Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por William--Wallace31294
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4490

Hitman: Absolution: Max Payne 3 vs Hitman Absolution.

Estoy pensando en deshacerme de 3 títulos de mi estantería para poder comprar este Hitman, uno de esos 3 títulos es el Max Payne 3, y mi duda es:

Los que tenéis el Hitman y el Max Payne 3, o lo habéis jugado, [b]¿con cuál os quedaríais?[/b], ¿haría bien en vender el Max Payne 3 o es mejor comprarse el Hitman pero quedarse con el Max Payne 3 también?

Es que mi duda tiene como raíz que la historia del Max Payne 3 me gusta mucho, pero si es mejor la historia del Hitman no dudaré en darle puerta al MP3 para pillar el Hitman, pero si está a la par, será mejor vender 2 títulos de los 3 y quedarme el MP3.

¿Qué opináis?

Gracias.
Nufc1203Hace 11 años1
Max payne le da mil vueltas en todo.
2 VOTOS
Guybrushh4396Hace 11 años2
@Nufc
Mostrar cita
Max payne le da mil vueltas en todo
has jugado a hitman, lo tienes ya? has visto gameplays? etc...?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 11 años3
@Nufc
Mostrar cita
Max payne le da mil vueltas en todo
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17603459/0/porque-con-tantos-graficos-como-tiene-y-tanta-fama-ha-bajado-tanto-de-precio/]Prueba de ello.[/url]
1 VOTO
DariuStyle476Hace 11 años4
Si te va lo de comprar por internet y no as prebado los Hitman anteriores esperate porque dentro de poco saldra Hitman: HD Collection con los tres anteriores Hitman's y con ese precio no hace falta que vendas el Max.
[url]http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/hitman-hd-collection/10622809.html[/url]
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 11 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
Max payne le da mil vueltas en todo
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17603459/0/porque-con-tantos-graficos-como-tiene-y-tanta-fama-ha-bajado-tanto-de-precio/]Prueba de ello.[/url]
el q calla otorga. se ha hecho el loco con mi comentario asi q, este no ha catado el hitman ni sabrá ni siquiera lo q es... espera a que otros users mas coherentes y con mas inteligencia te contesten WW. y que tengan los juegos, o al menos qe tengan uno. hasta mas ver.
5 VOTOS
Guybrushh4396Hace 11 años6
@DariuStyle
Mostrar cita
Si te va lo de comprar por internet y no as prebado los Hitman anteriores esperate porque dentro de poco saldra Hitman: HD Collection con los tres anteriores Hitman's y con ese precio no hace falta que vendas el Max. [url]http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/hitman-hd-collection/10622809.html[/url]
pero WW ha preguntado por este hitman, no por los hitman de ps2... en hd ademas por zavvi no creo q compre WW
EDITADO EL 21-11-2012 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 11 años7
@DariuStyle
Mostrar cita
Si te va lo de comprar por internet y no as prebado los Hitman anteriores esperate porque dentro de poco saldra Hitman: HD Collection con los tres anteriores Hitman's y con ese precio no hace falta que vendas el Max. [url]http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/hitman-hd-collection/10622809.html[/url]
He jugado a varios Hitman en mi extinta Ps2, no necesito re-ediciones. Muchas gracias de todas formas por tu recomendación.
Educhakal2433Hace 11 años8
Yo personalmente no he jugado a max payne 3 pero me imagino que su duracion es mucho mayor y la historia sera buena dado que es rockstar sus grandes creadores.
Hitman es otro gran juego igual su historia es buenisima tambien pero no son juegos parecidos aqui basa mas el sigilo puedes ir a matar a todos y todo lo tipico pero no es un juego bueno para la accion...en los disparos presupongo que max payne es vital ese apartado, asique si tu ya tienes muy pasado max payne 3 te aconsejaria que si merece la pena pero es totalmente diferente aqui debes pasartelo en sigilo aprovechando el entorno y esas cosas vallas electricas alimentos envenenados cuchillazos ala cabeza etc... No me enrollo mas que tiro de hitman demasiado por no jugar al otro jajajaj 
MAX PAYNE 3 accion 
Hitman Sigilo 
Yo soy mucho de coleccionar los juegos te aconsejaria si te puedes permitir vender otro que lo agas si te gusto mucho la historia puede que tarde o temprano te arrepientas.
2 VOTOS
Guybrushh4396Hace 11 años9
@Educhakal
Mostrar cita
Yo personalmente no he jugado a max payne 3 pero me imagino que su duracion es mucho mayor y la historia sera buena dado que es rockstar sus grandes creadores. Hitman es otro gran juego igual su historia es buenisima tambien pero no son juegos parecidos aqui basa mas el sigilo puedes ir a matar a todos y todo lo tipico pero no es un juego bueno para la accion...en los disparos presupongo que max payne es vital ese apartado, asique si tu ya tienes muy pasado max payne 3 te aconsejaria que si merece la pena pero es totalmente diferente aqui debes pasartelo en sigilo aprovechando el entorno y esas cosas vallas electricas alimentos envenenados cuchillazos ala cabeza etc... No me enrollo mas que tiro de hitman demasiado por no jugar al otro jajajaj MAX PAYNE 3 accion Hitman Sigilo Yo soy mucho de coleccionar los juegos te aconsejaria si te puedes permitir vender otro que lo agas si te gusto mucho la historia puede que tarde o temprano te arrepientas
digamos que max payne es mejor como juego de accion, y hitman es mejor como sigilo. se puede tb asesinar con hachazos, rebanando cuellos, con vallas electrificadas... envenenando, como francotirador desde una posicion alta y escondida y de mil formas. este hitman es grande como juego de sigilo. te daria +1 tio, pero no me deja. saludos
EDITADO EL 21-11-2012 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bodhi79192Hace 11 años10
Si nos basamos en las críticas y puntuacióm de Max Payne 3 la cosa esta clara...es mucho mejor juego que Hitman. Sin embargo, despues de haber probado los dos, sinceramente me quedo con Hitman. recuerdo cuando jugué el MP3 que me pareció un rollo, me aburrí un montón, solo hacía que pegar tiros y tiros...Dioosss, que juego mas simple y repetitivo, y eso que es de ROCKSTAR   . Y yo me declaro fan de los juegos de Rockstar, pero lo siento mucho, ese juego no me gustó nada. Hitman me parece muuuucho mejor juego. Lo que yo haria: vender el MP3. No lo considero un juego para coleccionar
3 VOTOS
Nufc1203Hace 11 años11
@Guybrushh
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
Max payne le da mil vueltas en todo
has jugado a hitman, lo tienes ya? has visto gameplays? etc...?
no contesto a provocaciones bebe, se lo que digo lo prove en casa de un amigo i es mas hasta splinter cell es mejor
EDITADO EL 21-11-2012 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Educhakal2433Hace 11 años12
@Nufc
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
Max payne le da mil vueltas en todo
has jugado a hitman, lo tienes ya? has visto gameplays? etc...?
no contesto a provocaciones bebe, se lo que digo lo prove en casa de un amigo i es mas hasta splinter cell es mejor
Splinter cell mejor que hitman ? .... en que te basas para decir eso experto analista?
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 11 años13
@Educhakal
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Nufc
Mostrar cita
Max payne le da mil vueltas en todo
has jugado a hitman, lo tienes ya? has visto gameplays? etc...?
no contesto a provocaciones bebe, se lo que digo lo prove en casa de un amigo i es mas hasta splinter cell es mejor
Splinter cell mejor que hitman ? .... en que te basas para decir eso experto analista?
Hombreeee...., no le voy a dar la razón a @Nufc en casi todos sus ideas, pero tengo que decir que hasta la fecha y a falta de jugar a Hitman Absolution, Splinter Cell Caos Theory Ps2 es la ostia...., Sam es Sam, y en ese juego SC, está que se sale .
Kronosbuddie255Hace 11 años14
@Nufc
Mostrar cita
Max payne le da mil vueltas en todo
mmm pues no lo tengo claro, creo que max deveria besar la mierda del señor 47, he de admitir que me he llevado un chasco con absolution, pero no tiene ni pizca de comparacion, hitman esta muchisimo mas completo que don Max paine, aparte de saltar to motivao disparando, que le envidia 47?
1 VOTO
Valarathiel71Hace 11 años15
Hola, yo no tengo ni he jugado al max payne 3 pero si me he comprado el Hitman Absolution  Profesional Edition y te digo que el juego es una pasada además en cada misión puedes matar a  tus enemigo de formas muy diferentes y cada misión te llevará bastante tiempo si la juegas completando todos los desafíos y objetos que te piden. He de decir que voy por la cuarta misión me lo compre hace 2 días aunque soy de jugar bastante jeje pero yo te lo recomiendo ademas una vez que lo acabas puedes hacer contratos que crean otras personas y mejorar las puntuaciones de gente otros  paises se hace muy divertido. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Max Payne 3 vs Hitman Absolution.

Hay 24 respuestas en Max Payne 3 vs Hitman Absolution., del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL