no es malo y a mi me a gustado mucho la campaña y el multijugado y es mejor k COD BO2
[b]El moh le da mil patadas al bo 2[/b]
¿A que te refieres?, ¿tiene mejor argumento?, ¿multijugador mas balanceado?. Plz dame algunos ejemplos de en que MoHW es mejor que CoDBOII
Call of duty es malo pero eskpte juego no se puede ni catalogar ya
Entonces, ¿que es lo peor de este juego? que todos lo critican pero ningun punto me parece logico
Educhakal2433Hace 11 años9
@NeoIndieApe
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
@NeoIndieApe
Mostrar cita
@Hunter-revs
Mostrar cita
@Conorlastro
Mostrar cita
La verdad esk no es malo y a mi me a gustado mucho la campaña y el multijugado y es mejor k COD BO2
[b]El moh le da mil patadas al bo 2[/b]
¿A que te refieres?, ¿tiene mejor argumento?, ¿multijugador mas balanceado?. Plz dame algunos ejemplos de en que MoHW es mejor que CoDBOII
Call of duty es malo pero eskpte juego no se puede ni catalogar ya
Entonces, ¿que es lo peor de este juego? que todos lo critican pero ningun punto me parece logico
Las ventas del juego y su exagerada rebaja en el mercado habla sola Mismos fallos de la saga anterior de ps3 Copiando COD y B3 en sus modos multijugador Campaña cortisima sin sentido....
CrisCoo16360Hace 11 años10
No es malo,todo juego tiene lo suyo y lo que me gusto del MoH que tiene una grafica de pta madre  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > ¿Es realmente malo?

Hay 10 respuestas en ¿Es realmente malo?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL