Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Philip1148
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6538

FIFA 13: ¿Hay alguna diferencia entre el Fifa 13 de Pc y el de la PS3 o XBOX 360?

Hola a todos.

Quisiera preguntaros si hay alguna diferencia entre el Fifa 13 de PC y los de PS3 o XBOX 360, porque en años anteriores la ha habido, pero este año no se si son todos iguales.

El que el de PC es mucho más barato, y tengo un buen ordenador para moverlo, así que me decantaría por esta plataforma en caso de que no tengan ninguna diferencia.

¡Muchas gracias!
Kilan159Hace 11 años1
Son iguales
1 VOTO
Philip1148Hace 11 años2
Ok gracias!
Xisma580Hace 11 años3
@Philip
Mostrar cita
Hola a todos. Quisiera preguntaros si hay alguna diferencia entre el Fifa 13 de PC y los de PS3 o XBOX 360, porque en años anteriores la ha habido, pero este año no se si son todos iguales. El que el de PC es mucho más barato, y tengo un buen ordenador para moverlo, así que me decantaría por esta plataforma en caso de que no tengan ninguna diferencia. ¡Muchas gracias!
Si que hay, los de 360 y ps3 son iguales pero el de el pc es peor, si juegs alos dos lo nataras...
1 VOTO
Philip1148Hace 11 años4
@Xisma
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
Hola a todos. Quisiera preguntaros si hay alguna diferencia entre el Fifa 13 de PC y los de PS3 o XBOX 360, porque en años anteriores la ha habido, pero este año no se si son todos iguales. El que el de PC es mucho más barato, y tengo un buen ordenador para moverlo, así que me decantaría por esta plataforma en caso de que no tengan ninguna diferencia. ¡Muchas gracias!
Si que hay, los de 360 y ps3 son iguales pero el de el pc es peor, si juegs alos dos lo nataras...
No se yo... Si te fijas en todas las revistas tienen la misma nota las versiones de Pc, Xbox 360 y Ps3, cuando en Fifa 11, por ejemplo, la de Pc tenía peor nota por ser una versión inferior. ¿Por qué dices que es peor la de PC? ¿A qué te refieres? ¿Por los gráficos o porque faltan algunas modalidades de juego? ¿O es que la jugabilidad es peor?
SOADfernandox111Hace 11 años5
Hey amigo te respondo no hagas caso d los comentarios anteriores, en ea sports desde l fifa 12 han hecho las versiones d xbox 360 y ps3 igual a la d pc x lo tanto te recomiendo q juegues en pc y esto te lo puedo demostrar xq tengo fifa 13 en mi pc y es igual a la versión d cnsolas y tambien lo he jugado en ps3 y no hay diferencia alguna. Espero q sea d utilidad mi comentario, saludos.
1 VOTO
Philip1148Hace 11 años6
@SOADfernandox
Mostrar cita
Hey amigo te respondo no hagas caso d los comentarios anteriores, en ea sports desde l fifa 12 han hecho las versiones d xbox 360 y ps3 igual a la d pc x lo tanto te recomiendo q juegues en pc y esto te lo puedo demostrar xq tengo fifa 13 en mi pc y es igual a la versión d cnsolas y tambien lo he jugado en ps3 y no hay diferencia alguna. Espero q sea d utilidad mi comentario, saludos.
Entre todos me vais a liar muchísimo Yo también tenía entendido que ya eran todas las versiones iguales, y la de PC son 20 euros menos. No hay color...
SanPalermo1538Hace 11 años7
Son iguales solo que en pc tienen graficazos   . Mucho mejores que en ps3 o xbox
EDITADO EL 05-12-2012 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xisma580Hace 11 años8
@SanPalermo
Mostrar cita
Son iguales solo que en pc tienen graficazos . Mucho mejores que en ps3 o xbox
Estas tu bien el de la ps3 ES MEJOR incluso en graficos...
Xenacob71Hace 11 años9
¡Dejen de joder! Son todos iguales.
Pd: el de PC es mejor 
Xisma580Hace 11 años10
@Xenacob
Mostrar cita
¡Dejen de joder! Son todos iguales. Pd: el de PC es mejor
[b]K nooooooooooo, yo e jugado a los dos pc y ps3... [u]No son iguales[/u], el de la ps3 es mejor en muchos aspectos aunque el de pc tampoco esta mal, iwal juegas al de la ps3 y aun asi te parece mejor el de el pc, pero yta te digo que son diferentes [/b]
Yazuk943Hace 11 años11
No seran muy diferentes en gráficos tampoco eh. Son 30 euros que te ahorras, yo me lo he pillado en PC este viernes, y juego con el pad de el PS3 en el PC.
Eddy1011367Hace 11 años12
Pues la verdad yo si noto diferencia entre PC y Xbox360/PS3, noto un juego un poco más fluido en las consolas que en la PC, no es una diferencia grande, pero en mi humilde opinión, la jugabilidad en las consolas es un poco mejor que en la pc.
SOADfernandox111Hace 11 años13
Estoy viendo ciertos comentarios y vi uno q decia q l ps3 era mejor, es totalmente falso ya q si tienes un equipo d gama media lo corres todo a tope ya q sus requerimientos no son muy altos. Ademas en son mínimos los bugs a la par d cnsolas ya q jugandolo en ps3 se me congelaba el juego y el balón se hacia invisibles en ciertas ocaciones.
Davidlazaf1253Hace 11 años14
Ejemplo del 12 https://www.youtube.com/watch?v=4kpwiteUkjw
Jesusbueno222Hace 11 años15
Pero vamos a ver eso depende del PC que tengas si tienes un PC normalito te va a coger unos gráficos bajos pero si tienes un buen PC la calidad iguala al de PS3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Hay alguna diferencia entre el Fifa 13 de Pc y el de la PS3 o XBOX 360?

Hay 19 respuestas en ¿Hay alguna diferencia entre el Fifa 13 de Pc y el de la PS3 o XBOX 360?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL