Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por RamboD882
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1291

Call of Duty: Black Ops 2: Problema multiplayer black ops 2

Buenas,vereis os comento al iniciar del Black Ops II multiplayer me sale un mensaje que me pone ``conectando a servicios en linea`` y asi se me queda hasta que me salta un error que me dice que compruebe el estado de los servidores y miure actualizaciones.
Pues bien esto mismo me pasaba con el MW3 y no he encontrado solucion. Uso Windows vista,tengo puertos y dmz abiertos,firewall desactivado y nada de nada.He probado a reinstalar y actuzlizar drivers pero nada. El problema parece ser del router,soy jazztel y uso un router 3com 11g(que no es el de la compañia).Bueno si alguien tiene alguna idea que me diga algo porque estoy desesperado         y he intentado mil cosas ya y nada.Gracias de antemano
Alexmhgw45Hace 11 años1
Has probado a darle a steam para que busque actualizaciones del cliente? eso le paso a un colega nada mas salir el juego pero se le arreglo con un parche que saco black ops 2 
Haz eso y me comentas ok? Salu2.
RamboD882Hace 11 años2
@Alexmhgw
Mostrar cita
Has probado a darle a steam para que busque actualizaciones del cliente? eso le paso a un colega nada mas salir el juego pero se le arreglo con un parche que saco black ops 2 Haz eso y me comentas ok? Salu2
Pues el cliente esta actualizado asi que eso descartado.Pero lo del parche como va?es una actulizacion del juego que hace Steam directamente o me lo tengo que bajar de algun sitio e instalar
Bec-willy27Hace 11 años3
Tal vez sea problema del Vista, prueba el windows 7 que te aseguro es muchisimo mejor y te buscara los drivers solito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema multiplayer black ops 2

Hay 3 respuestas en Problema multiplayer black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL