Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por DobleX2312
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 610

PES 2013 - Trucos y guías: Qué es la DEPORTIVIDAD según Konami

"Muchos de nuestros jugadores se están preguntando cómo funciona exactamente nuestro Icono de Deportividad, y que acciones se pueden tomar contra los tramposos. Para ayudar a clarificar las cosas, queremos dar a nuestros jugadores un mayor entendimiento sobre algunos de los detalles de nuestro sistema. Por favor tened en mente que esta es toda la información que queremos hacer pública de modo oficial, pero tenemos más sistemas funcionando para ayudarnos a detectar y tomar medidas en contra de los tramposos sobre los que no podemos divulgar información, para evitar que usuarios se aprovechen del sistema.

Índice de Desconexión y "Fair Play"

Antes de explicar el sistema de "Icono de Deportividad", tenemos que definir nuestros índices de desconexión y el sistema "Fair Play", que ayuda a determinar cada nivel del sistema de "Icono de Deportividad".

Índice de Desconexiones:
Los últimos 50 partidos jugados se tomarán en cuenta para calcular el índice de desconexión de la siguiente manera:

Desconexión

Partidos Completados

Baja

45~50

Ligeramente Alta

35~44

Alta

0~34

Fair Play:
Despues de cada partido, los jugadores pueden decidir si otorgar un "Fair Play" a su contrincante, en caso de que haya completado un partido de forma justa. Éste solo se otorgará en el caso de que ambos jugadores hayan otorgado un "Fair Play".

 

Icono de Deportividad

Teniendo en cuenta el índice de desconexión y "Fair Plays" conseguidos, el "Icono de Deportividad" se calcula de la siguiente manera:

Courtesy Level  Desconexión  Fair Play

AAA                    Baja             Más de 300

AA                      Baja              100-299

A                        Baja                  0-99

B               Ligeramente Alta

C                         Alta

-

Los "Fair Plays" obtenidos se guardaran a través del tiempo en tu cuenta, sin importar el nivel de "Icono de Deportividad" que tengas, pero solamente se usarán para determinar los niveles de "Icono de Deportividad" por encima de "A" (véase, cuando tienes un bajo índice de desconexión en tus 50 últimos partidos).

 

Efectos de tener un Icono de Deportividad bajo

Cuando un jugador tiene un Icono de Deportividad bajo, se impondrán algunas limitaciones a la cuenta afectada:

Icono de Deportividad B:
[b]Los jugadores solos se podrán enfrentar a contrincantes con un nivel B o inferior.[/b]

Icono de Deportividad C:
Algunas funciones online no estarán disponibles hasta que el jugador incremente su Icono de Deportividad:

- No podrán participar en Competiciones Online

- No podrán ser incluidos en los Rankings de Jugadores

- No podrán participar en Rankings de Contrincantes

Además los jugadores serán enfrentados a otros jugadores con nivel "C" hasta que incrementen su Icono de Deportividad.

 

Alertas

Hemos incluido también un sistema de alertas para informar a los jugadores cuando su Icono de Deportividad esta cerca de descender a la categoría "C".

Cuando un jugador solo ha conseguido completar 37 de sus últimos 50 partidos, aparecerá un mensaje informándole que está cerca de bajar su Icono de Deportividad a la categoría "C".
Cuando un jugador tiene un Icono de Deportividad "C", se le informará a través de un mensaje cada vez que inicie sesión y cada vez que termine una partida hasta que incremente su Icono de Deportividad.
 

Denunciar a jugadores

Podéis contactar con el equipo de Atención al Cliente adecuado para vuestra región para denunciar a jugadores que han utilizado trampas, lenguaje ofensivo, o interrumpido una partida online de forma indebida, para que nuestro equipo pueda llevar a cabo una investigación y tomar las medidas apropiadas.

Asia:
Website: http://konami-asia.com/en/contactus.html#cs 
Email: support@konami.com.hk

US/LATAM:
Email: CustomerSupport@kde-us.com

Europa:
https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Por favor tened en cuenta que solo las denuncias que incluyan los siguientes elementos pueden ser tomadas en consideración para llevar a cabo una investigación:

Nombre del Jugador denunciado
Consola o plataforma donde ocurrió la infracción
Una captura de pantalla o imagen donde se pueda ver los nombres de los 2 jugadores y en el caso de que la denuncia sea por abuso verbal, un ejemplo del incidente en cuestión debe estar incluido.
Desgraciadamente nuestros equipos no podrán emprender ninguna acción si alguno de los elementos previamente citados no son incluidos.

Esperamos que esto haya ayudado a clarificar algunas de las preguntas que tenían sobre el nuestro sistema de infracciones online, y por favor recordad que siempre sois bienvenidos en nuestra página de Facebook o en nuestros canales de Atención al Cliente si necesitáis algún tipo de información o ayuda. Siempre estamos más que dispuestos a echaros una mano si podemos. 

[b]QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A LA GENTE DE KONAMI QUE SU SISTEMA NO FUNCIONA ASÍ. TENGO DEPORTIVIDAD B POR CULPA DE QUE ME LAGGEAN MUCHISIMO (VENGO DE JUGAR 7 PARTIDOS DE LOS CUALES ME LAGGEARON LOS 7) Y ME ENFRENTO TANTO A JUGADORES CON DEPORTIVIDAD A COMO CON DEPORTIVIDAD AA Y AUN ASÍ ME SIGUEN LAGGEANDO CUANDO VAN PERDIENDO[/b]         

FUENTE [url]https://www.konami-pes2013.com/es/2012/10/descripcion-del-icono-de-deportividad/[/url]
RobertCalvetti572Hace 11 años1
Gracias amigo pero es Repost....Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Qué es la DEPORTIVIDAD según Konami

Hay 1 respuestas en Qué es la DEPORTIVIDAD según Konami, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL