Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Alix783
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 246

Pantalla táctil

Hola tengo un problema en mi 3ds que la pantalla táctil selecciona cosas sola pero solo las cosas que se encuentran arriba a la derecha estoy como 10 minutos para seleccionar el juego en el menú esto me paso cuando me la compre luego se me fue y me vuelve a pasar que puedo hacer ?¿?

Gracias.
Xavi-Marot4264Hace 11 años1
Suena raro eso que dices.
O bien tienes que reconfigurarla, o si usas un protector de pantalla lo tienes mal puesto, o no se...
De todos modos, si te pasaba nada más comprarla, no debiste complicarte, la cambias por otra, y asunto arreglado.
Mh3-Legend325Hace 11 años2
Si no recuerdo mal en el menu de configuración de la consola hay una opcion que es para calibrar la pantalla prueba hacerlo y si no pudieras sinceramnete veo un serio problema,se te a caido la consola al suelo y a golpeado la pantalla o algo asi????,lo digo porque entonces si se te a caido o algo mierda pero si en teoria no le a pasado nada puede ser un defecto de fabrica y hay ya creo que podrias hacer algo más como reclamar o algo(digo yo,no se...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pantalla táctil

Hay 2 respuestas en Pantalla táctil , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL