Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por ClassicalGamer49
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 225

Darksiders II: Duda sobre Darksiders II

[b]Bueno amigos estoy apunto de comprarme el juego y quisiera saber cual es el set mas fuerte que este personaje (muerte) puede tener, tambien quisiera saber como obtener las armaduras y armas con detalles morados    xdd es que me gusta ese color, no solo con detalles sino tambien el color de la armadura porfa ayudenme D=    [/b]
Josineitor186Hace 11 años1
Pos no ay un set de arnadura predeterminado para ser el mas fuerte, el juego esta diseñado para q te salgan piezas con caracteristicas al azar. Muxas veces estos superan a las legendarias.
1 VOTO
ClassicalGamer49Hace 11 años2
[b]Ahh, ok solo un par de duas mas: las legendarias las dan los bosses? y lo de las armaduras con destellos morados y cosas asi? =D[/b]
Josineitor186Hace 11 años3
Algunas las dan los jefes, otras estan ocultas, y otras consiguiendo coleccionables. Lo de los destellos morados nose si te refieres a un tipo de armas y armaduras q son de elite q en el mebu salen como morados. O a arnas q realmente tengan detalles morados, ay pues nose q decirte, eso la suerte q tengas al encontrarlas. Es un placer ayudarte, este juego me encanta  
1 VOTO
ClassicalGamer49Hace 11 años4
[b]Pues agradesco tu ayuda =D , una ultima duda, estaba leyendo sobre una tal armadura errante, quisiera sabe si existes y si es asi donde conseguirla, tambbien estaba investigando un poco y me encontre con muerte utilizando esta armadura : http://www.google.co.ve/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=lDKbq2MhhAHpuM:&imgrefurl=http://www.fasebeta.net/archives/36343&docid=VVtZSKVXs4UbwM&imgurl....................... si me dijeras como se llama y como conseguirla te lo agradeceria mucho [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Duda sobre Darksiders II

Hay 4 respuestas en Duda sobre Darksiders II, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL