Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Gotham Racing 4
Project Gotham Racing 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Gotham Racing 4
Por Gorkexo2179
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 651

Project Gotham Racing 4: Project Gotham Racing 5

Hola!
Pues eso, quisiera saber si hay noticias del PGR5, ya que el 4 me encanto y me gustaria que sacaran una nueva entrega. se sabe algo al respecto o ya no van a salir mas juegos de esta saga?

Saludos!
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años1
Hola, pues la unica información que te puedo dar es la poca que se..
Microsoft ya ha hecho unas declaraciones en las que aseguran que continuarán con la saga PGR.
Palabras de Shane Kim: “Turn 10 podría desarrollar un nuevo Project Gotham Racing”
Textualmente "[i]Tenemos un grandísimo estudio interno para juegos de carreras como es Turn10, los responsables de los dos juegos de Forza Motorsport, así que puedes imaginar un futuro donde ellos puedan desarrollar un nuevo Project Gotham Racing[/i]”. 
Bien pues según Turn10 despues del lanzamiento de Forza Motorsport 3 se tomarian un tiempo de descanso , ya que desde el primer Forza no han dado tregua en los estudios y ahora aprovechan para descansar y ponerse manos a la obra con un nuevo ¿Project Gotham Racing? , ya que esta franquicia y sus derechos pertenecen a Microsoft Game Studios.
Ya de por si Bizarre Creation colaboro con el desarrollo de Forza 2 y 3.
esto sepongo que es una señal ..no ? jeje
bueno ya se vera , la verdad que vendria genial un nuego PGR pero lo que esta claro que si se diese el caso de que saliera en un futuro cercano, seria dificil que Turn10 supere el trabajo de Bizarre, ya que el espiritu de bizarre va impregnado en los anteriores PGR y eso es una magia que es imposible de copiar.

Tengamos esperanzas en que pronto sepamos algo realmente oficial.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Gotham Racing 4 > Project Gotham Racing 5

Hay 1 respuestas en Project Gotham Racing 5, del foro de Project Gotham Racing 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL