Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por JAD-HD2574
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 15551

Mass Effect 2: Problemas y bugs en Mass Effect 2

Hola,

el juego se me queda pillado cuando aparecen las pantallas [b]de carga[/b] (al reproducir las demás escenas va estupendamente). Hasta ahora la única solución que me ha funcionado es modificar los archivos de video que aparecen cuando carga el juego, pero realmente no es una solución ya que aparece un cuadrado verde en lugar de la pantalla de carga. 

Problema de endimiento no es, ya que el juego va super fluido con la configuración máxima. (he llegado hasta cuando personalizas la armadura por primera vez y siempre con un rendimiento increible) Los drivers están actualizados etc etc. He intentado usar la herramienta de configuración para reparar el juego, pero no aparece como en el 1. He intentado reinstalar drivers de phyx, ya que he ledio que eso puede solucionarlo, pero nada. no se que más hacer.
EDITADO EL 05-02-2010 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro5641Hace 14 años1
Prueba reinstalando el juego de nuevo si te sigue fallando te recomiendo que descambies el juego en la tienda y si el juego es pirata yo ya hay no te puedo ayudar.
JAD-HD2574Hace 14 años2
No si es solo es en las pantallas de carga, el resto va perfectamente y configurado al máximo de gráficos. los DLC se han instalado también y todo va genial, pero lo de las pantallas de carga me tiene frito. Es que no comprendo porque si durante el juego y los videos va fluido con la configuración máxima, se tiene que quedar pillado cuando sale lo de cargando. No tiene lógica. Si me dijeras que el juego va lento siempre, pues si, te diría que es cosa de mi ordenador que no puede, pero es que va perfecto en todo momento. Además, en ME1 el rendimiento era inferior y no pasaba esto.

Tienen que sacar un parche porque no es normal.
Alejandro5641Hace 14 años3
A mí no me pasa eso a mi pasa que el jugador ha veces se me sube en cima de cosas como lámpara escritorios …..  y después se me queda flotando y tengo que iniciar la partida de nuevo y eso me jode mucho.
Alejandro5641Hace 14 años4
Te tengo una solución lo único que pasa es que sustituye las pantallas de carga por un fondo verde pero después funciona bien.
JAD-HD2574Hace 14 años5
@Alejandro56
Mostrar cita
A mí no me pasa eso a mi pasa que el jugador ha veces se me sube en cima de cosas como lámpara escritorios ….. y después se me queda flotando y tengo que iniciar la partida de nuevo y eso me jode mucho
jajaja a mi se eso no me ha pasado nunca Si es lo que te digo, que necesita un parche
JAD-HD2574Hace 14 años6
@Alejandro56
Mostrar cita
Te tengo una solución lo único que pasa es que sustituye las pantallas de carga por un fondo verde pero después funciona bien
Ya si ya lo he probado, y funcionar funciona pero es que no mola nada ver un cuadrado verde en medio cada vez que carga. Gracias por mirarlo de todos modos
Alejandro5641Hace 14 años7
No hay de que para eso estamos.
Blanco1318Hace 14 años8
Yo tambien he visto cosas raras, una vez al girar la camra vi a shepard como bailando rollo michael jackson marcha atras jajja.

Tambien tenia el problema que me salia el juego al escritorio siempre en la misma parte del juego, cargaba partida y zas, fuera, luego cargabas y tardaba 5 segundos mas en salirse y asi continuamente, hasta que cogi el lanza torpedos nuecleares ese y me los carge a todos de una y no se me rayo!! me dejo continuar, yo creo que tiene que ser algun problema de ejecucion del comandos del juego, si no no entiendo  
Alejandro5641Hace 14 años9
No si a mi no me da problemas de que se me cierre si no que se me sube encima de cosas y después se me queda volando y no  se me mueve para ningún lado y tengo que empezar de nuevo la mision.
JAD-HD2574Hace 14 años10
Otro problema más chavales. El juego se cuelga cuando luchas contra el bicho ese que lanza rayos azules de los ojos durante la defensa de la torre de comunicaciones en Horizonte, la de los laseres GUARDIAN. He ledio antes de venir aquí en los foros de Bioware que a mucha gente le pasa y que tienen que parchearlo. Madre mía tio, este juego tiene más bugs...
Alejandro5641Hace 14 años11
Yo me lo he pasado entero en 15 horas y el único problema que me ha dado es que se me sube en cualquier lado. Si encuentro alguna solución para lo tuyo te lo hago saber.
Blanco1318Hace 14 años12
@JAD-HD
Mostrar cita
Otro problema más chavales. El juego se cuelga cuando luchas contra el bicho ese que lanza rayos azules de los ojos durante la defensa de la torre de comunicaciones en Horizonte, la de los laseres GUARDIAN. He ledio antes de venir aquí en los foros de Bioware que a mucha gente le pasa y que tienen que parchearlo. Madre mía tio, este juego tiene más bugs...
Ese es el problema que tenia yo!! pero me di cuenta que cuando cargaba de nuevo si reaccionaba de otro modo como escondiendome en vez de disparar no me daba problemas. Hay otra escena cuando vas a buscar el nucleo para pasar el rele de omega 4, en la nave segadora, cuando debes reventar el nucleo, ese si era un problemon, no me dejaba ni respirar, primero habeces me dejaba dispararle al nucleo, pero cuando se cerraba y abria por segunda vez me echaba otras veces a la primera, asique volvi hacer toda la misionde nuevo y esa vez me puse el lanza misil nuclear ese, en cuando abrio el ojola primera vez le di tal pepinazo que me lo carge de una y pude continuar! despues de 20 intentos me supo mejor que un orgasmo Y luego... creo que tuve alguno que otro mas pero sin problema. Yo he visto alguna cosas raras en los personajes cuando te pones habalr y intentan colocarse a tu lado rollo como si algo los arrastrara en su sitio.
EDITADO EL 01-02-2010 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
JAD-HD2574Hace 14 años13
@JAD-HD
Mostrar cita
Otro problema más chavales. El juego se cuelga cuando luchas contra el bicho ese que lanza rayos azules de los ojos durante la defensa de la torre de comunicaciones en Horizonte, la de los laseres GUARDIAN. He ledio antes de venir aquí en los foros de Bioware que a mucha gente le pasa y que tienen que parchearlo. Madre mía tio, este juego tiene más bugs...
Me cito a mi mismo. El problema se arregla desactivando un efecto de video de las luces, no me acuerdo de cual. Al parecer está relacionado con las tarjetas NVIDIA que con los rayos azules de los ojos del bicho ese provoca un error y al desactivar los efectos de luces se corrige. Despues de matarlo ya puedes volver a ponerlos otra vez. Sigo diciendo tienen que sacar un parche pronto.
Blanco1318Hace 14 años14
@JAD-HD
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Otro problema más chavales. El juego se cuelga cuando luchas contra el bicho ese que lanza rayos azules de los ojos durante la defensa de la torre de comunicaciones en Horizonte, la de los laseres GUARDIAN. He ledio antes de venir aquí en los foros de Bioware que a mucha gente le pasa y que tienen que parchearlo. Madre mía tio, este juego tiene más bugs...
Me cito a mi mismo. El problema se arregla desactivando un efecto de video de las luces, no me acuerdo de cual. Al parecer está relacionado con las tarjetas NVIDIA que con los rayos azules de los ojos del bicho ese provoca un error y al desactivar los efectos de luces se corrige. Despues de matarlo ya puedes volver a ponerlos otra vez. Sigo diciendo tienen que sacar un parche pronto.
Los rayos azules?? eso explica mucho, el nucleo del segador es azul, el gardian te dispara rayos azules y antes he estado en una estacion espacial, un laboratorio infectado por un virus en donde tenia que colocar 4 espejos... y habia un rayo azul, el cual si tocaba pared, cualquier aprte donde no toca se me rayaba y me echaba fuera, y claro.. al estar encerrado ahi tenia que ahcerlo a la primera la configuracion del rayo para que no me echara, eso o tocar rapido los otros paneles para que no se me colgara. Yo he quitado la opcion de luz dinamica y la atmosferica, solo tengo puesto 3 luces de... noseque, pero si lo quitos todos e vuelve todo demasiado oscuro.
JAD-HD2574Hace 14 años15
No lo hagas así. En configuración pon todo al máximo. Luego dentro del juego vete a extras y opciones. desactiva el primer efecto de luz. Deja activado lo demás (o desactiva el granulado cinematográfico si no te gusta)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Problemas y bugs en Mass Effect 2

Hay 40 respuestas en Problemas y bugs en Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL