Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por IkeAether1095
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2983

FIFA 10: Puntos de transferencia

Como consigo mas puntos de transferencia para comprar mas jugadores?
Pavloz1143Hace 14 años1
Una vez que te gastas todos tus puntos de transferencia, no te queda mas que esperar a que comience una nueva temporada  , o si tienes suerte los encuentras en el cuadro de mejoras . Recuerda que si cumples los objetivos que tú mismo te propones antes de iniciar los partidos, ganas puntuación que te permite elegir mejoras para el equipo, y como te digo si tienes suerte  puedes encontrar ahí puntos de transferencia  , de lo contrario no te queda mas que esperar a que finalice la temporada      

Por eso es importante que compres jugadores que están transferibles, pues si no están en el mercado y los compras, te quitan muchos puntos de transferencia que solo podrás recuperar de la manera que te lo menciono en el párrafo anterior  ,también tiene su chiste usar sabiamente los puntos  

Si te ha gustado mi respuesta no olvides darme un voto  

Hasta luego 
EDITADO EL 29-01-2010 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IkeAether1095Hace 14 años2
Gracias, por suerte como as dicho me han salido dos mejoras de 10 puntos de transferencia, pero ya acabe la temporada, renovee mi contrato y sigo con los mismos puntos que antes, 23 puntos de transferencia que no lo e querido usar...
Pavloz1143Hace 14 años3
@IkeAether
Mostrar cita
Gracias, por suerte como as dicho me han salido dos mejoras de 10 puntos de transferencia, pero ya acabe la temporada, renovee mi contrato y sigo con los mismos puntos que antes, 23 puntos de transferencia que no lo e querido usar...
Mmmmmh, qué raro yo no juego mucho la Batalla por la Gloria (prefiero jugar on line), pero jugué dos temporadas y estoy seguro que al inicio de cada uno me volvìan a dar puntos Checa este tip: si aguantas hasta las últimas dos o tres fechas de los perìodos de transferencia, verás que los jugadores que aparecen transferibles son de mayor nivel a los que aparecen en las primeras fechas, y lo bueno es que solo te cuestan 1 punto aún siendo de los mejores, y notienes que gastar 10 puntos por comprar jugadores que no están a la venta Hasta luego
IkeAether1095Hace 14 años4
A que te refieres a las ultimas 2 o 3 fechas, osea los partidos anttes que se cierren los centros de transferencia? Lo probare, gracias!
Pavloz1143Hace 14 años5
@IkeAether
Mostrar cita
A que te refieres a las ultimas 2 o 3 fechas, osea los partidos anttes que se cierren los centros de transferencia? Lo probare, gracias!
Sí, a eso me refiero: cuando quedan tres fechas o menos para que se cierre el periodo de transferencias, los jugadores a la venta son de mayor nivel. Yo no lo sabía hasta que me di cuenta de eso y no pude fichar a Ronaldinho ni a Rooney porque me quedé sin puntos , me tuve que conformar con Giuly
IkeAether1095Hace 14 años6
Ok gracias, ya use todos mis puntos para que me den los otros 20 en la proxima temporada y comprar a la gente, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Puntos de transferencia

Hay 6 respuestas en Puntos de transferencia, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL