Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por JoseliyoHD385
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11995

Hitman: Absolution - Trucos y guías: Hitman: Absolution [Guia HD Español] Todas las Misiones

Hitman: Absolution [Guia HD Español] Todas las Misiones 

Hitman Absolution narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

Mostrando por primera vez la tecnología Glacier 2, propiedad de IO Interactive, el juego ha sido reconstruido por completo. Dando una mayor importancia a las escenas de vídeo, la dirección artística y a un original diseño de juego, Hitman Absolution combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas.

[b]TODAS LAS MISIONES[/b]
[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLefWn73qLl5jjGojn5IFbgSEeWnVpNjbN[/url]
EDITADO EL 21-11-2012 / 16:15 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Master24193Hace 11 años1
Lo termine hace bastante ya pero me voy a poner a ver el video ya que lo tenes en español    Muy bueno!
Katakana23Hace 11 años2
@Master241
Mostrar cita
Lo termine hace bastante ya pero me voy a poner a ver el video ya que lo tenes en español Muy bueno!
Como terminaste ``hace bastante´´ un juego que salio el dia 20 de este mes? siendo tu comentario del dia 20?
2 VOTOS
Kilian27218Hace 11 años3
@Katakana
Mostrar cita
@Master241
Mostrar cita
Lo termine hace bastante ya pero me voy a poner a ver el video ya que lo tenes en español Muy bueno!
Como terminaste ``hace bastante´´ un juego que salio el dia 20 de este mes? siendo tu comentario del dia 20?
Para Xbox salio el backup de UK hace bastantes dias, mas de una semana antes del lanzamiento en España.
Katakana23Hace 11 años4
@Kilian27
Mostrar cita
@Katakana
Mostrar cita
@Master241
Mostrar cita
Lo termine hace bastante ya pero me voy a poner a ver el video ya que lo tenes en español Muy bueno!
Como terminaste ``hace bastante´´ un juego que salio el dia 20 de este mes? siendo tu comentario del dia 20?
Para Xbox salio el backup de UK hace bastantes dias, mas de una semana antes del lanzamiento en España.
eso supondria que estais hablando de pirateo, algo ilegal....y mas en este foro
JoseliyoHD385Hace 11 años5
@Katakana
Mostrar cita
@Kilian27
Mostrar cita
@Katakana
Mostrar cita
@Master241
Mostrar cita
Lo termine hace bastante ya pero me voy a poner a ver el video ya que lo tenes en español Muy bueno!
Como terminaste ``hace bastante´´ un juego que salio el dia 20 de este mes? siendo tu comentario del dia 20?
Para Xbox salio el backup de UK hace bastantes dias, mas de una semana antes del lanzamiento en España.
eso supondria que estais hablando de pirateo, algo ilegal....y mas en este foro
Mi juego es original , lo digo por si acaso
Katakana23Hace 11 años6
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Katakana
Mostrar cita
@Kilian27
Mostrar cita
@Katakana
Mostrar cita
@Master241
Mostrar cita
Lo termine hace bastante ya pero me voy a poner a ver el video ya que lo tenes en español Muy bueno!
Como terminaste ``hace bastante´´ un juego que salio el dia 20 de este mes? siendo tu comentario del dia 20?
Para Xbox salio el backup de UK hace bastantes dias, mas de una semana antes del lanzamiento en España.
eso supondria que estais hablando de pirateo, algo ilegal....y mas en este foro
Mi juego es original , lo digo por si acaso
Esoooo esss como tiene que ser
Kilian27218Hace 11 años7
@Katakana
Mostrar cita
@Kilian27
Mostrar cita
@Katakana
Mostrar cita
@Master241
Mostrar cita
Lo termine hace bastante ya pero me voy a poner a ver el video ya que lo tenes en español Muy bueno!
Como terminaste ``hace bastante´´ un juego que salio el dia 20 de este mes? siendo tu comentario del dia 20?
Para Xbox salio el backup de UK hace bastantes dias, mas de una semana antes del lanzamiento en España.
eso supondria que estais hablando de pirateo, algo ilegal....y mas en este foro
Yo simplemente informo de la posibilidad que existe de pasarselo antes de la fecha de salida. Quizas ha conseguido importada la version UK, o que conoce a distribuidores… vete tu a saber.
Katakana23Hace 11 años8
Sera vecino de un amigo del primo del cuñado del presidente de la compañia de juegos, si puede que incluso ya se este pasando el gta V      
1 VOTO
Master24193Hace 11 años9
@Katakana
Mostrar cita
Sera vecino de un amigo del primo del cuñado del presidente de la compañia de juegos, si puede que incluso ya se este pasando el gta V
El GTA V no pero sí el Far Cry 3
Katakana23Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

J1ao1Hace 11 años11
Como paso mi hitman de ingles a español.
Katakana23Hace 9 años12
Edita el archivo config, donde pone english pones spanish.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Hitman: Absolution [Guia HD Español] Todas las Misiones

Hay 12 respuestas en Hitman: Absolution [Guia HD Español] Todas las Misiones , del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL