Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Tremendo24161
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2907

Los Sims 3 - Trucos y guías: Fantasmas

Espero que esta informacion sea util para ustedes 
1.si tu sims muere de hambre su fantasma sera [u]rosa[/u]
2.si tu sims muere ahogado su fantasma sera [u]azul [/u]
3.si muere quemado su fantasma sera [u]naranja[/u]
4.si muere electrocutado su fantasma sera[u] amarillo[/u] con rayos adentro
5.si muere por la edad su fantasma sera [u]gris[/u]

espero que esto les haya sido util en algo  jeje
12 VOTOS
Omacor20
Expulsado
Hace 14 años1
Po a mi uno me salio verde y no de que es  
Alex54022537Hace 14 años2
@Tremendo24
Mostrar cita
Espero que esta informacion sea util para ustedes 1.si tu sims muere de hambre su fantasma sera [u]rosa[/u] 2.si tu sims muere ahogado su fantasma sera [u]azul [/u] 3.si muere quemado su fantasma sera [u]naranja[/u] 4.si muere electrocutado su fantasma sera[u] amarillo[/u] con rayos adentro 5.si muere por la edad su fantasma sera [u]gris[/u] espero que esto les haya sido util en algo jeje
[b]Una Informacion Bien Importante Para Los Que No Sabian Acerca Sobre Los Fantasmas,Aqui Te Doy Un Voto Para Que Vayas Subiendo De Nivel ^^ Bye.[/b]
2 VOTOS
Omacor20
Expulsado
Hace 14 años3
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 21-02-2010 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tremendo24161Hace 14 años4
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 28-01-2010 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Omacor20
Expulsado
Hace 14 años5
Que me esta amenasando chaval vas por mal camino 
Gatomiu4
Expulsado
Hace 14 años6
Hola soy tremendo 24  el creador de este tema se preguntaran porque etoy en otro usuario es que me expulsaron temporalmente por culpa de omacor e ice otro usuario asta qque los de 3DJuegos me dejen entrar otra vez lo que les queria decir principalmente es que porfavor quiero votos para eso ise el tema jaja   enserio
1 VOTO
Alejandro251215Hace 14 años7
Como electrokuto a mi sim?

esque mi sim tiene de mecanica o como se llame aki al nivel 4 o 5.
EDITADO EL 21-02-2010 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro251215Hace 14 años8
Hola como puedo acer ke se estrope un objeto pa electrokutar al sim ? eske me he kreao otro y lo kiero matafr 

me an dixo algo de egipto pero no tengo ninguna expansion
Soraduna286Hace 14 años9
Pork les an espulsado?
Tremendo24161Hace 14 años10
@Soraduna
Mostrar cita
Pork les an espulsado?
a gatomiu quien sabe porque y a omacor por grosero y mal hablado
Alejandrita993138Hace 14 años11
@Alejandro25
Mostrar cita
Hola como puedo acer ke se estrope un objeto pa electrokutar al sim ? eske me he kreao otro y lo kiero matafr me an dixo algo de egipto pero no tengo ninguna expansion
Compras un ordenador malo ylo usas muxo....con el tempo se estropearaaa ntonces si tu sim no tene ningun nivel de manitas ,pones k lo arregle, A LO MEJOR no lo consigue y muere, pero si no lo consigue lo mas probable es k se electrokute y salga manxao y los pelos de punta....k se mate es dificil
Klaudhimar3Hace 13 años12
Ps si sale verde simplememte murio de una ennfermedad  
Domoal3163Hace 13 años13
@Gatomiu
Mostrar cita
Hola soy tremendo 24 el creador de este tema se preguntaran porque etoy en otro usuario es que me expulsaron temporalmente por culpa de omacor e ice otro usuario asta qque los de 3DJuegos me dejen entrar otra vez lo que les queria decir principalmente es que porfavor quiero votos para eso ise el tema jaja enserio
Lo tuyo chaval me parece muy fuerte. Primero, esa informaciones más antigua que andar para adelante, segundo: Te calientas muy pronto y vas de sobrao. Tercero: pedir puntos me parece de una simplicidad absurda. ¡Eres mas importantes si te dan puntos!. Sabes cuantos tendria que tener algunos de los que estamos por el foro. Sin ir mas lejos, un señor que te dio uno por nada. Caundo el se merece muchos. El sr. Alex . Aparte de dar informacion de la buena, de resolver problemas gordos (ticónicos), de subir imagenes que auténticamente nos han hecho resolver problemas paso a paso, darnos soluciones desde el pasado 4 de Junio del 2009. Ese jamas se le ocurrió ni enfadarse con nadie, ni contestar groseramente a nadie, ni pedir un voto como si fuese un político corrupto. A ver si aprendéis los demás. Los votos se dan por voluntad propia, no por pedirlos como un pordiosero. Sabéis que el foro esta para ayudar y ser ayudado, todos aprendemos de todos y me parece de muy mal gusto los "gallitos " que vais de "Crack"
3 VOTOS
Tremendo24161Hace 13 años14
@Domoal
Mostrar cita
@Gatomiu
Mostrar cita
Hola soy tremendo 24 el creador de este tema se preguntaran porque etoy en otro usuario es que me expulsaron temporalmente por culpa de omacor e ice otro usuario asta qque los de 3DJuegos me dejen entrar otra vez lo que les queria decir principalmente es que porfavor quiero votos para eso ise el tema jaja enserio
Lo tuyo chaval me parece muy fuerte. Primero, esa informaciones más antigua que andar para adelante, segundo: Te calientas muy pronto y vas de sobrao. Tercero: pedir puntos me parece de una simplicidad absurda. ¡Eres mas importantes si te dan puntos!. Sabes cuantos tendria que tener algunos de los que estamos por el foro. Sin ir mas lejos, un señor que te dio uno por nada. Caundo el se merece muchos. El sr. Alex . Aparte de dar informacion de la buena, de resolver problemas gordos (ticónicos), de subir imagenes que auténticamente nos han hecho resolver problemas paso a paso, darnos soluciones desde el pasado 4 de Junio del 2009. Ese jamas se le ocurrió ni enfadarse con nadie, ni contestar groseramente a nadie, ni pedir un voto como si fuese un político corrupto. A ver si aprendéis los demás. Los votos se dan por voluntad propia, no por pedirlos como un pordiosero. Sabéis que el foro esta para ayudar y ser ayudado, todos aprendemos de todos y me parece de muy mal gusto los "gallitos " que vais de "Crack"
me estas comparando con alex
Saile109034Hace 11 años15
También existen mas muertes como tumba de agua, congelación, maldición de la momia etc.
pero las mas básicas son las que habéis dicho
Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Fantasmas

Hay 15 respuestas en Fantasmas, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL