Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 2
Max Payne 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 2
Por Smoothed55
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 384

Max Payne 2: Juego muerto, foro ...

Al parecer nadie quiere comentar nada sobre este juego :/ pero bueno, que se le va a hacer, si alguien llega a leer esto (que no lo creo ) solo me queda decir: denle una oportunidad al juego, aunque ya este bien viejo  
Montyrap1251Hace 14 años1
No creo que a nadie le guste el juego, si no que directamente ahora la gente prefiere jugar a otras cosas ya que el juego es muy antiguo y han salido bombazos de juegos mucho mas nuevos  mejores que ese, por la tanto con lo viejo que es a ese juego ya le habrán echado muchísimas horas de vicio. 

saludos.
Smoothed55Hace 14 años2
Jaja, lo se, de hecho este juego esta en mi cajon llenandose de polvo, mientras yo estoy jugando killzone 2, resistance 2, etc.
-Edwin-17Hace 13 años3
@Smoothed
Mostrar cita
Jaja, lo se, de hecho este juego esta en mi cajon llenandose de polvo, mientras yo estoy jugando killzone 2, resistance 2, etc.
jajajjaja, cuando yo juagaba a este juego pensaba que era el mejor y lo seria mucho tiempo.. Pero mira ahora: FIFA 11,BLACK OPS,BF3,F1 2011
SargentoHartman1518
Expulsado
Hace 10 años4
Es uno de los mejores juegos en PC que he jugado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 2 > Juego muerto, foro ...

Hay 4 respuestas en Juego muerto, foro ... , del foro de Max Payne 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL