Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Army of Two: The 40th Day
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1125

Army of Two: The 40th Day: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alex874304Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Muy bueno lo recomiendo
Si de verdad lo recomiendo para jugar online con ustedes ahi va mi analisis: simplemente el mejor es un tipo gears of war y la IA muy buena se merecia mas que es 8.3 de 3DJuegos no se en que se basan. graficos muy buenos me encantan se ve muy bn tengo una tv de 32 pulagas y cables hdmi y se ve espectacular las misiones muy buenas simpre cambian y me gusto eso de hacerte el muerto o rentirte y luego matarlos con camara lenta. las armas me gustaron estan bn puedes modificarlas cambiarles el color. crear tus propias mascara es lo que mas mola lo mejor de lo mejor no tiene ningun punto en contra de verdad me gusto mucho y si vale la pena ID para jugar gabo_03.el primer army of two no lo jugue pero este me gusta de verdad las msiones estan bn largas y entretienen.
3 VOTOS
Metr02o33528Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un injustisimo 8,3
Qué demonios es esto? Pues, un cachondeo total. 8,3? 3djuegos, tomate mejor esto de analizar juegos, porque lo haces muy mal. Esto se ve en que a este juegazo le deis un 8,3 y a mass effect 1 y 2 los consideréis los mejores juegos de rol de los últimos años. ¬¬ Bioware da asco, mass effect es una **** miseria (me da igual lo que digan). Bueno, al lio. He probado este juego en la Ps3. Mi sorpresa fue tremendamente mayúscula. Es un juegazo de pies a cabeza. Análisis Jugabilidad (10 indiscutible) Un misero 8? What The Fuck, 3djuegos, que haces? Es perfecta, la dificultad va aumentando por cada misión, controles fáciles, adictivo al máximo. Tecnología (10) Puedes personalizar armas con multitud de accesorios, tu amigo coje un escudo, te pones detrás suyo, disparas, la lías. Esto es novedad indiscutible, currado al máximo. Es para mi lo mejor del juego. Gráficos (Sencillamente excelentes, 9) Un evolución descomunal con el primer AOT, explosiones tremendas, Salem y Rios están texturados de una forma increíble. Eso si, los enemigos ya es otra historia, pero los gráficos siguen siendo buenísimos. Sonido: (7, brilla por su ausencia) He escuchado música solo en los momentos de máxima acción, momentos críticos, y alguno más. Innovación (9, para llegar a un merecidismo 9,5) Hay pocos juegos en cooperativo, en el que el trabajo en equipo es crucial. 3djuegos no se porque coño le puso un 5. En pocas palabras: EA sabe hacer buenos shooters, y en el proximo medal of honor demostrara los mismos. Cuando reúna suficiente dinero me lo compraré para mi Xbox 360. PD: Creo que me expulsaran por este análisis, por lo de efecto massa, eso me da igual, eso si, no borren el análisis. Att:metr02o33
7 VOTOS
Victor7x719Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Es un muy buen juego
Es un juego que se merec ser jugado. la campaña sta muy bien , como en la primera parte, pero este año se superaron, tienen una campañas buenisima, pero el on-line tambien es buenisimo. lo unico en lo ke flojea es n los graficos, pero no le deis importancia o un juego bueno no caera en vuestras manos. yo os recomiendo a todos que lo compreis.la campaña es muy completa, y el on-line de extraccion tambien esta guapisimo, con sus 16 rondas.
Gonzalorod95122Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Esta bueno
Es un buen juego, le doy un 8,50 pero estos de 3D Juegos tienen un sistema de valoracion medio raro que me termino quedando 7,8. Pero no estoy para criticar a estar WEB ya que me gusta mucho, asi voy a hablar del juego. Esta buen o y divierte bastante, igual lo más pulenta de todo es jugar cooperativo, sino tenés suerte lo podés jugar vos solito y le das ordenes al otro chabón. El juego cuenta con un sistema de coberturas detro del todo bueno. Divierte, pero se parece bastante al primero.
PCL13Hacker1495Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Army Of Two: The 40th Day
He probado este juego, y lo considero muy bueno, tiene carisma, gracia, toques de rol, algo de estrategia, personalización y sobre todo mucha, muchísima acción. En este juego encarnamos a dos mercenarios Salem y Rios, que se encuentran con una Shanghai devastada por actos terroristas. Aquí entra en juego ellos que se encargaran de salvar a la ciudad con el arsenal más potente que te puedas imaginar y personalizable. Podrás comprar y mejorar todo tipo de armas, desde pistolas hasta lanzagranadas, ametralladoras, escopetas, fusiles... Además las podrás mejorar y personalizar, podrás cambiar la culata, el cañón, la mira, la boquilla... y podrás "tunearla" mediante cambiarle el color, y por si fuera poca en la tienda, en el apartado de extras podrás comprar espacios para granadas (hasta 5) y aumentar la munición del arma principal (hasta un 40% más) y podrás comprar incluso granadas con diamantes incrustados (no es broma). También podrás personalizar las máscaras de los personajes. Ahora en el apartado técnico los gráficos pecan un poco, el fuego, y el entorno cercano está bien y es vistoso, pero en los vídeos las caras de los personajes se ven bastante irreales, y la explosiones son bastante malas y la cámara solo tiene dos perspectivas, a la derecha de todo o a la izquierda, y no es regulable, en el modo de uno, no es problema, peros si no tienes una tele grande y juegas de dos, es un poco fastidiado, pero por lo demás bastante bien, el sonido está bien aunque en los vídeos la voz de los personajes está muy baja, el apartado de duración es aceptable, es un juego que durará mas de 10 horas en dificultad normal, si eres inexperto, y aunque parece que dura poco, dura bastante más, pues es un juego rejugable, pues en determinados puntos habrá que tomar decisiones y por ejemplo podrás pasar el juego con moralidad positiva, buena, y volverlo a pasar con moralidad negativa, a lo bestia. Y aparte de el modo campaña, hay modo VERSUS y modo ONLINE, asi que hay juego para rato. Otra virtud del juego y que no he comentado es la cooperación, o mejor es jugar de 2 jugadores. Podrás realizar todo con tu compañero, luchas espalda con espalda, fingir rendición, y cuando estemos los 2 listos dispararles, o matar los 2 la vez a los tíos que se intentan cargar a los rehenes, etc. Además tendremos muchas habilidades, desde cuando no estén quitando mucha vida, fingir la muerte, ha curar a nuestro compañero cuando esté herido, a ayudar a subir a un lugar inaccesible para uno solo, o usando estrategia, por ejemplo uno con una torreta o con un rifle francotirador matar a los enemigos lejanos y otro con la escopeta o el arma que tengamos cargarnos a los cercanos, incluso nos los podemos cargar cuerpo a cuerpo, o cogiendolos por detrás y cubrirnos con ellos. También podremos magonear las armas de los enemigos, la munición y el dinero. Sin duda un juego para los amantes de la acción, cooperación y disparos.
Calon2457
Expulsado
Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Peso Pesado
La campaña esta de coña, te diviertes mucho y te ayuda a dejar el modern warfare 2 durante un tiempo, pork ay gente k no se separa de el y deja abandonados sus juegos o deja de comprar juegos nuevos, pork con el modern warfare 2 tienen suficiente. Pero hablemos del army of two. Las misiones son cada vez mas complicadas y divertidas, y lo mas divertido del modo campaña es tomar decisiones, pueden ser buenas o malas, algunas decisiones pueden acabar mal y es triste. El On-line esta bastante bien no es perfecto pero es bueno. Los dos personajes seran SALEM y RIOS, se comunican mucho y las conversaciones estan muy bien echas. Sin ninguna duda Army of two es un buen juego.
Pedrosaa1164Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Me gusta
Es un juego nuevo con una historia diferente a las demas k esta muy conseguida JUGABILIDAD:9 yo creo k si solo se evaluara la diversion del juego se llevaria un 10 pero e visto k la dificultad no cambia mucho el los diferentes modos k ai entonces un 9 TECNOLOGIA:9 segun las imagenes el volumen de las cosas y de los personages esta muy bien y es muy real segun a la velocidad k se cargan las cosas bueno e visto juegos mas rapidos pero tambien ai juegos mas lentos asi k un 9 GRAFICOS:9 yo creo k es el fuerte de este juego junto a la historia tiene unos graficos muy reales sobre todo en la personas y donde yo creo k falla un poco es en los circulos y las cosas circulares pero en el resto de las cosas los decorados los personajes y todo eso eta muy pero k muy bien exo MUSICA:7 ai es donde menos me gusta este uego pork los tiros no es k sean muy reales y las explosiones y lo k tampoco se oye son los pasos de las personas k le pueden dar al juego una tension mayor INNOVACION:7 aki le doy un 7 pork cuando lo vi me recordo mucho al primer army of two pero tambien es verdad k ai muchas cosas nuevas
1 VOTO
Libertad26Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
A veces es mejor tardar un año mas en sacar un juego
Termine el army of two 2 y decir que es casi lo mismo que el primero, aunque con algunas cosas mejoradas. No se el juego en si es como una expansión del primero aunque este apetece jugarlo mas que el primero jaja. Quizá lo de la cámara y el sistema de apuntar siga siendo malo, por no decir defectuoso. pero es uno de los pocos juegos hecho para dos (todo hay que decirlo) y eso es algo bueno. en lo referente a la mejora de las armas no esta mal, pero hay cosas raras a la hora de mejorarlas (parecen armas nuevas a veces jajaja). Lo de salvar civiles y capturar a un oficial para que sus soldados se rindan esta bien por ejemplo. no se es un juego que tiene la mitad bueno y la otra mala. Si eso cogéroslo de 2 mano la verdad.
1 VOTO
Ruben7774Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Vaya juego!
Este juego es buenisimo, los graficos la musica , los videos la historia... me recuerda bastante en ciertas cosas al inFamous , pero bueno .Las armas es de lo mejor haces las que tukieres.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexbonat1015124Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Army Of Two 2: The 40th Day.......
Una sola cosa : VICIA QUE NO VEAS ¡¡¡¡¡ me lo an dejado y ya me lo voy a pasar, aunque tambien es porque es un poco corto, 6o7 misiones tiene el juego, y aunque 3djuegos le haya dado una puntuacion mas baja que el primero, quiero decir que es injusto.......... la jugabilidad es mejor que en el otro juego y por eso le doy un 9 la tecnologia es genial, 10........ los graficos al jugar son mejores que el primero , pero en los videos, eran mejores los del primero......8 el sonido, ni me va ni me viene,supongo que esta bien pero aun asi podria aver sido mucho mejor....... 7 la innovacion, es mejor que el primero pero aun asi........8
Taysonrios10Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Uno de los mejores juegos cooperativo
Efectivamente como dije es uno de los mejores juegos cooperativos la personalizacion de armas los graficos la concentracion que hay que poner para que te salga bien algo el cuerpo a cuerpo ... en resumen si quereis pasar unos dias con un juego cooperativo de accion y tactica yo lo recomiendo el primer army of two tambien es bueno ya que fue una rebolucion de juego para dos la historia es buena hay hombres mas dificiles de matar nosotros los llamamos dar verdei xd en el army of two dos hay mas cosas pero el fallo esk le faltan algunas cosas de el primero
Taysonrios10Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Cosas k se pueden acer
Te puedes acer k te rindes para desconcentrar al enemigo y poder matarlo puedes coger agresividad y acer una tecnica agresiva con municion infinita (army of two) puedes esprintar para sea mas dificil k te maten puedes fingir muerte para k no te maten los ombres kon m 134 lanzallamas o lanzagranadas hay k darles en la/las bolsas/bombonas a los de escopeta con armadura pesada no hace falta darle en la espalda sino darle dos tiros en la cabeza kon el franko o tiron kon la arma primaria pero en la cabezasiempre viene acia aa ti a si k ai k tener punteria xdx bueno eso es todo si tienes el army of two 1 pasate el army of two 2 en dificultad contratista una cosa mala es k las explosiones pueden mejorar y los graficos de las calles o edificios tambien jugabilidad 9 (por la campaña solitaria sino era un 10 por el modo cooperativo) tecnologia 10 las armas estan mui curradas y sus accesorios graficos 8 por las explosiones pero si fuese por los jugadores un 9.5 sonido bueno no esta nada mal un 9 innovación 8 por el army of two 1 fue mui bueno muchas fases yo kreo ke mas komo dificil por lo desblokear modo profesional pero el army of two de 40th day es una pasadisima sangahi y las armas etc. para mi las misiones mas dificiles carretera rui jin sanghai 17.12 y las misiones en las k te tienes k separar por k muere uno y ya se acabo yo kreo k se merece mas nota si solo fuese cooperativo pero komo son de los dos tipos.... en cooperativo le doi un 9.9 y en solitario un 8 y de nota media 8.9
Taysonrios10Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Me ekivoke
Me ekivoke en el primer analisis kon esa nota pero lo demas esta bien se merece la nota k di en el comentario dos de taysonrios el analisis korrecto es (cosas k se pueden acer) perdon.................................................................... ...................................................................................................................................................
Devilkenshi6621Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Salem + Ríos = Co-op autentico.
Este juego es 100% recomendable para todo aquel que quiera un juego co-op a pantalla dividida u online y es que la verdad que el juego es muy completo en todos los aspectos, pues tienes que cooperar de cualquier manera con tal de salir vivo de las situaciones en la que te pone el juego. Gráficos: Detalles de los personajes muy currados. Muchos dientes de sierra... 90/100. Sonido: Totalmente en castellano, tanto dialogos como subtitulos, bastante bien la verdad... 95/100. Tecnologia: Usando el mismo motor gráfico que con el 1º, se nota una leve diferencia, pero aún así tienen que pulirlo aún mas... 80/100. Jugabilidad: Controles intuitivos y fluidos, una camara rapida y como no en 3º persona. Te harás pronto con los controles del juego...90/100. Innovación: El típico juego de tiros a saco, o mejor dicho `` gatillo fácil´´ que disfrutaras como no en compañia de algún amigo...70/100.
METEOR6193921Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Ideal para cooperativo
El juego perfecto para jugarlo con un amigo.Corto,historia bastante normalita,pero entretenido y con mucha acción.El compañerismo y las decisiones son vitales para avanzar y tenerlo más fácil,ya que la IA del enemigo es un poco baja.Buenos gráficos dentro de lo que cabe,música discreta pero buena,y una jugabilidad algo mediocre,pero precisa y adaptable.Ideal para alquilar,porque el online es algo aburrido y poco variado.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > El análisis de los lectores

Hay 40 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL