Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2013
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 294

PES 2013: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
HIEY9000334Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un nuevo PES, un PES mejor
Bueno, éste PES, igual que el 2009 pero bueno, lo importante es que licenciaron a los equipos de España, Francia, Italia, algunos de Alemania, Holanda, Rusia, Ucraína, y otras ligas... Lo único "malo" son los equipos no licenciados de Inglaterra, pero lo bueno es que tenía un parche en PES 2009 y se me ha sido más facil actualizarlo En mi opinión, le pongo un 10! ^^ Tambien me deje de decir que los stats, caras y peinados de jugadores lo actualizaron mejor, y ahora hay jóvenes promesas en Liga Máster reales
Oncejuan11Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Análisis Pes 2013
Es un gran juego con algunas mejoras respecto al 2012. No trae mejoras en ser una leyenda, y muy pocas en la liga master, sin embargo en la uefa champions league y en los jugadores si se han cambiado algunas cosas asi como a Falcao, a Guarín, a James Rodríguez y no solo en su forma de jugar sino tambien en su apariencia, ademas de todo nuevos comentarios, nuevas canciones, para crear nuestros propios jugadores no han cambiado las opciones.
Rekzor8Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Pes 2013-Un Copy-Paste del pes 2012? por Rekzor
Konami decepciona a un gran numero de jugadores de pes debido a que a las 2 consolas que le dieron la fama a PES (hablo del PS2 y el PSP) ya no sacan novedades ni en la intro del juego, sin esas dos consolas me imagino que pes no hubiera alcansado la fama. Bueno ya las 2 consolas ya son obsoletas para las compañias de videojuegos que piensan en el PS3,XBOX 360 Y en la Nintendo Wii y el 3DS. PERO NO SE DAN CUENTA QUE EL PES 2013 DEL PSP O DEL PS2 ES IGUAL QUE EL DEL 3DS? Comparen viendo videos en youtube sin embargo el 3DS VIENE CON BOTAS ORIGINALES, No tiene intro como el de PSP pero el menu NO ES ESTATICO COMO EL DE PS2 O EL DEL PSP ademas de los marcadores y entre otros detalles mas. SI ES EL ULTIMO PES PARA PSP Y PARA PS2 POR QUE NO SE DESPIDIERON DE SUS 2 PRIMERAS CONSOLAS COMO DEBERIA DE SER! No Pido Graficas como el del PS3 O el del Xbox 360 pero NO QUE SEA UN COPY-PASTE DEL PES 2012. ME DECEPCIONO TOTALMENTE KONAMI. Reksor.
3 VOTOS
FacuPorto45Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
No se a despedido de la mejor manera pero esta bien.
Todos saben que Fifa y Pes 2013 fueron los últimos 2 juegos de Ps2, esto no ocurre en Wii y Psp ya que por mas de que se hayan reempalzado juegos siguen saliendo, pero este fue igual al del año hubo dichos de novedades pero al momento de la verdad Pes no mintió tanto en Ps2 como Psp, siendo Fifa 13 el vencedor en todas las consolas en las que aterrizo, Aquí mis puntos: Jugabilidad: igual que todas las entregas Tecnología: no es la misma que el Pes 2010 en mi opinión muy difícil Graficos: iguales al de los años pasados Sonido: creo que la única novedad las mejoras en las triubunas Innovación: Nada
RiquelmeD10S47Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Pes 2013
Es un juego muy bueno pero sin buenas implementaciones me gustaria que konami le ponga por lo menos el mundial de clubes es siempre lo mismo le pongo 7 porque es el pes si no no es una verguenza esto me pase viendo los videos pes 2013 para ps2 y es una pija por lo menos ponganle mundial de clubes mas regates o algo de eso es aburrido jugar haci juego al pes porque es el unico que hay y el fifa es una tremenda poronga
Alexiis0712Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Pro Evolution Soccer para Playstation 2 -
Buenas, yo sin ofender mejoraron poco pero aceptable digo yo que dan siempre mejoras para las consolas de ultima generacion y para la ps2 no dan nada, casi nada generalmente el tema del menu de juego de pes lo actualizan pero el juego, generalmente en vano, es la ultima version de pes para ps2 porque playstation 2 se dejo de vender y hay pocos juegos que (son realmente muy pocos) juegos que sigen haciendo para la compañia playstation 2, saludos
KevinPES137Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mi análisis
Es muy buen juego, lastima que los del konami no hisieron tan movida la Liga Master play station 2 con presentacion de jugadores , la secretaria y todo eso como en Liga master PC, Xbox 360 y ps3... Y Lo de las valoraciones fue una crueldad, no les costaba nada poner las valoraciones en la play station 2. Esto es para los 400 caracteres xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd..
Edgardo983Hace 3 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen PES
Si bien no es el mejor, tiene sus cosas: la Liga Master, los modos de edición, el online, etc. No es el PES de PS3 pero para la Play 2 es de lo mejorcito. Aún así fue mejor que el PES 2014. Ya sé que ya pasó y está por salir el 2021, pero a 2020 sigo jugando BAL y LM. Tengo que llegar a los 400 carácteres asi que les recomiendo jugadores: Perin, Schidt, Ogbonna, Bos, Altonen, Shimizu, Kitambala, Nuri Sahin, Grosskreutz, etc.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2013 > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2013. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL