Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Cardoso181
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 982

Far Cry 3: FarCry3 o BlackOps2

Hola solo queria saber que juego es mas recomendable, solo decidme el que tiene mas variacion y cual me podria comprar para Navidad 
Mariosc427Hace 11 años1
Jajaja me encantan los dos, pero en far cry nunca te aburriras, ademas de que tiene buen multijugador, es shooter como BO2  pero además es sandbox, seguramente no te arrepentiras de este juegazo.
1 VOTO
Bigfuckingun1631Hace 11 años2
Far Cry 3!! Con su historia completa y divertida y un single player estilo sandbox... Es la hostia   
Luego te pillaras black ops 2  
2 VOTOS
Luis12314110Hace 11 años3
El black ops 2 es una mierda, te recomiendo como gran seguidor de todos los juegos de far cry, que te lo compres.
1 VOTO
Bosc719Hace 11 años4
No sé si esa encuesta es muy objetiva, ya que si lo preguntas en el foro de Far Cry, es de esperar que te respondan los seguidores de esta saga. Pero habiendo jugado al Black Ops 1, para mí no hay color, lo que puedo esperar de Far Cry 3 (conociendo las anteriores entregas) es muy superior... De manera que estoy haciendo acopio de provisiones, porque a partir del dia 29 de noviembre ya no sé cuando voy a volver a salir de casa.
EDITADO EL 21-11-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noxx41596Hace 11 años5
Intentando ser todo lo objetivo posible, y habiendo disfrutado hace años de los Modern Warfare 1 y 2 cuando todabia eran de calidad, me veo obligado a decirte que dudo que siquiera se pueda comparar un CoD actual a un Far Cry, y mas aun este que nos ocupa. Mi recomendacion va 100% para el Far Cry 3.
EDITADO EL 22-11-2012 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thewar1995213Hace 11 años6
Pues un call of duty son algo divertidos al principio, pero despues de 2 semanas o más se te hara aburrido y lo tendras en un rincon abandonado. Creeme ya me sucedio varias veces, ya que son lo mismo. El Far Cry 3 es la mejor opcion. Los juegos de mundo abierto son más divertidos, largos y siempre hay muchas cosas que hacer. También tendra cooperativo y multiplayer con editor de mapas.
 
Pero bueno, es tu decisión, compra lo que tu quieras. Si quieres llevate los dos.
EDITADO EL 22-11-2012 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
R1ck1360519Hace 11 años7
Te lo digo de la manera mas objetiva que puedo, partiendo de mi punto/criterio personal:

A mi la saga Far Cry, siempre me ha gustado, y a decir verdad es de las que mas me ha gustado. Una buena calidad gráfica, jugabilidad y ahora con estos "extras" o "bonos" de rol, se espera algo aun mejor, y sin contar su neuva y prometedora campaña.

Es un juego que te recomiendo a 100%, pero; yo siempre he sido un gamer, de lo que en España es considerado el "competitivo", ¿a que me refiero? torneos, scrims (vs, clanwar)... Y obviamente, el Far Cry no es una opción, porque simplemente no se puede jugar así en Far Cry, de hecho, el juego no viene al tema, pero como yo eso es lo que me gusta (juegos de Buscar y Destruir, con reglas...) me quedo con el Black ops 2.

Es mi criterio, y acepto toda critica constructiva, si, te recomiendo el Far Cry 3, pero si me dan a elegir me quedo con el Black Ops 2
1 VOTO
Viorelarex3Hace 11 años8
Far cray 3 esta mas que  claro lo ves lo esta diciendo todo el mundo es por algo basta ya de tanto call of duty aun k el blackops este eta wapisimo
pero rayan ya con su franquicia demasiado exprimida far cray the besttt.
EDITADO EL 27-11-2012 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
ENDz01199Hace 11 años9
FC3 sin duda, si quieres un buen shooter de disparos para BO2 mejor te pillas el BF3 o el MOHW.
Adictoj125Hace 11 años10
Te recomiendo mil veces el FC3 es tipo sambox con muchas cosas que te van a encantar , como en crear tu propio mapa , 
el coperativo y el conpetetivo  la mayoria de los cod son siempre es los mismo.  
Luis12314110Hace 11 años11
El black ops 2 solo tieene online.
Josh3022429Hace 11 años12
Farcry3 no es un copy paste como los call of nooby.
Maldito7127Hace 11 años13
Bueno soy algo novato en este foro,pero se exactamente lo que dices, estuve en la misma situación    y lo que hice fue adquirir los dos    

He jugado a todos los COD y a todos los FarCry y te puedo decir que son agua y aceite....nada que ver uno y otro, FarCry es mas tranqui, liviano, divertido...en cambio COD en este caso Black Ops2 son juegos competitivos, estrategia, armas, ventajas, accesorios, equipos, campeonatos, etc. Tu decides, pero los dos son muy buenos.


Nota: olvidaba mencionar que en los COD tarde o temprano se llena de cheaters y eso cabrea un poco por lo de las rachas.  
Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > FarCry3 o BlackOps2

Hay 13 respuestas en FarCry3 o BlackOps2 , del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL