Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Camaleon892039
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 687

Assassin's Creed 2: Ya esta a la venta la batalla de forli!

Pues eso estaba jugando al cod cuando termine de jugar me ha dado por verlo y ya esta a la venta, ocupa 760mb lo estoy descargando ahora mismo a ver que tal es, ya os comento!!
EDITADO EL 28-01-2010 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Charley95218Hace 14 años1
Haber di como es porke yo tanbein  la estoy descargando xdd.
AlvARiYouHHH98Hace 14 años2
Haber solo 1 pregunta, yo voi a comprar una tarjeta para poder descargarlo pork no kiero dar el nº de la tarjeta de credito, la pregunta esta tarjeta la venden en game o gamestop??


Saludos.
Camaleon892039Hace 14 años3
Si la venden, esta muy guapa las fases la verdad, pero... aun estoy en duda en.... que se ha quedado la mision a medias creo, cuando os la paseis me deciis, porque uando tengo que ir a recuperar el fruto dice la tia esa del animus que los ficheros estan otra vez dañados...

la maquina voladora de da vinci se puede coger cuantas veces quieras 
Fidomaster147Hace 14 años4
!!! ahi esta para los que querian lo del trofeo jaja. exelente!!
PD:digan las formas de pago que si es con tarjeta unicamente no se que are 
Camaleon892039Hace 14 años5
O bien vas a una tienda game o lo haces por targeta de credito, merece la pena desde mi punto de vista pagar esos 3,99 euros, pero... me quede con la duda esa de el final que dice que hay otro archivo corrupto, no se si sera en el proximo dlc que siga con esta historia, porque no es normal como me dejo¬¬
Fidomaster147Hace 14 años6
Logicamente falta 1 secuencia aun (que sale en febrero)   
Camaleon892039Hace 14 años7
Grr me quede con las ganas de coger a ( censurado por mi)   porque se llevo ( censurado otra vez)
Charley95218Hace 14 años8
Una pregunta si te has pasao ya la historia tienes k volverla a empezar para poder jugarlo? 
Camaleon892039Hace 14 años9
No, yo ya me pase todo antes de jugar a esa fase y nada mas que te conectas te sincronizas directamente en forli y la del animus te dice que pudo descifrar el archivo corrupto que habia y apareces justo en el embarcadero de forli y va sa coger las misiones y listo 
Dhoser68Hace 14 años10
Buenas gente!!, ante todo un saludo. tiene trofeos este nuevo contenido de assassins creed 2??. gracias.
Camaleon892039Hace 14 años11
Claro que no, al ser un contenido descargable que cuesta dinero dudo mucho que pongan algun trofeo nuevo para este contenido,,, porque el que no quiera gastarse mas dinero que pasa? se aguanta y no tiene ese trofeo?

una cosa si que me paso es que cuando acabe las misiones la villa se me puso un valor de 1000 mas no se porque....
Dhoser68Hace 14 años12
Lo preguntaba porque cuando me descargaba los mapas nuevos del call of duty world at war si que te davan nuevos trofeos por eso imagine que tendria nuevos trofeos, pero bueno haber que pasa me lo estoy descargando, detodas maneras espero que tenga trofeos    
Cloudff713Hace 14 años13
Hola alguien me podria decir que tengo que hacer para jugar a la batalla de Forlí, aun no me he pasado el juego, es por eso que no puedo jugar?
En el menu me dice que tengo 1 contenido descargado, tengo que pasarme el juego para jugar?
espero que alguien me pueda ayudar gracias.
Askuas443Hace 14 años14
Hola! tengo un problemiya y kizas podais ayudarme. cuando rescato al monje en Forli y me dice q tengo q ir a Florencia A buscar al monje q le falta un dedo se ha bloqado la play, he reiniciado y ahora no me sale ni mision ni nada, ya he terminado la expansion del juego? o se ha kgdo el juego? sabeis como puedo reiniciar la mision sin tener q empezar desde el principio? .Gracias x vuestra ayuda.
Camaleon892039Hace 14 años15
Si, eso es porque hay que esperar a la siguiente entrega que es en febrero, la hoguera de las vanidades, donde habran unas 10 misiones y un nuevo movimiento para ezzio, costara unos 9,99 para las ediciones normales y 4,99 (creo) para la black edition...

un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ya esta a la venta la batalla de forli!

Hay 15 respuestas en Ya esta a la venta la batalla de forli!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL