Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Juaky1976247
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1865

XCOM: Enemy Unknown: Trofeo de todas las investigaciones.

Me falta por conseguir este trofeo, y no se si me faltan investigaciones por desbloquear interrogando alienigenas. De momento he capturado todos los tipos de mutón (incluido el berserker), los 2 tipos de flotador, hombre delgado, sectoide normal (el comandante no recuerdo si lo capturé, incluso no recuerdo si se debe capturar forzosamente por la historia, aún así, estoy a punto de activar la última misión, y en 3 meses del juego, no han vuelto a aparecerme) y etéreo. Me falta algo?????
Pablite081187Hace 11 años1
A mi tambien me está faltando este trofeo... ahora empece otra campaña, espero conseguirlo... En [url=http://www.ufopaedia.org/images/a/a6/TechTree.jpg]este link[/url] hay un arbol de investigación que puede servir para tildar el progreso  
1 VOTO
Juaky1976247Hace 11 años2
@Pablite081
Mostrar cita
A mi tambien me está faltando este trofeo... ahora empece otra campaña, espero conseguirlo... En [url=http://www.ufopaedia.org/images/a/a6/TechTree.jpg]este link[/url] hay un arbol de investigación que puede servir para tildar el progreso
Vaya, muchas gracias, curiosamente lo tengo todo y no ha saltado el trofeo
Juaky1976247Hace 11 años3
Mirando en el juego, no me aparece como interrogado el comandante sectoide, sin embargo, si no me equivoco, forma parte de la historia, ya que tengo los laboratorios psi construidos. Ya de todas formas el comandante sectoide no vuelve a aparecer (le he dado para alante al juego sin guardar, y en 4 meses he derribado 10 ovnis, y no salía ya en ninguno)
Pablite081187Hace 11 años4
Yo en mi primer juego estoy (casi) seguro de que hice todas las investigaciones.. Tampoco tengo el trofeo..  
Juaky1976247Hace 11 años5
Ya lo saqué en otra partida   . Me faltó eso, capturar al comandante sectoide  
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Trofeo de todas las investigaciones.

Hay 5 respuestas en Trofeo de todas las investigaciones., del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL