Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Laloso062657
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 358

Assassin’s Creed 3: Ultima Ayuda por favor!! para conseguir el %100 en el juego

[b]Pues bien les dejo una imagen de lo que me pasa[/b]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/407/dsc0003hx.jpg/]Ultima Ayuda por favor!! para conseguir el %100 en el juego[/URL]

[b]se supone que esas solicitudes de entrega son de los ladrones no, y yo ya eh hecho todas las misiones de ladrones, ya eh hecho todas las entregas que se supone son las de entregar 2 jabon, 1 de licor y que 3 muñecas y todo eso no, y cuando junte todas esas cosas debo de entregarlas en diferentes partes del mapa, pues yo ya eh hecho todo eso y no me aparece que tengo al 100 esa parte, o acaso estoy mal?? que debo hacer     ayudenme porfas que eso es lo unico que me falta para tener el medididor al 100     ya tengo todo todo todo exepto eso, si no me creen miren:[/b] 
 
     y lo que mas rabia me da es que es el unico logro/trofeo que me hace falta, digo no es por presumir  jaja pero para que solo me falte esta cosita y no saber como arreglarlo ppff creanme que el que me ayude a solucionar este problemita lo tendre en un altar    y lo votare diario  sera un dios para mi  
PD: si de algo sirve, ya descubri eso de los pivotes, lo digo porque nose en que tema lei que te bloqueaban los logros o algo asi, acaso tendra algo que ver??
1 VOTO
Jimmy-kun1723Hace 11 años1
Esas misiones de entrega no tienen nada que ver con los ladrones, son las misiones donde las personas te piden ciertas cosas y tu las has de tener. Hay 3 de esas misiones en la frontera y NY y dos en boston. En esta pagina puedes ver la ubicacion de estas misiones, que si no las ves directamente no aparecen en el mapa:
[url]http://www.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests[/url]
Joacomeca27Hace 11 años2
.
Assassin-canario7Hace 9 años3
Pues a mi me pasa una cosa rarisima , tengo a todos los asesinos a el rango maximo pero despues voy al medidor de adn y me pone que duncan little,stephane chapeau, clipper wilkinson y dobby carter estan al 90% y por esa boberia no tengo el juego al 100% de sincro   que hago??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ultima Ayuda por favor!! para conseguir el %100 en el juego

Hay 3 respuestas en Ultima Ayuda por favor!! para conseguir el %100 en el juego, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL