Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Jodidopeter1
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 877

Call of Duty: Modern Warfare 3: Error dentro del juego

Buenas, juego a mw3 para pc y hoy me ha empezado a dar un error extraño.

Lo que ocurre es que me saca de las partidas con este mensaje: desconectado a causa de error de usuario.

Antes no me pasaba y los únicos cambios que se han realizado desde entonces ha sido que he cambiado el router porque por lo visto el anterior daba problemas con la conexión. En cualquier caso, tengo amigos que se han conectado al mismo router que yo y no tienen este problema.

Espero que me lo sepáis solucionar, gracias.
1 VOTO
Marcemusic8817Hace 11 años1
Este error comenzo despues de una actualizacion de aprox 14MB. me paso lo mismo. estoy jugando el black ops 2, pero quiero llegar a prestigio 20 en MW3. y cuando estoy a mitad de una partida decente me desconecta con el error que mencionas. 

yo creo que tendremos que esperar una nueva actualizacion.
EDITADO EL 20-11-2012 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ceporros24Hace 11 años2
Hola, a mi tambien me da error de steam , no puedo conectarme on lain , si que puedo jugar la campaña.espero que se arregle cuanto antes.
LIBRILLANO2Hace 11 años3
Hola, a mi tambien me pasa desde ayer y a mis amigos tambien, creo que la han cagado a cosa hecha para que compremos el black ops 2.


saludos.
1 VOTO
Melfice11779Hace 11 años4
Sumad otro afectado mas, corroboro lo dicho, error que antes no sucedía, justo después del parche.
JozzVonHossffer129Hace 11 años5
Me parece que todos los jugadores de pc que lo tenemos comprado (no pirateado) tenemos el mismo problema.
En STEAM estoy leyendo en el apartado "punto de encuentro del juego" que le debe estar pasando a muchísima gente...
A mí sinceramente me saca un poco de mis casillas,porque ayer entré y se me saltaba...y hoy pensando que estaría arreglado y que ayer era algo momentaneo me he vuelto a meter pero me ha vuelto a sacar del juego con el mismo p**o error...pero bueno,esperemos que lo solventen YA!  
P.D: me parece que están haciendo barrido de cheaters-hackers,etc,y por eso nos echan de las partidas,aunque no sé el motivo eh?pero es lo que he leido...
EDITADO EL 20-11-2012 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
LIBRILLANO2Hace 11 años6
Hola buenas, a mi ya me funciona ok se ha actualizado al iniciar y perfecto!!!!



saludos.
Ceporros24Hace 11 años7
Si, correcto ya funciona, era una actualizacion, lo que no entiendo es que esten todo el dia para esto. o por lo menos que de alguna forma te avisaran y no estarias con este mal estar ,sin saber que pasa.bueno un saludo.
Berman2221Hace 6 años8
@Jodidopeter como lo arreglaste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Error dentro del juego

Hay 8 respuestas en Error dentro del juego, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL