Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por LUIS2394368
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3381

Halo 4: Los spartans IV me han descepcionado

No tienen carácter...no tienen sentido de lo que es proteger su patria....no son disciplinados....son unos payasos...

Así los describo yo....por eso en la cinemática del episodio 3 de spartan OPS....me gusto como halsey les hablo cuando la estaban insultando....primero les enseñábamos silencio y después a comportarse como spartans....hasta se me  enchino la piel cuando dijo eso....

Hasta creo que no se sacrificarían por un objetivo...ya que son adultos hechos spartans y los anteriores eran niños criados para ser guerreros que darían su vida por la misión...
 Como lo hizo George.....Cárter....Emile....y por supuesto noble six.....

Y como lo ha estado haciendo Master chief en toda la saga.....

End transimition.... 
3 VOTOS
Danielex047Hace 11 años1
Amén
1 VOTO
FOB3X8603Hace 11 años2
Puede, no se a ciencia cierta el tipo de entrenamiento que forma parte del programa Spartan IV.

Evidentemente, cada personaje es como es....mira la Spartana IV: Sarah Palmer [ Callada y disciplinada ]



...paso gran parte de su carrera en el Cuerpo de Marines como Teniente. Debido a su destreza física, liderazgo táctico, [b]e incuestionable lealtad a la UNSC[/b], la Oficina de Inteligencia Naval la aceptó como una de los primeros reclutas del programa Spartan-IV.
1 VOTO
XDark-KnightX319Hace 11 años3
Hojala existiera algun modo donde usemos a los Prometeos y matemos covenant y a toda la UNSC  
1 VOTO
LUIS2394368Hace 11 años4
@XDark-KnightX
Mostrar cita
Hojala existiera algun modo donde usemos a los Prometeos y matemos covenant y a toda la UNSC
Si eso sería bueno...la UNSC me esta cayendo mal últimamente....y la verdad ya no tienen ningún reto....ya nada les sorprende y ningún enemigo ya es muy fuerte....eliminan a los shangeilis y a los prometeos como mantequilla....me gustaría ver de nuevo a un guerrero orgulloso como el inquisidor....unido con el Master chief de nuevo....ojalá salga en halo 5....
Freedommaycry2187Hace 11 años5
Eso es normal muchos años de paz y sin ningun ejercito poderoso que les hisiera un verdadero reto, no tubieron que pasar por todo lo que acontecio en los tiempos de los Spartan-II o inclusive 3, pero hasta en la campaña se notan acciones de este tipo ya que Master Chief discute por el pesimo trabajo que hacen o en pocas palabras que son unos inutiles y si estubieran en verdadera guerra no durarian ni lo mas minimo, creo que es un buen detalle por parte 343 ya que muestra como se van haciendo mas arrogantes e incopetentes al no tener que estar en guerra.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 11 años6
Estoy de acuerdo. Mira que hablarle así a la doctora Halsey... Si John o Jorge hubieran estado ahí les habrían cerrado esa bocaza a todos esos. 
Carter era mejor comandante que Sarah Palmer, él luchaba y dirigía a su equipo en el campo de batalla. En cambio, Sarah no dice otra cosa más que tontería de lo chulo que es ser Spartan, cuando antes no cualquiera lo era. 
Los Spartans-II eran más centrados en el combate que en decir chistes malos. Nunca los superarán, por más "bonitas" que tengan las armaduras.
2 VOTOS
Anrocaes584Hace 11 años7
Estas generalizando el proyecto spartan IV por 2 personajes?

Los Spartans IV son personal con experiencia militar. Aunque no exigen un mapa genetico para que seas un spartan IV, aun asi las normas y los examenes son estrictos. No es facil forma parte de la rama militar.

Este proyecto obedece a la ley. No son gente secuestrada ni los clonaron.

Los Spartans IV ayudan a la UNSC Infinity en las misiones mas peligrosas. Eso estan haciendo en la campaña de Spartans Ops, cuyas misiones los glorifican. 
4 VOTOS
Spartan1128428Hace 11 años8
@Anrocaes
Mostrar cita
Estas generalizando el proyecto spartan IV por 2 personajes? Los Spartans IV son personal con experiencia militar. Aunque no exigen un mapa genetico para que seas un spartan IV, aun asi las normas y los examenes son estrictos. No es facil forma parte de la rama militar. Este proyecto obedece a la ley. No son gente secuestrada ni los clonaron. Los Spartans IV ayudan a la UNSC Infinity en las misiones mas peligrosas. Eso estan haciendo en la campaña de Spartans Ops, cuyas misiones los glorifican.
Siguen pareciendo desechables. Y creo que no se comparan a los Spartans de segunda generación. De todas formas, son buenos elementos del ejército.
LUIS2394368Hace 11 años9
Yo todavía que ayer jugué  el reach...ver a cárter dirigiendo a su equipo en combate...e inspirando confianza.....eso es ser un comandante un verdadero spartan...
2 VOTOS
Kynetyk2848Hace 11 años10
¿Qué se puede esperar de unos soldados que se convirtieron en Spartans siendo adultos, que tuvieron infancia, que se alistaron a la UNSC por su propia cuenta y que conocen más cosas aparte de la vida militar? Los Spartan-II como el Jefe Maestro o Jorge-052 fueron secuestrados a la edad de 6 años, desde entonces han sido educados con la más estricta disciplina militar, han sido entrenados para cumplir la clase de objetivos que los soldados normales no podrían completar y sus cuerpos han sido modificados hasta convertirse en máquinas de matar. No sienten miedo y desde luego no se permiten el lujo de hablar de cosas irrelevantes.

La escena en la que Demarco y Madsen hablan mal de la doctora Halsey me cabreó muchísimo porque, de no ser por ella y sus Spartans, toda la humanidad habría sido exterminada años atrás. Y por supuestísimo la contundente respuesta de Halsey me dejó con ganas de gritar un [i]"ZAS en toda la boca"[/i] a los cuatro vientos.

Los Spartan-IV, como Spartans, son guerreros letales, eficientes y aplicados.... pero los mejores guerreros siguen y seguirán siendo los Spartan-II de Halsey, y el Jefe Maestro es la prueba viviente de ello.
8 VOTOS
LUIS2394368Hace 11 años11
@Kynetyk
Mostrar cita
¿Qué se puede esperar de unos soldados que se convirtieron en Spartans siendo adultos, que tuvieron infancia, que se alistaron a la UNSC por su propia cuenta y que conocen más cosas aparte de la vida militar? Los Spartan-II como el Jefe Maestro o Jorge-052 fueron secuestrados a la edad de 6 años, desde entonces han sido educados con la más estricta disciplina militar, han sido entrenados para cumplir la clase de objetivos que los soldados normales no podrían completar y sus cuerpos han sido modificados hasta convertirse en máquinas de matar. No sienten miedo y desde luego no se permiten el lujo de hablar de cosas irrelevantes. La escena en la que Demarco y Madsen hablan mal de la doctora Halsey me cabreó muchísimo porque, de no ser por ella y sus Spartans, toda la humanidad habría sido exterminada años atrás. Y por supuestísimo la contundente respuesta de Halsey me dejó con ganas de gritar un [i]"ZAS en toda la boca"[/i] a los cuatro vientos. Los Spartan-IV, como Spartans, son guerreros letales, eficientes y aplicados.... pero los mejores guerreros siguen y seguirán siendo los Spartan-II de Halsey, y el Jefe Maestro es la prueba viviente de ello.
es bueno saber que hay gente que me comprende.........
Crish7765Hace 11 años12
@Spartan112
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
Estas generalizando el proyecto spartan IV por 2 personajes? Los Spartans IV son personal con experiencia militar. Aunque no exigen un mapa genetico para que seas un spartan IV, aun asi las normas y los examenes son estrictos. No es facil forma parte de la rama militar. Este proyecto obedece a la ley. No son gente secuestrada ni los clonaron. Los Spartans IV ayudan a la UNSC Infinity en las misiones mas peligrosas. Eso están haciendo en la campaña de Spartans Ops, cuyas misiones los glorifican.
Siguen pareciendo desechables. Y creo que no se comparan a los Spartans de segunda generación. De todas formas, son buenos elementos del ejército.
Ja Ja Ja! Muy Desechables Diria Yo! Estos Spartan Solo Son La Copia Barata De Los Originales...
Anrocaes584Hace 11 años13
Estos spartans son tambien mejorados, pero los procesos son mas "legales". Son adultos y son mas dificiles de "lavar su cerebros", de adiestrarles profundamente.

Los niños son como "esponjas" y asimilan mejor. No digo que los adultos no puedan, pero ya han vivido y son mas complejos 
2 VOTOS
XDark-KnightX319Hace 11 años14
Este tema es fabuloso ya que me a hecho saber que hay personas que conocen el verdadero honor de los Spartans y no se confian en ver a simples Marines disfrazados de Spartans, los verdaderos heros nacen no se hacen como el Master Chief, el Inquisidor y todo el Equipo Noble  ellos si son heroes "La libertad se hace con el sacrificio" y ellos se sacrifican por los demas.Ellos son los heroes verdaderos.
1 VOTO
LUIS2394368Hace 11 años15
@XDark-KnightX
Mostrar cita
Este tema es fabuloso ya que me a hecho saber que hay personas que conocen el verdadero honor de los Spartans y no se confian en ver a simples Marines disfrazados de Spartans, los verdaderos heros nacen no se hacen como el Master Chief, el Inquisidor y todo el Equipo Noble ellos si son heroes "La libertad se hace con el sacrificio" y ellos se sacrifican por los demas.Ellos son los heroes verdaderos.
Es bueno saber...de nuevo...que hay gente que me comprende
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo 4 > Los spartans IV me han descepcionado

Hay 29 respuestas en Los spartans IV me han descepcionado, del foro de Halo 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL