Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3
Por Daniel26019862
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 286

Forza Motorsport 3: Forza motorsport 3

Igual es algo tarde por realizar esta pregunta pero es que estoy en el multijugador y soy nivel 16 y me cuesta bastante subir asi que mi pregunta es si alguien sabe una manera de subir rapido de nivel y todo eso y si alguien quiere puede echar una partida con el gracias 
Menfiss1650Hace 11 años1
Con cada carrera que haces y segun en la poscion que quedas ganas unos puntos de experiencia , estos sirven para subir de nivel  , esto ya lo sabras que despues de cada carrera se va rellenado una barra , cuando llega al final subes de nivel .  

como ganar mas puntos de experiencia ? pues por lo que yo se , se ganan mas puntos de experiencia conforme la configuración de conduccion sea mas dificil . un jugador que juegue con cambio automatico ganara menos puntos de experiencia que uno que juegue con cambio manual . por ejemplo. tambien creo que se ganan puntos de experiencia ganando carreras online .
1 VOTO
Willouz775200Hace 11 años2
Tal y como te ha dicho el compañero de arriba, contra menor sea el nivel de dificultad y de las configuraciones que hayas elegido, menores serán tus recompensas, mientras que más difícil lo hayas puesto y la configuración más complicada mayor dinero y experiencia ganarás, también obviamente, si quedas 1º, ganarás más que si quedas 5º.
Pd: Si quieres echar alguna carrera conmigo online yo estaría interesado, respondeme por aquí o me envías un mensaje privado y te digo mi gamertag.
Pd2: Por ahora no tengo Xbox Live Gold, soy silver ahora mismo, pero dentro de muy poco me lo compraré.
Un saludo. Willouz77. 
1 VOTO
Daniel26019862Hace 11 años3
Buah gracias pero es que la barra que deciis de subir el nivel no la encuentro alguna pista  
NIABLESE151Hace 11 años4
Agregame para jugar estas navidades, ya que apenas de mis amigos juega ya, mi gamertag es NIABLESE.
Menfiss1650Hace 11 años5
@Daniel260198
Mostrar cita
Buah gracias pero es que la barra que deciis de subir el nivel no la encuentro alguna pista
esa barra aparece en el modo campeonato por defecto al terminar cada carrera poco despues de mostrar las posiciones , le das a continuar y si mal no recuerdo y te muestra . si le das a continuar o salir es posible que se te halla pasao . yo tambien me apunto para echarnos unas carreras luego te mando mi gametarg
Daniel26019862Hace 11 años6
Pero ese no es el nivel offline? yo me refiero al online bufff... que lio   jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Forza motorsport 3

Hay 6 respuestas en Forza motorsport 3, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL