Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Jorbarsol663
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 946

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Ayudas Uncharted 2 Modo Historia

1. Consejos para el Modo Historia

Muy bien, hay que ponerse manos a la obra y puesto que somos unos auténticos aventureros pues la cosa es bastante fácil... Un momento... ¿Que tenéis algunos problemas? ¡Ah! que no tenéis problemas, ¿Lo que pasa es que os quedáis alelados con los traseros de las féminas Chloe y Elena?

En tal caso no os juzgaremos y os ayudaremos con una serie de consejos para que os resistáis a dichas distracciones y podáis completar una de las mejores aventuras que viviréis en vuestra PS3.

Como veréis hay un pequeño cambio respecto a la primera parte, la infiltración. De que la sepáis aprovechar bien o no dependerá que solucionéis con rapidez los enfrentamientos contra los numerosos enemigos que os atacarán a lo largo de la aventura. Teniendo en cuenta esto... ¡Empecemos!

    * Normalmente cuando llegáis a un nuevo enfrentamiento se os presenta el enfrentamiento mediante una conversación o un video, después del cual podéis aprovechar el sigilo para acabar con los enemigos rápidamente. Mi consejo en este caso es que seáis cautos, al empezar los enfrentamientos. Antes de moveros, quedaos a cubierto y observar las rutas de patrulla de los enemigos, ya que aunque actuéis desde el sigilo, si no calculáis bien os puedes descubrir y dar al traste con todo el plan.



    * Respecto a la acción directa, hay varias cosas que deberéis tener en cuenta. Lo primero es la munición. Si os estáis quedando sin balas, por mucho que os guste y lo bien que vaya el arma que tenéis en ese momento, soltadla y cambiarla por otra. Aquí no hay perdón y si os quedáis sin balas lo vais a sufrir en forma de perforaciones.
    * Si veis que un enemigo os va a lanzar una granada, no os quedéis quietos esperando que lo haga para luego esquivarla. Disparadle y así lograreis que se le caiga provocando una masacre entre las filas enemigas.
    * Los enemigos con escudo son más fáciles de lo que aparentan. Podéis optar por varias maneras de superarlos. Una manera es sorprenderlos por detrás y acribillarlos. Otra es lanzarles una granada cerca, aunque quien dice granada dice también bidón explosivo. Y la tercera manera es acribillarlos a tiros hasta que se caigan al suelo de espaldas. En este momento corred hacia ellos y pulsad cuadrado, así saltaréis por encima. Al caer pulsad de nuevo cuadrado para deshacerse de ellos.
    * Cuando venga una gran oleada a veces es más efectivo dejar que se acerquen que intentar acabar con ellos cuando están lejos. Si os quedáis a cubierto y esperáis a que estén lo suficientemente cerca, podréis acabar con ellos fácilmente disparando a cubierto.



    * ¿Y que pasa con los mastodontes con ametralladora GAU-12? Es más sencillo de lo que creéis. Eso sí, id bien surtidos de granadas, lanzacohetes o lanzagranadas. Con 3 granadas que le endoséis ya estará bien. Al igual que con el lanzacohetes, la cantidad es la misma. Si falláis en la distancia de las granadas puede que necesitéis una cuarta. Recomiendo tirárselas todas seguidas y así de regalo nos dejará una preciosa GAU-12 de la que nadie escapara de nosotros.
    * En los varios enfrentamientos que tengáis con los peluditos, o demonio hombre de las nieves si lo preferís. No intentéis acabar con ellos, lo mejor es correr hasta que ocurran ciertas cosas que no desvelaré. Si os alcanzan, pulsad la secuencia de botones para liberaros de ellos.
    * Y llegamos al plato fuerte, los indígenas de Shambala. Son muy duros, para deshacernos de ellos, lo mejor es acabar con uno a base de granadas, necesitarás unas tres y después coger su ballesta para acabar con el resto. Su propia arma es lo mejor para acabar con ellos. Ten cuidado por que son tremendamente eficaces, así que yo no me quedaría quieto ni un solo segundo, sobre todo en los niveles de dificultad más elevados.
    * Pensad que las coberturas están para algo. No es cuestión de salir a lo loco pensando que sois la leche en vinagre. Es una buena idea estar a cubierto pero no os quedéis en la misma posición continuamente, ya que el enemigo buscará siempre la forma de dar con vosotros.
    * Lo más aconsejable para variar en las armas, es llevar una escopeta y una ametralladora. Por ejemplo podéis combinar una escopeta de mano, que os vendrá genial cuando estéis colgando o desde una cobertura para las distancias cortas y una ametralladora para los enemigos lejanos. Esta combinación os será la mar de efectiva.
    * Cuando estéis ocultos sin que os descubran y veáis a un grupo de enemigos reunidos hablando. Podéis optar por varias situaciones. Una granada en el centro del grupo es muy efectiva pero podéis buscar un bidón explosivo y lanzarlo al centro para después hacer justicia poética con ellos.


    * Aprovechad bien todas las extremidades de Drake (¡esa no marranos!) Si bien estando a cubierto es la mejor idea, si os encontráis que solo hay un enemigo, en este caso también es valido salir corriendo a por él y machacarlo a golpes y patadas. Aunque también podéis optar por dispararle desde la cadera para cuando estéis lo suficientemente cerca, tan solo tengáis que utilizar un solo golpe.
    * Si veis que os empiezan a encañonar con lásers rojos, lo mejor que podéis hacer es rodar en el suelo para despistarlas. Por mucho que corráis, si no rodáis os darán de lleno y esta gente con un solo disparo tiene suficiente.
    * Llegado el momento en que vaciéis la zona de enemigos y no sepáis que hacer, buscad a vuestro compañera o compañera (no es momento de intimidades que os conozco) y os dirá en multitud de ocasiones que debéis hacer. En el caso de que no lo haga, esperad a que os deje pulsar hacia arriba en la cruceta para ver que dirección tomar.
EDITADO EL 06-02-2010 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Ayudas Uncharted 2 Modo Historia

Hay 0 respuestas en Ayudas Uncharted 2 Modo Historia, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL