Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por SergioMr3
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9454

Call of Duty: Black Ops 2: Como juego Nuketown 2025 lo baje de a mi PS3 pero no me aparecen los mapas :(

Ayudeme por fa ya esta instalado en ps3 pero no puedo jugarlos como le hago?
Xhelazz16625Hace 11 años1
Nuketown 2025 no esta disponible como mapa en si para jugar el 24/7, ahora mismo se en cuentra en un nuevo modo de juego que no me acuerdo como se llama pero se basa en mapas y modos de juego aleatorios, entre los mapas se encuentra el deseado nuketown.
Que te toque es question de tiempo o suerte.
Un saludo y espero haber sido de ayuda 
SergioMr3Hace 11 años2
A okis y por ejemplo en modo zombies es igual? Por que me debe aparecer otra opcion para jugar en Nuketown destruido no? Es que realice dos descargas con el codigo supongo que son referentes a online que dices que es por suerte pero el DLC zombies debe aparecer siempre no? disculpa las molestias y gracias por responder a mis dudas.
Xhelazz16625Hace 11 años3
Todo depende de los codigos que tengas, si tienes uno solo es el 2025 pero si tienes dos entonces si que tiene que venir el zombies.
DoctorVisceras375Hace 11 años4
Por lo que se ve han dejado Nuketown para eventos especiales que lo pondran las 24h del día, eso me dijeron, ahora lo encontraremos en la sección Bonus que por lo que dice la descripción esta incluido, son mapas y modos de juegos aleatorios en el cual como he dicho antes esta Nuketown.
Miniseseito1Hace 11 años5
Yo tengo descargados los mapas de zombies y online de Nuketown, pero cuando entro en una partida en uno de esos mapas, se queda en la pantalla de cargando y carga lentísimo, se queda un rato ahí y luego sale de la partida, diciendo que se ha perdido la conexión con el servidor. ¿Sabéis qué puede ser?
Symbiotic443Hace 11 años6
Mi play es pirata y no ay como pueda poner los codigos ay alguna otra manera de descargar nuketown 2025???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como juego Nuketown 2025 lo baje de a mi PS3 pero no me aparecen los mapas :(

Hay 6 respuestas en Como juego Nuketown 2025 lo baje de a mi PS3 pero no me aparecen los mapas :(, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL