Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Black0ps2472
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 747

Call of Duty: Black Ops 2: Voy a vender el juego después de haber modificado lo de nuketown , AYUDA.

Buenas gente , dado que yo solo jugaba nuketown dado que era el único mapa donde puedes ir a saco matando y matando y matando , y si hay un campero lo sacabas rapido de hay, voy a vender el juego dado que no me da la diversion que yo busco , y  mira que soy prestigio 4 y top 700 del mundo , quiero venderlo para comprarme el F1 2012 , otro mundo.. pero la duda es si alguien sabe cuanto dan en gamestop en vale por el juego , eh llamado pero me han dicho que me acerce a la tienda pero no puedo dado que me pilla bastante lejos , 

Haber si alguien sabe cuanto dan por el en gamestop , el juego practicamente me salio gratis dado que lo cogi con la promo de gamestop que daan 150 euros.
Harry-zzipotter4570Hace 11 años1
Guau! en serio te compraste eljuego para jugar en un solo mapa? seguro que eres de esos que en MW3 el unico arma que llevaban era la type95 con las FMG9 duales con asesino, ojo ciego y tirador, bouncing bettys y sensor de movimiento, y no llevabas otra cosa. En fin... Te dan un juego con MUCHÍSIMAS POSIBILIDADES y solo usas una cosa. Por lo que has dicho ya es suficiente para alegrarme de que lo vendas, así no me cruzaré contigo en ninguna partida. A lo que ibamos, no te darán mas de 15 euros, alomejor 20 por ser nuevo.

Buena suerte y lamento que hayas pagado 40 euros para jugar un solo mapa.

PD: nuketown sigue estando en modos de juego de foso y sacarán de nuevo el modo 24/7 constantemente para eventos.
EDITADO EL 20-11-2012 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ghunthar525Hace 11 años2
Si es una putada que lo quitasen, pero t gastaste un paston por un mapa? luego nos quejamos que por 4 mapas DLC nos cobren 15 e.
Solith962195Hace 11 años3
Penoso..  
1 VOTO
Black0ps2472Hace 11 años4
Si no sabeis para que hablais? vais de listos? no me gastado ni un puto euro en el juego eso para empezar , dado que lo eh comprado con la promocion que gamestop que daba 150 euros por 10 juegos que les di del año 2006 , así que shhh

Haber yo lo voy a vender porque no me divierte el juego ¿Problem? 

Solo jugaba nuketown porque los otros mapas no me gustaban dado que esta lleno de camperos y para mi parecer son demasiado grandes que te tiras la vida corriendo para encontrarte 1 campero , almenos en nuketown ivas a saco que es lo que realmente me gustaba a mi..

La conexion es pésima no hay partida que no cambien el host o se te caiga , no hay partida que estes en un pleno tiroteo y te salga el tipico enxufe en la pantalla y se te quede pillado y cuando apareces ya te han matado


Enserio decis que vender el juego es ir demasiado lejos? yo me siento estafado y prefiero vender el juego AHORA que almenos te dan una cantidad razonable y mas a mi que yo no eh pagado nada por el juego , solo 10 juegos valorados en 0,90 centimos , ha tenerlo lleno de polvo en la estanteria , y mira que le dado horas al juego , que tengo 1dia y ipico de horas jugadas , prestigio 4 y top 700 , y te puedo garantizar que en lo único que me divertia era jugar en nuketown , y ahora que lo han quitado , veo una tonteria tener el juego hay tirado dado que los mapas no me gustan , así que la solución es venderlo y comprarme un juego que me guste , y si vosotros a eso le llamais tener un problema , yo no le veo ninguno , prefiero venderlo a no sentirme ESTAFADO  


@Harry , si tu seras un campero que juegas en los otros mapas y no juegas nuketown porque sabes que hay no se puede campear no es mi problema , yo solo juego nuketown porque soy anticamperos , paso de estar recorriendome los otros mapas mediahora corriendo pa encontrarme un puto manco campero... , para eso vendo el juego y me compro uno que me guste a mi , si tu eres un fanboy de cod que le lames el culo a activision pese a su conexion , sus timadas y engaños a la gente , bien por ti chabalin , y que sabras tu de que clase usaba en mw3 ,,, como se nota que no me conoces , prestigio 4 top 700 te aseguro que un guarro no soy , solo juego en mapas de matar y matar , para estar buscando al campero en los otros mapas no juego , y no vayas de listo que me haceis gracia porque por internet sois muy vacilones  

Pero si decis que dan 20 , prefiero quedarmelo la verdad  
EDITADO EL 20-11-2012 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 11 años5
XDDDDDDDDDDD

menos mal que el sábado lo tiré entero en nuketown y subí un prestigio en un dia xDDDDD pero bueno, sí, nuketown lo tengo ya muy visto, está bien el mapa, pero prefiero jugar a los otros mapas. No sé... yo no me tiro media hora corriendo, yo siempre me encuentro a los enemigos, sé donde reaparecen, les cojo el respawn, o les rusheo si voy a subfusil. Si a ti te pasa todo eso entonces tienes muy mala suerte, porque a mi la verdad me va la conexion muchísimo mejor que en MW3, apenas veo tirones de cable ya que si tiras del cable te banean 5 min. sin jugar, no sé si lo sabiais. Y  ueno, camperos hay, como en todos los lados, incluyso en nuketown también los hay eeeeh. Pero es facil matarlos ya que afortunadamente en este juego las paredes son de papel y no protegen una mierda de las balas, asique sayonara camperos. De todas formas han vuelto a poner nuketown 2025 para que no lloreis eeeeh. Podreis seguir disfrutando del mismo mapa durante los próximos 10 meses. Asique que te aproveche!
Ghunthar525Hace 11 años6
Te doy la razon en todo, por lo que dijiste perecia que solo t lo pillaste por ese mapa, los otros mapas son un asco los peores de toda la serie i la conexión va fatal, m llegan 14m y no tira, m mola la personalización y armas pero ya.
Yo m lo pille ayer y mañana lo cambiare por assassins 3 de pc.
Los mejores mapas son del cod 4 y mw2 espacios abiertos, cerrados con mas variedad.
EDITADO EL 20-11-2012 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Black0ps2472Hace 11 años7
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
XDDDDDDDDDDD menos mal que el sábado lo tiré entero en nuketown y subí un prestigio en un dia xDDDDD pero bueno, sí, nuketown lo tengo ya muy visto, está bien el mapa, pero prefiero jugar a los otros mapas. No sé... yo no me tiro media hora corriendo, yo siempre me encuentro a los enemigos, sé donde reaparecen, les cojo el respawn, o les rusheo si voy a subfusil. Si a ti te pasa todo eso entonces tienes muy mala suerte, porque a mi la verdad me va la conexion muchísimo mejor que en MW3, apenas veo tirones de cable ya que si tiras del cable te banean 5 min. sin jugar, no sé si lo sabiais. Y ueno, camperos hay, como en todos los lados, incluyso en nuketown también los hay eeeeh. Pero es facil matarlos ya que afortunadamente en este juego las paredes son de papel y no protegen una mierda de las balas, asique sayonara camperos. De todas formas han vuelto a poner nuketown 2025 para que no lloreis eeeeh. Podreis seguir disfrutando del mismo mapa durante los próximos 10 meses. Asique que te aproveche!
Lo han puesto pero rotativo vamos que te puedes tirar 10 min para jugar nuketown y que encima sea byd , no 24.7 como prometian en la reserva... porcierto perdon si me cabreao un poquito pero vengo aquí de buen royo pidiendo ayuda y me saltais to vacilones
Ridley9419656Hace 11 años8
Viendo lo que fue Formula 2011, ves con cuidado, mira muchos vídeos y todo eso, vaya a ser que intenten timar de nuevo.
Black0ps2472Hace 11 años9
@Ridley94
Mostrar cita
Viendo lo que fue Formula 2011, ves con cuidado, mira muchos vídeos y todo eso, vaya a ser que intenten timar de nuevo.
Ya lo eh probado en pc tranquilo y solo jugare online que es a lo único que me dedico pero si dicen que dan 15 - 20 que me estrañaria mucho que dieran tan poco , no lo vendere , yo pensaba que como minimo me daban 45-50 pero veo que voy flipao
Ridley9419656Hace 11 años10
@Black0ps2
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Viendo lo que fue Formula 2011, ves con cuidado, mira muchos vídeos y todo eso, vaya a ser que intenten timar de nuevo.
Ya lo eh probado en pc tranquilo y solo jugare online que es a lo único que me dedico pero si dicen que dan 15 - 20 que me estrañaria mucho que dieran tan poco , no lo vendere , yo pensaba que como minimo me daban 45-50 pero veo que voy flipao
Y tan flipao jajaja, como mucho te darían la mitad por un juego nuevo
Chusoharo4153Hace 11 años11
En fin... demasiado niño de papa hay por aqui.
Dereckmyst552Hace 11 años12
Aquí lo que pasa es que la gente no sabe pensar y solo quiere jugar un mapa en el que se vaya a saco a matar. Yo no se que decís de los mapas, para mi son de los mejores que hay desde mw2, los del COD4 estaban bien pero la verticalidad era escasita...quitando un par de mapas que no me gustan de este juego, los demás me parecen fantásticos, sobretodo Drone, para mi el mejor.
BerettaF92286Hace 11 años13
Que no que a quien le gusten estos mapas rancios y eskineros son mas camperos que una claymore 
Yo no me compre el juego x nuketow solo tmb por los zombies y por los mapas pero los mapas me an decepcionado esta plagado de camperos y bucin bettys de esas pero no digo camperos de ay me a pillado x la espalda me refiero camperos de una eskina k solo se ve
De cara a el y en abitaciones llenas de cargas de choke y bucing no lo vendere x los zombies sino llega a traer lo vendo pero vamos.
Black0ps2472Hace 11 años14
@Chusoharo
Mostrar cita
En fin... demasiado niño de papa hay por aqui
Que tiene que ver el tema con decir eso?? que sabras tu de la vida de los demas para decir eso... vaya payasete
Black0ps2472Hace 11 años15
Porcierto para los que me llamaban flipaos porque me creia que me daban 45-50 y que me ivan a dar 35 y gracias , me dieron 45 por el juego , un saludo!

ahora disfruto de mi F1 2012 sin cabreos por la conexion , ha sido lo mejor que eh podido hacer , venden el black ops..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Voy a vender el juego después de haber modificado lo de nuketown , AYUDA.

Hay 20 respuestas en Voy a vender el juego después de haber modificado lo de nuketown , AYUDA., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL