Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por GhostGamer1010669
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2027

Wii U Hackeada y Brickeada. Un lanzamiento de PM

[u]HACKEO[/u] (no es una Hackeo como tal, pero recomiendo leer la noticia)
De la manera más absurda imaginable, alguien se ha 'colado' en el menú debug de Miiverse de Wii U.
Así es, tal y como leéis, la nueva consola de Nintendo, Wii U, [b]apenas lleva un par de días en el mercado estadounidense y ésta ya ha sido 'hackeada' [/b]por un usuario que ni iba buscando acceder al modo debug de Miiverse [b]ni pretendía hacer el mal[/b], sencillamente pulsó el botón equivocado en el momento más inoportuno, tal y como ha explicado en los foros de NeoGAF.

 Lo ha echo de la forma más sencilla posible: Intentando salir de Miiverse pulsando el botón 'X' el GamePad mientras mantiene el cursor, o dedo, sobre el botón de salida de la aplicación. Tan fácil como eso.

Este usuario asegura que, aunque pudo acceder a un listado de acciones de administración, no pudo hacer nada, aunque sí encontró lo que parecía ser [b]un listado de pruebas de futuros juegos[/b], entre los que se encuentra [b]Metroid, Yoshi's Land Wii U, Donkey Kong, Soul Hackers (¡qué apropiado!), Metal Gear Solid, Resident Evil...[/b]

Imaginamos que Nintendo ya estará al tanto de todo este asunto y se encontrará preparando un parche para solucionar este pequeño gran inconveniente que podría arruinar ligeramente el lanzamiento de su nueva consola. Menuda historia, ¿verdad?

FUENTE:[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/wii-u-ya-ha-sido-hackeada-por-accidente-45580[/url]
[u]
BRICKEO[/u]

En lanzamiento de [b]Wii U en USA[/b] no ha estado exento de polémica y algunos usuarios han notificado que sus consolas han dejado de funcionar tras tener problemas con la instalación del parche de salida.
Todos sabemos los peligros que entrañan las actualizaciones de firmware de cualquier dispositivo electrónico, y parece ser que Wii U no va a estar exenta de ellos, siempre y cuando no tomemos las precauciones necesarias durante el proceso, claro está.

El primero (o al menos el más mediático) en comprobar [b]la 'muerte' de su Wii U [/b][b]por una actualización errónea[/b] ha sido Ben Fritz, periodista de Los Angeles Time, quien ha reportado en su twitter como su flamante consola ha dejado de funcionar tras desconectar el cable de corriente del sistema durante la instalación del [b]polémico parche de lanzamiento.[/b]

Está claro que Fritz ha demostrado no tener demasiadas luces apagando su consola durante la actualización, algo que -como sabéis- nunca debe hacerse. Pero, aunque es consciente de su error, el periodista se ha quejado de que el proceso es demasiado largo (se habla de unas dos horas de duración en total) y de que no hay ningún mensaje advirtiendo del peligro de desconectar la consola mientras se actualiza, ni tampoco ninguna opción que permita cancelar el proceso con seguridad.
 
Por el momento Nintendo no ha hecho ninguna declaración a este problema (que ya ha afectado a más usuarios), pero, como siempre, nuestra recomendación es que pongáis máximo cuidado al actualizar el firmware de cualquiera de vuestros dispositivos, ya que luego nos podemos encontrar con desagradables sorpresas como la del pobre Ben Fritz, que acaba de ganar un bonito pisapapeles último modelo.

FUENTE: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/primera-wii-u-brickeada-actualizacion-lanzamiento-45593[/url]

Espero que os ayude. Un voto no cuesta nada!
EDITADO EL 19-11-2012 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lito782334Hace 11 años1
Una auténtica cagada...Una consola en la que te gastas casi 400 pavos debe de venir debidamente actualizada y luego más adelante si acaso tener que meterle alguna actualización menor. ¡Y encima se brickea! Yo lo tengo claro, no me la pillo hasta quen no baje de precio, tenga un buen catálogo, y venga debidamente actualizada.
Lordbubu622Hace 11 años2
Lo del brickeo sucede en todas las consolas y lo del hack es una cosa sin importancia.De todas formas es bien sabido que si quitas el cable de corriente en una actualizacion te va a salir un bonito ladrillo.Aunque creo que la actualizacion la tenian que haber metido de serie,que tampoco les costaba tanto.Y por otro lado lo del hack nos ha servido para saber algunos de los proyectos para Wii U  
Lito782334Hace 11 años3
Lo del brickeo no sucede en todas las consolas de esa forma...Sin ir más lejos a Wii le podías meter de todo y muy muy raro que se te brickease; y yo a la mía sólo le falta software de tostadora dentro...
EDITADO EL 19-11-2012 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Lordbubu622Hace 11 años4
@Lito78
Mostrar cita
Una auténtica cagada...Una consola en la que te gastas casi 400 pavos debe de venir debidamente actualizada y luego más adelante si acaso tener que meterle alguna actualización menor. ¡Y encima se brickea! Yo lo tengo claro, no me la pillo hasta quen no baje de precio, tenga un buen catálogo, y venga debidamente actualizada.
Oye Lito no es por joder ni nada,¿pero por que exageras tanto?Hombre 400 pavos no son,y menos para los estado unidenses que alli les sale mas barato respecto a nosotros en realidad.Y lo del brickeo es que es de logica,a quien se le ocurre quitar los cables en medio de la actualizacion,por una parte coincido contigo,que le debian haber metido la actualizacion de fabrica y no ahora,pero es que tambien hay unas mentes por ahi sueltas
Lordbubu622Hace 11 años5
@Lito78
Mostrar cita
Lo del brickeo no sucede en todas las consolas de esa forma...Sin ir más lejos a Wii le podías meter de todo y muy muy raro que se te brickease; y yo a la mía sólo le falta software de tostadora dentro...
Hombre yo le he metido a la Wii de todo(homebrew incluido) y no se me ha pillado .Pero ten en cuenta las luces rojas de Xbox360 sin ir mas lejos.Las consolas siempre suelen tener problemas de salida.Aunque si,creo que ha habido un serio problema con esto por parte de Nintendo.Yo me esperare un añito y me la pillare ya
Lito782334Hace 11 años6
@Lordbubu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Una auténtica cagada...Una consola en la que te gastas casi 400 pavos debe de venir debidamente actualizada y luego más adelante si acaso tener que meterle alguna actualización menor. ¡Y encima se brickea! Yo lo tengo claro, no me la pillo hasta quen no baje de precio, tenga un buen catálogo, y venga debidamente actualizada.
Oye Lito no es por joder ni nada,¿pero por que exageras tanto?Hombre 400 pavos no son,y menos para los estado unidenses que alli les sale mas barato respecto a nosotros en realidad.Y lo del brickeo es que es de logica,a quien se le ocurre quitar los cables en medio de la actualizacion,por una parte coincido contigo,que le debian haber metido la actualizacion de fabrica y no ahora,pero es que tambien hay unas mentes por ahi sueltas
No sé por ahi, pero en España: Wii+ZombieU = 396.95 € o 399,99...389'99 lo más barato que encontré...Osea 400 pavos del ala. Y yo desde luego no me compraría el pack con NintendoLand...
Lito782334Hace 11 años7
@Lordbubu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Lo del brickeo no sucede en todas las consolas de esa forma...Sin ir más lejos a Wii le podías meter de todo y muy muy raro que se te brickease; y yo a la mía sólo le falta software de tostadora dentro...
Hombre yo le he metido a la Wii de todo(homebrew incluido) y no se me ha pillado .Pero ten en cuenta las luces rojas de Xbox360 sin ir mas lejos.Las consolas siempre suelen tener problemas de salida.Aunque si,creo que ha habido un serio problema con esto por parte de Nintendo.Yo me esperare un añito y me la pillare ya
Otra cagada lo de Xbox 360. Pero no por ello voy a defender la cagada de Nintendo.
NATOHC517Hace 11 años8
[b]ESTA NOTICIA YA ESTA!!! Y POR FAVOR ENTIENDAN ESO NO ES "HACKEAR" UNA CONSOLA!!! PORFIADOS SON ALGUNOS!!![/b]   
Nescafe6662196Hace 11 años9
@Lito78
Mostrar cita
@Lordbubu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Lo del brickeo no sucede en todas las consolas de esa forma...Sin ir más lejos a Wii le podías meter de todo y muy muy raro que se te brickease; y yo a la mía sólo le falta software de tostadora dentro...
Hombre yo le he metido a la Wii de todo(homebrew incluido) y no se me ha pillado .Pero ten en cuenta las luces rojas de Xbox360 sin ir mas lejos.Las consolas siempre suelen tener problemas de salida.Aunque si,creo que ha habido un serio problema con esto por parte de Nintendo.Yo me esperare un añito y me la pillare ya
Otra cagada lo de Xbox 360. Pero no por ello voy a defender la cagada de Nintendo.
Con esa boquita comes, modera tu lenguaje porfavor sigues hablando sin sentido alguno, no entiendes verdad?
GhostGamer1010669Hace 11 años10
@NATOHC
Mostrar cita
[b]ESTA NOTICIA YA ESTA!!! Y POR FAVOR ENTIENDAN ESO NO ES "HACKEAR" UNA CONSOLA!!! PORFIADOS SON ALGUNOS!!![/b]
A- Sí es hackear B- No he visto la noticia en foros, la buscaré C- No hace falta insultar
EDITADO EL 19-11-2012 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
Tjio4479Hace 11 años11
Un poco amarillista el titulo no?   no ha sido hackeada, fueron al debug del sistema de mii verse donde encontraba informacion de algunos titulos de juegos, al parecer, por una sobrecarga de miis, fallo grave de nintendo por no preveerlo, pero nada mas, ya ha sido arreglado.

[url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/encontrado-y-solventado-primer-bug-wii-u-9917.html[/url]
EDITADO EL 19-11-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
GhostGamer1010669Hace 11 años12
@Tjio
Mostrar cita
Un poco amarillista el titulo no? no ha sido hackeada, fueron al debug del sistema de mii verse donde encontraba informacion de algunos titulos de juegos, pero nada mas, ya ha sido arreglado. [url]http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/encontrado-y-solventado-primer-bug-wii-u-9917.html[/url]
Es para atraer la atención y que la gente se pase, voy a indicar que no es un hackeo como tal, porque varios lo estáis comentando
Marco1823622Hace 11 años13
Eso no es hackeo, utilizan la palabra hackear para cualquier cosa, simplemente es un error y pudo acceder a varios títulos de Wii U, que podían ser pruebas de los tester o futuros proyectos, quien sabe.
Pensaba comprar Wii U en este mes, ¿alguien sabe si se puede jugar sin tener que actualizar la consola?, porque prefiero esperar a que ya no dé problemas el firmware, por precaución.
GhostGamer1010669Hace 11 años14
@Marco182
Mostrar cita
Eso no es hackeo, utilizan la palabra hackear para cualquier cosa, simplemente es un error y pudo acceder a varios títulos de Wii U, que podían ser pruebas de los tester o futuros proyectos, quien sabe. Pensaba comprar Wii U en este mes, ¿alguien sabe si se puede jugar sin tener que actualizar la consola?, porque prefiero esperar a que ya no dé problemas el firmware, por precaución.
Hombre, algo de Hackeo sí tiene,[b] pero he puesto una aclaración el en la entrada[/b]
Lito782334Hace 11 años15
@Nescafe666
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Lordbubu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Lo del brickeo no sucede en todas las consolas de esa forma...Sin ir más lejos a Wii le podías meter de todo y muy muy raro que se te brickease; y yo a la mía sólo le falta software de tostadora dentro...
Hombre yo le he metido a la Wii de todo(homebrew incluido) y no se me ha pillado .Pero ten en cuenta las luces rojas de Xbox360 sin ir mas lejos.Las consolas siempre suelen tener problemas de salida.Aunque si,creo que ha habido un serio problema con esto por parte de Nintendo.Yo me esperare un añito y me la pillare ya
Otra cagada lo de Xbox 360. Pero no por ello voy a defender la cagada de Nintendo.
Con esa boquita comes, modera tu lenguaje porfavor sigues hablando sin sentido alguno, no entiendes verdad?
¿Cuántos añitos tienes? Déja ya de defender cuanquiel burrada ridículamente que pareces mi sobrina de 11...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii U Hackeada y Brickeada. Un lanzamiento de PM

Hay 23 respuestas en Wii U Hackeada y Brickeada. Un lanzamiento de PM, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL