Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2283

Hitman Absolution se fusiona con Deus Ex: Human Revolution en un nuevo DLC

[b]Hitman Absolution se fusiona con Deus Ex: Human Revolution en un nuevo DLC[/b]
El primer pack descargable del programa traerá consigo tres prendas, una de ellas inspirada por la de Adam Jensen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129668/0/hitman-absolution/primer-contenido-descargable/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Hitman Absolution
Hacker-195848Hace 11 años1
Por favor, Hitman, no te conviertas en un CoD [i]sacacuartos[/i].
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años2
Te lo dije @Demerzel, te lo dije y me llamaste loco...
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años3
Anda mira, qué [i]chuli[/i]..... 

Pues podían haber incluido el traje de SuperMario,  ver al agente 47 vestido de fontanero bigotudo tiene que ser [i]fashion[/i] a más no poder....

Nada, nada... hasta que no lancen otro DLC con dicho atuendo, conmigo que no cuenten.
8 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años4
A mi estos DLCs no me suponen problema alguno. A la mierda y listo.
8 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Anda mira, qué [i]chuli[/i]..... Pues podían haber incluido el traje de SuperMario, ver al agente 47 vestido de fontanero bigotudo tiene que ser [i]fashion[/i] a más no poder.... Nada, nada... hasta que no lancen otro DLC con dicho atuendo, conmigo que no cuenten.
[i]Vigila! Tus sueños [b]húmedos[/b] pueden hacerse realidad...[/i] [i]Yo pagaría por verlo disfrazado de Fat Princess...[/i]
4 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años6
Y el juego salió ayer...  Yo no compro nada que en el título no lleve GOTY o Edición Completa.
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años7
Nuevas prendas? Me parecen los DLC's más mierdas que puede haber, pero bueno, si los venden es porque la gente los compra, sino pregúntenles a los usuarios de todos los SF IV que salieron...
Raiku8517274Hace 11 años8
Quiero un dlc en el que me permitan pasarle unos décimos de la lotería por su brillante cocorota, si no que conmigo tampoco cuenten.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Namsel13580Hace 11 años10
Si ya tiene el poder mágico de ver a través de las paredes sin ningún aumento cibernético... Cómo no iba a poder llevar su ropa  
8 VOTOS
Guybrushh4396Hace 11 años11
Yo paso de dlcs, me cawentodo. me imagino ya que ni existen, e intento disfrutar del juego de salida y ya está, que ya son completos de por si.

pero al decir paso de dlcs , paso por buenos que sean, que no me venga nadie a decirme , pero hay dlcs que si merecen la pena, que estoy harto de escuchar eso...

añoro hace años cuando no habia internet, y los juegos no tenian online cutroso, y eran juegazos, y al no haber internet no nos podian clavar a dlcs para descargar. buen dia a todos.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años12
@Namsel
Mostrar cita
Si ya tiene el poder mágico de ver a través de las paredes sin ningún aumento cibernético... Cómo no iba a poder llevar su ropa
Pero tio. Se purista. P.D: NO veas si es jodido en purista pero cuando haces algo bién....
ConsolaPower879Hace 11 años13
Los 2 mejores agentes asesinos de la historia de los videojuegos
Alcatraz3222109Hace 11 años14
Jejeje eso si que me gusta
DarkCoolEdge5521Hace 11 años15
Chorri dlcs. Son de los mejores que hay, no pasa nada por no comprarlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman Absolution se fusiona con Deus Ex: Human Revolution en un nuevo DLC

Hay 47 respuestas en Hitman Absolution se fusiona con Deus Ex: Human Revolution en un nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL