Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Neniito7181
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1939

Call of Duty: Black Ops 2: Enpieza la seleccion para nuestro clan black ops 2

Buscamos gente que quiera competir gracias

ID:
Tasa:
Modalidad mas jugada:
Por que quieres unirte a un clan:
Datos:algunas palabras para convencernos.
EDITADO EL 21-11-2012 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Leyenda0796737Hace 11 años1
Ni si quiera has dicho para que juego es el clan 
1 VOTO
Neniito7181Hace 11 años2
@Leyenda079
Mostrar cita
Ni si quiera has dicho para que juego es el clan
jjajjaa macho que despiste
ConanX3609257Hace 11 años3
ID: Prefiero decirlo por mp si os parece que valgo.
Tasa: ¿Qué?
Modalidad mas jugada: Baja confirmada.
Por que quieres unirte a un clan: Porque me gustaría entrar en un clan para competir un poco y así subir mi nivel de diversión en el juego.
Datos: Buenooo... Tengo nivel 45 en la cuenta que uso ahora (en otra tengo prestigio 2 niv 39) mi arma favorita es el primer subfusil (no recuerdo el nombre) he tenido de la saga: black ops, black ops 2, mw2, mw3, world at war, CoD 3 y creo que ninguno más. Me considero normalito tirando para bueno y me encanta el cod.
Assasins-Creed-1590Hace 11 años4
Tasa=Proporción.
Pikalan6968Hace 11 años5
ID:chupitel
Tasa:0,34 porque mi padre juega y no es muy bueno, pero yo me saco dragonfires  
Modalidad mas jugada:baja confirmada
Por que quieres unirte a un clan: para jugar  
Datos:ya voy por el nivel 55 acabando 
Leyenda0796737Hace 11 años6
@Pikalan
Mostrar cita
ID:chupitel Tasa:0,34 porque mi padre juega y no es muy bueno, pero yo me saco dragonfires Modalidad mas jugada:baja confirmada Por que quieres unirte a un clan: para jugar Datos:ya voy por el nivel 55 acabando
Haz un usuario nuevo para que juegue tu padre Asi cada uno tendra sus partidas guardadas y sus estadisticas
ConanX3609257Hace 11 años7
A mi tasa mmm no la recuerdo bien pero iva sobre 0,80.
Neniito7181Hace 11 años8
@ConanX360
Mostrar cita
ID: Prefiero decirlo por mp si os parece que valgo. Tasa: ¿Qué? Modalidad mas jugada: Baja confirmada. Por que quieres unirte a un clan: Porque me gustaría entrar en un clan para competir un poco y así subir mi nivel de diversión en el juego. Datos: Buenooo... Tengo nivel 45 en la cuenta que uso ahora (en otra tengo prestigio 2 niv 39) mi arma favorita es el primer subfusil (no recuerdo el nombre) he tenido de la saga: black ops, black ops 2, mw2, mw3, world at war, CoD 3 y creo que ninguno más. Me considero normalito tirando para bueno y me encanta el cod.
ablame por mensaje i me das tu id tasa muertes bajas moltes gracies
Pikalan6968Hace 11 años9
@Leyenda079
Mostrar cita
@Pikalan
Mostrar cita
ID:chupitel Tasa:0,34 porque mi padre juega y no es muy bueno, pero yo me saco dragonfires Modalidad mas jugada:baja confirmada Por que quieres unirte a un clan: para jugar Datos:ya voy por el nivel 55 acabando
Haz un usuario nuevo para que juegue tu padre Asi cada uno tendra sus partidas guardadas y sus estadisticas
nah, no me importa que me baje la tasa
ElPatronDelMal173Hace 11 años10
- ID lo paso por MP
- Ratio : TDM aparesco con 1.01 en General 0.93 en cuanto a Kills and Deaths se Refiere . En cuanto a Win/Loss se refiere creo que como 0.85 creo porque eso no depende solo de mi persona
- Modo de Juego mas Jugado No hay duda que Core - Team Deathmatch

- Motivo por el cual busco jugadores, simplemente porque muchos de mis amigos prefieres otros modos de juegos los cuales me aburren o no les hayo gracia. Es por esas partidas de mierda de Nuketown de defender banderas creo . Search & Destroy las cuales me han cagado el Ratio ya que hay casi siempre quedo negativo porque estos tipos van a puro Blindfire y me carga. 

Tambien tengo micro . 
Talves yo no este buscando un clan porque yo aveces me siento mejor usando mis propias insignias pero si hay alguien interesado en mi lo podriamos hablar ya que mis amigos tienen un Clan que viene del Black Ops el cual yo nunca jugue y aveces me dicen que ponga la misma etiqueta del Clan de ellos por ser Camaradas y porque pasamos divirtiendonos mucho.
Neniito7181Hace 11 años11
@Pikalan
Mostrar cita
ID:chupitel Tasa:0,34 porque mi padre juega y no es muy bueno, pero yo me saco dragonfires Modalidad mas jugada:baja confirmada Por que quieres unirte a un clan: para jugar Datos:ya voy por el nivel 55 acabando
todo sea ver como va jeje
Neniito7181Hace 11 años12
@ConanX360
Mostrar cita
A mi tasa mmm no la recuerdo bien pero iva sobre 0,80
agregame neniito 7 todo sea ver como va
Pikalan6968Hace 11 años13
@Neniito7
Mostrar cita
@Pikalan
Mostrar cita
ID:chupitel Tasa:0,34 porque mi padre juega y no es muy bueno, pero yo me saco dragonfires Modalidad mas jugada:baja confirmada Por que quieres unirte a un clan: para jugar Datos:ya voy por el nivel 55 acabando
todo sea ver como va jeje
prestigio 1 nivel 2
Neniito7181Hace 11 años14
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
- ID lo paso por MP - Ratio : TDM aparesco con 1.01 en General 0.93 en cuanto a Kills and Deaths se Refiere . En cuanto a Win/Loss se refiere creo que como 0.85 creo porque eso no depende solo de mi persona - Modo de Juego mas Jugado No hay duda que Core - Team Deathmatch - Motivo por el cual busco jugadores, simplemente porque muchos de mis amigos prefieres otros modos de juegos los cuales me aburren o no les hayo gracia. Es por esas partidas de mierda de Nuketown de defender banderas creo . Search & Destroy las cuales me han cagado el Ratio ya que hay casi siempre quedo negativo porque estos tipos van a puro Blindfire y me carga. Tambien tengo micro . Talves yo no este buscando un clan porque yo aveces me siento mejor usando mis propias insignias pero si hay alguien interesado en mi lo podriamos hablar ya que mis amigos tienen un Clan que viene del Black Ops el cual yo nunca jugue y aveces me dicen que ponga la misma etiqueta del Clan de ellos por ser Camaradas y porque pasamos divirtiendonos mucho.
claro dame tu id i provamos
Lakilex719Hace 11 años15
ID: Eredex
Tasa: en torno a 0.85
Modalidad mas jugada: baja confirmada. (y cuando juego solo a rebota rebota )
Por que quieres unirte a un clan: Me apetece,nunca he estado en un clan. Y me apetece probar el competitivo
Datos: Bueno...soy nivel 51. No me considero mal jugador,aunque no me saco rachas altas ya que suelo jugas "al turron" como me gusta decir. A pesar de eso quedo positivo siempre o en raras ocasiones no lo hago.
algunas palabras para convencernos: Pues no se ,creo haberlo dicho todo. Soy una persona graciosa,las partidas conmigo se os harán más amenas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Enpieza la seleccion para nuestro clan black ops 2

Hay 48 respuestas en Enpieza la seleccion para nuestro clan black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL