Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Juniorista799866
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3033

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: H.A.A.R.P. teoria Zombies

Aqui viene mi primer gran post desde que salio BO2 (aunque no tengo el juego    )

Como ya dijo @Pride-J-A , es probable que el proximo mapa sea H.A.A.R.P aqui el porque:

[b]Que es HAARP?[/b]

Lo que dicen de HAARP es increible la verdad
Es un proyecto secreto de la USA, mas especifico de la fuerza aerea del pais situada en Alaska. Kilometros al rededor es un area de espacio aereo no permitido y cualquier persona vista cerca es disparada al instante. 
HAARP significa "High-frequency Active Auroral Research Proyect" o en español: Proyecto de Investigacion Activo de Alta-frecuencia de la Aurora, (mas o menos   ). Desde que se creo en 1997 este proyecto a recibido 30 millones de dolares por parte del gobierno del pais.

Se cree que lo que esta situado en este lugar es tan poderoso que puede: cambiar el clima, causar catastrofes naturales (hay los que dicen que el terremoto de Haiti o el huracan Katrina entre otros fue un experimento, yo la verdad no creo) y que las ondas mandadas llegan a los humanos y a sus cerebros, por lo que estan los que dicen que pueden controlar las mentes (otra cosa que no creo). Por ultimo tambien puede bloquear cualquier onda electronica, lo que significa que cualquier equipo electronico o de comunicacion puede no funcionar cerca. Podria destruir el mundo si es que todo esto es real.

[b]Como es esto posible? [/b]

Desde mucho mas que supieramos de el por BO2, se hablaba que era posible porque un tal [b]NIKOLA TESLA[/b], un cientifico ruso que creó un aparato que puede concentrar en un punto especifico, que en su tiempo fue un secreto. HAARP usa esta tecnologia para su proyecto.

[b]Que tiene que ver con los Zombies?[/b]

Nuestro querido conductor en TranZit dice cosas como "llegaremos a la central de investigacion HAARP". Si el bus de Nuketown va hacia el norte hacia Hanford, tambien puede ir hacia el norte en Alaska. -[i]Cortesia de[/i] @Pride-J-A.
Como ya e dicho, este lugar usa tecnologia Tesla, la misma que usamos nosotros en TranZit.

En Shi No Numa en uno de los lugares donde se encuentra el Titan hay unos papeles en el piso que dice "...could be powering H.A.A.R.P..." y "...to unstable..." estos significan "puede estar dandole poder a HAARP" y "demasiado inestable". La primera puede hablar de la tecnologia Tesla o hasta de el elemento 115 que ya conocemos. El segundo puede decir que es demasiado inestable usar esto para darle poder al HAARP. 

[b]Porque van a HAARP?[/b]

Esto deben haber miles de teorias, personalmente yo pienso que es para usar el aparato del clima y eso para volver a poner el mundo como estaba o parecido, y no esa bola de fuego en la que quedo despues de los cohetes de Moon. Sin embargo, con todo esto de el elemento 115 y Tesla deben haber muchas mas razones logicas.


Aqui termino todo se que todo no debe estar correcto pero me dio por investigar.

Salu2
EDITADO EL 21-11-2012 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Juniorista799866Hace 11 años1
Up
Torchgazelle18114Hace 11 años2
Muy bueno el post sigue asi ¡       
1 VOTO
IRhynix138Hace 11 años3
Al final el mapa que sacarán se llamará "Die Rise", se puede desarrolar en Los Ángeles o en Alemania, no es seguro pero esta página confirma que es en Alemania: http://www.se7ensins.com/forums/threads/die-rise-loading-screen.849337/

Con respecto a lo del HAARP, dicen que hay una continuación del easter egg de Green Run para que el bus coga la ruta B y se dirija hasta allí.

Saludos!  
Isvaku10Hace 11 años4
@IRhynix
Mostrar cita
Al final el mapa que sacarán se llamará "Die Rise", se puede desarrolar en Los Ángeles o en Alemania, no es seguro pero esta página confirma que es en Alemania: http://www.se7ensins.com/forums/threads/die-rise-loading-screen.849337/ Con respecto a lo del HAARP, dicen que hay una continuación del easter egg de Green Run para que el bus coga la ruta B y se dirija hasta allí. Saludos!
Creo q sera en china
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > H.A.A.R.P. teoria Zombies

Hay 4 respuestas en H.A.A.R.P. teoria Zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL