Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 220 / Lecturas: 23424

Comentarios del análisis de Far Cry 3

[size=14][b]Acción sandbox, belleza natural y supervivencia. Far Cry 3 y su brutal mundo de locura.[/b][/size]
Es uno de los juegos más esperados del año. Un shooter enorme en todos los sentidos, que busca apasionar por igual con su cuidado apartado gráfico y experiencia jugable. Vehículos, guerra de guerrillas, libertad total y un paraíso convertido en infierno para un divertidísimo Far Cry 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4346/0/far-cry-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Far Cry 3[/url]
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años1
Por lo que me fije parece un shooter interesante y una de las mejores propuestas del año
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años2
Tal vez me esperaba alguna décima más, pero bueno veo un análisis muy justo, mucho más que el de Far Cry 2.

Espero comprármelo pronto, apunta a ser uno de los mejores FPS del año.
2 VOTOS
Andres15gt69312Hace 11 años3
Si el redactor me pudiera explicar con más detalle el 8,5 en gráficos; se lo agradecería. 
EDITADO EL 21-11-2012 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Luisito35141332Hace 11 años4
Bueno aca parece que tenemos el famoso Juego del Año en todos sus aspectos . no veo nada pero nada negativo; y bueno tenia que salir a fin de año y sale el mejor juego se ve que en Pc se va ver de mil maravillas pero en xbox 360 no se va quedar atras . bueno solamente prepararme para jugar esta obra maestra cuando salga ala venta.gracias
EDITADO EL 21-11-2012 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 11 años5
Bien, parece que no ha defraudado el último título grande del año. Promete mucho ese 9 de nota media con un 9,5 en jugabilidad. Lo voy a coger con muchas ganas, compra segura. 

Edito: Una duda que me ha surgido, he visto en metacritic que han salido ya varias notas cuando todavía queda más de una semana para el lanzamiento,  y que de momento tiene muy buena media (89-92). Mi pregunta es si alguien sabe si las revistas comunican las notas de los juegos a Ubisoft antes de publicarlas. Porque me ha llamado la atención que este juego que tiene buena nota se publique con tanto tiempo de antelación, y en cambio con AC3 que no tuvo buena nota media (o por lo menos no la esperada para ser la franquicia estrella de ubisoft) se embargara la nota hasta el día de lanzamiento, con el añadido de que al menos en España ya estaba a la venta una semana antes de la fecha oficial. 

Un saludo
EDITADO EL 21-11-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
John-Marst0n874Hace 11 años6
[i]A mi que el personaje solo se le pueda ver la mano como que no. Me he abria gustado mas si el personaje estara de cuerpo completo.[/i]
17 VOTOS
Playandgame90Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fromista7536Hace 11 años8
Graficos 8,5? pensaba que era una bestia
7 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años9
Buah, juegazo pero como siempre a esperar que baje 
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 11 años10
Un señor juegazo. Prácticamente sobresaliente en todos los apartados, hacen un juego casi redondo.

Me gusta oír eso de que no es tan monótono como Far Cry 2 y que ahora hay muchas más cosas que hacer.

Hace escasos 10 minutos acabo de comprar la edición Demencia que tenía reservada desde hace ya un mes aproximadamente. El ver y leer por muchos medios que estamos ante uno de los mejores títulos del año en lo que se refiere a Shooter, a disipado algunas de mis pequeñas dudas e inquietudes que tenía respecto a Far Cry 3.

En fin, en pocos días tendremos una preciosa isla con infinidad de cosas para hacer. Yo desde luego, le tengo unas ganas terribles.


Lo único que me ha sorprendido un poco, es la nota que tiene en el apartado gráfico, puesto que tras lo visto en muchos vídeos, pensaba que su nota iba a ser de 10, pero ya veo que ni en PC  el juego luce de esa forma tan "brillante" como parecía. De igual manera, un 8'5 es sinónimo de un apartado visual impresionante.


Muy buen análisis.
7 VOTOS
Briblibli526Hace 11 años11
Lo que se tiene que valorar en un juego es su Jugabilidad, y su durabilidad. Tiene un 9.5 de Jugabilidad. Lo esperaba con ganas, pero ahora aún mas. Por navidad se viene pa casita!
4 VOTOS
Kulture1098Hace 11 años12
@John-Marst0n
Mostrar cita
[i]A mi que el personaje solo se le pueda ver la mano como que no. Me he abria gustado mas si el personaje estara de cuerpo completo.[/i]
WTF!!!!
32 VOTOS
EmmanuelLG597Hace 11 años13
Mmm tanto que se esforzaron para que solo le den un 9.0, no es que sea mala la puntuacion  pero...
Pedroldi100408Hace 11 años14
¿Un 9? ¡¿UN 9?! ... No tenéis perdón, yo de este juego me esperaba por lo menos un 9,5 o más ... aunque hasta que no lo pruebe no podré decidir si es bueno o se merece la nota que le habéis dado, porque yo en este juego tenía más esperanzas depositadas que para el Assassins Creed III incluso.   
Todos los vídeos, toda la jugabilidad y los gráficos ... ¿en serio no se merece este juego una nota mejor?, de acuerdo que lo esté juzgando con la información que sólo he corroborado a base de trailers, publicidad y gameplays, pero me esperaba algo más de este juego en el caso de que tengáis razón ... yo le hubiera puesto de OBRA MAESTRA para arriba, aunque SUPREMO no este mal...
LoboFHmod35146Hace 11 años15
Lo de Steaven Seagal no fué una entrada muy esperanzadora al análisis pero poco a poco se fué arreglando. 

La verdad es que no me esperaba una historia profunda y adulta pero si supera el desastre argumental que fué Far Cry 2 y nos hace seguir adelante con solvencia es suficiente, espero que los estereotipos de película gangsta raper de serie Z no sean excesivos pero en conjunto las impresiones son buenas.

Me gusta mucho lo de que se hayan esforzado incluyendo un editor de mapas competente para que la gente pueda dar rienda suelta a su creatividad, eso es algo que siempre ha caracterizado a los juegos que han salido de la factoria Crytek, como Far Cry o Crysis y que la saga, ahora liderada por Ubisoft mantiene como seña de identidad a aplaudir. Ojalá otros estudios les imitaran. También les aplaudo las numerosas opciones gráficas para customizar la experiencia y el FoV más que adecuado en la versión de PC como muestran vuestros gameplays.

Pronto lo estaremos disfrutando.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Far Cry 3

Hay 220 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL