Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Stiven202658
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 30197

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug mision "Linaje" de Dawnguard ayuda

Estoy en la segunda mision: "linaje" de [b]Dawnguard [/b]y ya estoy por completarla en donde tienes que:

[spoiler]llevar a la mujer vampiresa Serana a su hogar (o sea el castillo de Volkyhar) pero una vez llego alli, el hombre que cuida la puerta no me la abre, pasan y pasan las horas y nunca abre la puerta, no puedo terminar la mision.[/spoiler]

ya le hable a la mujer muchas veces todas las opciones posibles y no abren la maldita puerta.

¿por que ocurre este bug?

si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.
EDITADO EL 20-11-2012 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
-Small-43Hace 11 años1
Cuando vas a la puerta del Castillo Serena esta al lado tuyo ? ,por que a mi me ah pasado que no me abrían la puerta por que, avía olvidado ah serena en la otra isla  
Fity020810974Hace 11 años2
Dawnguard esta plagado de bugs, busca la guia de esta mision el eliteguias, alli te dan un codigo para pasarte la misiones bugeadas, y ya d paso agregalo a favoritos xk vas a encontrarte unos pocos bloqueos por bug..
Stiven202658Hace 11 años3
Gracias pero ya introduje el codigo respectivo para completar la mision. listo, la complete pero la siguiente mision me la dan adentro del castillo y vuelva y juega, no puedo entrar, nadie me abre la puerta.

tendre que seguir haciendo esto? todas las misiones de dawnguard te las dan dentro de ese castillo? porque si es asi ya me quede sin jugar ninguna mision de toda la expansion  
Fity020810974Hace 11 años4
Que jodido :/ 

vamos a ver, en teoria la puerta esta abierta, lo que esta cerrado es la reja esa gigante n? 

en tal caso haz el comando tcl para atravesar la reja y entras por la puerta sin problema, si en cambio la puerta tambien esta desbloqueada, abres la consola, haces en la puerta y escribes el comando unlock para desbloquear la puerta
Stiven202658Hace 11 años5
Gracias ya pude entrar al castillo  
Vicsage1Hace 11 años6
Ya pudiste entrar? y como?????? Yo tengo el mismo bug, me abren la reja, pero no la puerta, espere varias horas y nada. Hable con ella y nada....Alguna idea? 
Gmork1Hace 10 años7
Me pasó lo mismo, esto es para la playstation 3, consigue un plato de madera, lo primero, déjalo en el suelo, luego mantén pulsado x, acercate con el plato a la reja de metal y utiliza torbellino arrollador con el R2, así logré pasarlo y seguir con la historia ojalá les sirva.
2 VOTOS
Dovahkiin567016Hace 10 años8
@Stiven202
Mostrar cita
Gracias pero ya introduje el codigo respectivo para completar la mision. listo, la complete pero la siguiente mision me la dan adentro del castillo y vuelva y juega, no puedo entrar, nadie me abre la puerta. tendre que seguir haciendo esto? todas las misiones de dawnguard te las dan dentro de ese castillo? porque si es asi ya me quede sin jugar ninguna mision de toda la expansion
Pero la siguiente misión del castillo no se entra por la entrada principal, no te lleva el marcador por detras del castillo ?
Gultegga115Hace 10 años9
Para evitar ese problema, y otros varios, instalen los parches no oficiales. Solucionan bugs o fallos que los desarrolladores del juego no se han dado cuenta o no quieren darse cuenta. 

Para Skyrim: 
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/19/[/url]
Para Dawnguard:
[url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/23491/?[/url]
Para Hearthfire:
[url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/25127/?[/url]
Para Dragonborn:
[url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/31083/?[/url]

Los recomiendo 100%, a mi me han solucionado muchos bugs como el que mencionan. 
Si aun así, siguen con el problema de que el guardia no les abre la puerta (lo que seria muy raro), pueden usar el codigo "tcl", para atravesar la reja que deberia subir para entrar por la puerta que esta detras. Si al entrar al castillo no aparece Serana, deben volver atras y desde detras de la reja, abran la consola, pinchen sobre Serana  para que aparesca su codigo, y escriban "moveto player" y le dan enter, eso deberia desplazar a Serana hasta la posicion del jugador. Ojala les sirva.
Ramadanovich5Hace 10 años10
HOLA GMORK UNA PREGUNTA...SI A TI TE FUNCIONO PONER EL PLATO DE MADERA PEGADO A LA REJA Y HACER EL TORBELLINO ARROLLADOR,PORQUE A MI NO? SERA PORQUE SOLO ME SE 2 PALABRAS DE PODER DE ESTE GRITO, SI ME CONTESTAS, TE ESTARIA MUY AGRADECIDO DESDE YA MUCHAS GRACIAS O OTRO QUE ME RESPONDA    (YO JUEGO EN LA PLAYSTATION 3)
Ramadanovich5Hace 10 años11
Probe poner el plato de madera y hacer el grito torbellino arrollador como lo mencionabas y no me funciona y eso que juego en la ps3!!! 
TAVO5521Hace 9 años12
Yo tengo un problema cuando llego a la reja del castillo por primera vez con serena no pasa nada el portero solo me dice fuera no te queremos aqui ya tenia descubierto el lugar no se si sea relevante eso pero si alguien me puede ayudar?
ModItversus1968Hace 9 años13
Basicamente el problema es que se corrompe el dlc si hemos descubierto con anterioridad la localizacion del castillo antes de hacer la quest linaje y tambien que programaron mal el dlc y lo hicieron pensando en los que tenian terminado el juego y continuaban apartir de ese punto o yo que se jaj pero si, es un bug gordo.
la solucion es tener los parches unofficiales de los dlcs pero hay una solucion manual tambien , qe es esta:

-Hacemos una copia de seguridad de la carpeta de los Saves.
-Nos vamos a Carrera Blanca y esperamos a que sea de día (para evitar que salgan vampiros y nos jodan el dialogo con Durak). Si entramos en una taberna o nuestra casa mucho mejor. 
-Guardamos la partida.
-Ejecutamos el SkyrimLauncher.exe 
-Clickamos en DataFiles
-Desactivamos el DLC Dawnguard.
-Cargamos la partida. Saldrá un mensaje de que perderemos objetos y cosas relacionadas con el DLC de la Dawnguard. ¿Y que vamos a perder en realidad? Las ubicaciones del mapa relacionados con la Dawnguard, la ballesta que nos dan al iniciar la misión y las armaduras antiguas de los vampiros que hayamos recogido, osea nada, por que no creo que os haya dado tiempo a encantar nada. Con esto pretendemos resetear el DLC. y como el bug se produce en la segunda misión, no nos va a suponer un trauma.
-Guardamos otra vez la partida. Para limpiar el save.
-Salimos del juego y ejecutamos otra vez el launcher para elegir la opción datafiles y Activar el DLC de la Dawnguard.
-Cargamos la partida. salimos a Carrera blanca, y seguramente nos encontremos a Durak, si no, hablamos con un guardia. Esto nos activa la misión de la guardia del Alba que tendremos que repetir, hasta llegar a las puertas del castillo de Volkihar y esta vez veremos que si se activa el dialogo.
Noxam472Hace 8 años14
Ya han pasaso sus meses del ultimo mensaje pero creo necesario comentar para PS3 el problema se soluciona facilmente como indico el compañero de.arriba con el plato . Debido a q hay otra persona q no le resulto crei q estaba molestando y nos haria perder el tiempo pero Sirve y Ayuda Demaciado   acado de hacerlo h me parecio correcto comentarlo y agregarlo como solucion ya q otros ya proponen desintalar la expancion y q hago con mis casas  
DanyCoreY1Hace 7 años15
,  lo del plato de madera si funciona para la ps3, solo coge el plato con x, y acercate con el hasta la puerta, hasta ver que atraviesa por poco la reja, y emtonces usas el torbellino arrollador y listo,ya estas adentro.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug mision "Linaje" de Dawnguard ayuda

Hay 21 respuestas en Bug mision "Linaje" de Dawnguard ayuda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL