Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por ApSc297
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1809

GTA IV: The Ballad of Gay Tony: Me gustaria saber que os gustaria para gta 5

Hola me gustari saber que os gustaria que tuviese el gta 5 a mi que sea en vice city y que el personaje sea español  
EDITADO EL 28-01-2010 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Montyrap1251Hace 14 años1
Molaría un GTA en tokio echo a la perfección con los callejones esos que tienen allí y las tiendas esas to cutres para poder entrar con un arma y reventarlo "tó" y luego salir corriendo con un mini coche de esos jaja y tener tu propia banda como si fueses un yakuza de esos.  y no sé un huevo de gente por las calles como el verdadero tokio que esta repleto y demas... 

saludos
1 VOTO
Gtatravol434Hace 14 años2
Que seria en madrid, que saldria un personaje llamado gtatravol y que seria como yusuf con todo de oro .
con muchos nuevos vehiculos y com unos modos multijugador perfeccionistas.
1 VOTO
Lucho5948Hace 14 años3
Me gustaria q se pueda echarv gasolina a los vehiculos q se puede trabajar de taxista y q el juego sea en español se puedan conducir barcos muy grandes q tenga bastante campo como el gta san andreas q sea una ciudad grande y q se puedan conducir abiones muy grandes.
ApSc297Hace 14 años4
La gasolina,no que cuesta     
EDITADO EL 01-02-2010 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Valeromonca5Hace 14 años5
 k hablen en español, kon eso me conformo
ApSc297Hace 14 años6
Eso estaria de p..................
Ezio16Auditore244Hace 14 años7
@Lucho594
Mostrar cita
Me gustaria q se pueda echarv gasolina a los vehiculos q se puede trabajar de taxista y q el juego sea en español se puedan conducir barcos muy grandes q tenga bastante campo como el gta san andreas q sea una ciudad grande y q se puedan conducir abiones muy grandes
tomar el autobus, trabajar en el autobus, que puedas ir a europa o mexico mas ropa, gimnasios, ropa de gangster, guantes de todo tipo, gorras, ropa entera de ladron, uniforme de la policia, del FBI y la S.W.A.T, carros que se vean como los de rapido y furioso Asi estaria Chido, las cosas que dijo lucho594 y las mias estaria de poca
EDITADO EL 03-02-2010 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Wuero9232Hace 14 años8
Me os guataria que fuera en Mexico que saliera el angel bellas artes que pudieras trabajar en el sistema de transporte metro que saliera la torre latino como dijeron que trabajes en el autobus que eches gas que trabajes como piloto de pasajeros que aya tres ciudades que agas entregas en traileres como en gta san andreas que aya central de autobuses tal como en Mexico en la norte pero las dos cosas mas inportantes es que SEA EN ESPAÑOL Y QUE SEA EN MEXICO CON SUS CALLES ORIGINALES Y SUS CONSTRUCCIONES YA BASTA DE LOS UNITED STATES SI O NO.
1 VOTO
Ezio16Auditore244Hace 14 años9
@Wuero92
Mostrar cita
Me os guataria que fuera en Mexico que saliera el angel bellas artes que pudieras trabajar en el sistema de transporte metro que saliera la torre latino como dijeron que trabajes en el autobus que eches gas que trabajes como piloto de pasajeros que aya tres ciudades que agas entregas en traileres como en gta san andreas que aya central de autobuses tal como en Mexico en la norte pero las dos cosas mas inportantes es que SEA EN ESPAÑOL Y QUE SEA EN MEXICO CON SUS CALLES ORIGINALES Y SUS CONSTRUCCIONES YA BASTA DE LOS UNITED STATES SI O NO
La verdad que si
Wuero9232Hace 14 años10
Y QUE LES GUSTARIA PARA LA SIGUIENTE HISTORIA DE GEARS OF WAR 3 a mi me gustaria que los locust y los humanos se unieran para destruir a los lambert los que brillan.
EDITADO EL 11-02-2010 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
Wuero9232Hace 14 años11
HOLA [url][/url me gusto mucho la gay tony porque salieron nuevos carros nuevas armas y que puedes pilotear unelicoptero en gta 4 no estaba el buzeer el chiquito que dispara la de the lost no me gusto porque no ofrecio nada nuevo
EDITADO EL 13-02-2010 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
ApSc297Hace 14 años12
Teneis razon en lo de america cansa prefiero un lugar con historia mexico japon.
EDITADO EL 11-02-2010 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
ApSc297Hace 14 años13
Pero espero que tambien pongan el movil si no no es realista.
EDITADO EL 11-02-2010 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
Alan-Row1Hace 14 años14
[b]Lo mejor seria que tuviera muchisimos trucos y que los edificios se puedan destruir aa y mas ciudades  [/b] [b]bueno claro que vuelvan a aparecer los edificion [/b]
EDITADO EL 19-03-2010 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
CGOrAfAWARS1016Hace 14 años15
Que los disparos reaccionen con el ambiente como destruyendo el concreto de los edificios, arboles etc. como en (stranglehold o gears of war 2)

tambien los choques de los autos mas reales como por ejemplo chocar un auto y que se le salga un neumatico o algo asi

la capasidad de entrar a distintos lugares cuando queramos

formar  parte de la ciudad como trabajando en ella, no nomas para nuestros amigos los gangsters


que la historia tenga mas sentimiento por que esta la del gay tony decian que se enfocara en la familia y no c que tanto pero al final gano el trabajo.

y que podamos hacer mas cosas con el personaje no nomas matar emborracharnos jugar conducir etc hacer mas cosas como en el gta san andreas ustedes me comprenden

eso es todo salu2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Me gustaria saber que os gustaria para gta 5

Hay 37 respuestas en Me gustaria saber que os gustaria para gta 5, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL