Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por CountryESP285
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2105

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: La capucha estara disponbile de nuevo

Hey que pasa chavales, soy Country y hoy estoy super feliz, amigos, amigas, chicos, chicas, amantes de esta gran saga, UBISOFT ha escuchado nuestros gritos y... PODREMOS LLEVAR LA CAPUCHA OTRA VEZ !! Esta casi confirmado al 100%. En el parche que probablemente salga esta semana, se incluira las siguientes cosas:

 Os he puesto todo lo que incluira, pero vereis que lo he marcado mas abajo de esta manera: [b]También podemos llevar puesta la capucha tras terminar la campaña, petición de los jugadores.[/b]

Multijugador

Modos de juego

ASESINAR: Se repara el bug de poder eliminar a otros jugadores, que no eran nuestro objetivo.
ASESINAR: El guardaespaldas ya no se aturde cuando es bloqueado por el perseguidor del jugador que protegen.
DUELO POR EQUIPOS: En el mapa “Fuerte Wolcott” se repara un bug, en el cual los jugadores se quedaban atascados en la “pantalla de calentamiento”.
CAZA: El tiempo de renovación de la racha de bonificación no estará permanentemente activa para todos los niveles durante una ronda de Caza.
Habilidades

La “Racha de Pérdidas” se activa correctamente, pues a veces no funcionaba. Ahora siempre funcionará como debe: se activa al perder 5 contratos.
“Interrupción” rompe el bloqueo del jugador que ataca.
Corregido el comportamiento de la bomba de humo: ahora cae en los pies del jugador, en lugar de caer en frente de ellos. Si el jugador cae de una cornisa, la bomba caerá por debajo suya.
Al lanzar un cuchillo a un objetivo oculto en un fardo de heno (pajar), el jugador oculto saldrá del fardo de heno.
Los jugadores no quedan atrapados tras utilizar una Bomba de Dinero desde una cornisa.
Puntos de Encuentro (pre-partida)

Se corrigen una serie de problemas, dados cuando los jugadores dejan una partida de Caza antes de que ésta empezara, y se unen luego a sus amigos en la misma sesión, más tarde.
Cuando una sesión acaba en empate, los dos equipos recibirán las mismas tasas, ya que antes ocurría que un equipo obtenía victoria y otro derrota, aunque fuese empate.
Los jugadores obtienen Puntos Abstergo de forma normal (ya que a veces fallaba). También consiguen puntos los jugadores en estado de reposo al final de la sesión, siempre que no sean Inactivos.
Otros

Los jugadores pueden bloquear su objetivo cuando éste les aturde.
Se corrige la capacidad de jugadores aturdidos que podían realizar una matanza siendo vulnerables.
Funcionan correctamente las transiciones para unirse a sesiones multijugador, tras recibir una invitación.
Las partidas no se interrumpen cuando el host de la partida abandona.
El icono de X ya no se muestra sobre el objetivo anterior del perseguidor, al ser aturdidos después de ser vulnerables.
 

 

Un Jugador

Se han arreglado muchos fallos en misiones concretas. Dada la cantidad de misiones corregidas no pudimos traducirlas todas.

[b]También podemos llevar puesta la capucha tras terminar la campaña, petición de los jugadores.[/b]

Misiones principales

Misiones principales – Secuencia 1 a 12
Side Quest

PÚGILES DE BOSTON: En la misión de “Peter Bunyox” el jugador no se esconde, lo cual estropearía la memoria.
PÚGILES DE BOSTON: En la misión “El Torneo”, se soluciona el problema en el cual Connor se puede mezclar con los espectadores, lo cual estropearía la memoria.
PÚGILES DE BOSTON: En las peleas, sólamente se pueden utilizar puños. A veces se nos podía dar el fallo de poder utilizar armas.
MISIONES DE LIBERACIÓN, BOSTON NORTE: Corregido bug en el que ciertas misiones y eventos no se completaban correctamente, si utilizábamos un Recluta Asesino para eliminar el/los enemigos.
COLECCIONABLES: Se solucionan problemas con los cofres de las ciudades, que hacen que no demos abierto los cofres (¡cuanto tiempo he echado yo con los malditos cofres por culpa de este bug!)
MISIONES DE CARTERO: Se solucionan problemas relacionados con que al entregar una carta no quedase entregada (como si no entregásemos el correo)
FUERTE ST. MATHIEU: Connor ya no reaparece dentro del Fuerte al cargar la partida, o tras una desincronización, cuando ese fue el último lugar visitado, ya que rompería la temática del fuerte.
HOMBRES DE LA FRONTERA: Solucionado problema en Desafío 3, en el que el objetivo “Visitar cada taberna” se podía completar visitando únicamente una taberna.
CLUB DE CAZA: En la misión “El patriarca”, se soluciona que la zona de búsqueda puede desaparecer del mapa tras ver la primera pista.
MISIONES DE LIBERACIÓN, NUEVA YORK: En la misión “Proteger el Hospital”, el jugador perderá la misión y obtendrá desincronización al alejarse de la zona, cosa que podía hacer.
MISIONES DE LIBERACIÓN, NUEVA YORK, OESTE: Arreglado error en el que los PNJ que guardan las mantas infectadas podían no estar en el lugar.
Boston

Eliminado el icono en la taberna de Molyneux, hasta que se requiera en una misión específica.
Frontera

Se soluciona un error en Valley Forge, en el que, si estábamos en la zona antes de desbloquearla, y moríamos, se creaba un bucle no recuperable, en el que, tras reaparecer, la partida se desincronizaba, sin poder hacer nada, ni poder recuperar la partida.
También se reparan las partidas guardadas de los jugadores del anterior bug de Valley Forge, pudiendo seguir jugando normal.
Arreglado bug en el que el jugador podía reaparecer, en dos sitios, debajo del suelo.
Arreglado un agujero en el mapa en el que los jugadores podían caer bajo el mapa al pasar por él.
General

Se muestra todo el rato un mensaje en las cutscenes para poderlas saltar (en caso de que se pueda hacer).
Tras acabar la campaña, seguimos con la capucha en todos sitios (menos en la Hacienda), como era costumbre.
Desactivados ataques especiales con armas pesadas en animales.
Arreglado un bug en el que el jugador no podía cambiarse el atuendo en una tienda, cuando ya llevaba un atuendo puesto (diferente al original).
Se pueden rematar enemigos medio muertos que están en nieve profunda.
Se corrige fallo que ocultaba punto de mira en ciertas configuraciones (Opciones).
Se corrigen fallos en los que el jugador podía ir por debajo del mapa al nadar o bucear.
Arreglados “accidentes raros”.
Se reduce la posibilidad (aunque no se elimina del todo) de que animales puedan quedar atascados dentro de objetos.
Hacienda

Reparado error en el cual se podía alterar el progreso de la Hacienda al realizar un Desplazamiento Rápido a ella.
Reparados problemas varios concretos en misiones de la Hacienda.
Arreglados problemas de la “Enciclopedia del Hombre Común”, consistentes en que dicha Enciclopedia no se actualizaba cuando debía.
Menús

Añadido un mensaje de “Espera, por favor” en algunas partes donde el juego parecía atascado.
Reparado un error en la Base de Datos del Animus, en la ficha de Kaniehtí:io, que mostraba un Spoiler cuando se actualizaba.
Reparado bug en uPlay que podía mostrar, cuando el jugador reiniciaba el juego, los progresos de la nueva partida, descartando los anteriores.
Ya no aparecen avisos de que somos el número 1 en el Ranking de Amigos, cuando no tenemos amigos o somos los únicos posibles para dicho Ranking.
Se pueden ver las Misiones de la Hacienda al aplicar el filtro de iconos de “Misiones” en la pantalla de Mapa.
En el Menú Pausa del Presente, se arregla un bug por el cual, tras modificar los controles, el juego iba muy rápido.
DLC

Se corrige un error aleatorio, que podía reproducirnos el DLC en un idioma distinto al idioma de instalación.
Se corrige que en PS3, tras adquirir el DLC en la Tienda y al salir de ella, diese un Mensaje de Error.
Se quitan los iconos de las misiones de Benedict Arnold en Xbox 360, pues dichas misiones son exclusivas para PS3.


Fuente: [url]http://areajugones.es/2012/11/19/nuevo-parche-para-assassins-creed-3-esto-es-lo-que-corregira/[/url]
2 VOTOS
Belvis1893Hace 11 años1
Se sabe que día de esta semana sale la actualización??
CountryESP285Hace 11 años2
@Belvis
Mostrar cita
Se sabe que día de esta semana sale la actualización??
No
AaronsuperguJr3255Hace 11 años3
Fin de semana
CountryESP285Hace 11 años4
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
Fin de semana
Puede ser
TheClownsClone2891Hace 11 años5
Sale el vierne de esta semana..segun la pagina official de Assassin Creed 3. 
Kravenger166Hace 11 años6
Pero ¿Se refiere a que la llevará permanentemente o dará la opción de llevarla o no según queramos?
Pain1804957158Hace 11 años7
Para llevar la capa permanentemente debes llevar puesto el atuendo de Assassin de Aquilles.
CountryESP285Hace 11 años8
@Kravenger
Mostrar cita
Pero ¿Se refiere a que la llevará permanentemente o dará la opción de llevarla o no según queramos?
Eso ya no se
CountryESP285Hace 11 años9
@Pain180495
Mostrar cita
Para llevar la capa permanentemente debes llevar puesto el atuendo de Assassin de Aquilles
No no, pero lo pondran con el traje de connor, osea con el original de Connor
Belvis1893Hace 11 años10
A ver si actualizan pronto que si no lo veo no lo creo 
YakGamer165Hace 11 años11
Pufff....!!    menos maal!! y yo pensando que tendria que estar permanentemente sin la capucha asesinando templarios con la cara al descubierto! pero que clase de asesino serie ese??!!   jajajajajaja
CountryESP285Hace 11 años12
@Belvis
Mostrar cita
A ver si actualizan pronto que si no lo veo no lo creo
Esta sacado de la págian oficial de Ubisoft, y yo confio completamente en ello :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > La capucha estara disponbile de nuevo

Hay 12 respuestas en La capucha estara disponbile de nuevo, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL