Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Burnout Paradise
Por 3DJuegos182630
Hace 16 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2243

Burnout Paradise: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ketegano7036Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor Burnout
Muy bueno, sin duda... los gráficos son de infarto, destacando la espectaculares colisiones ,un efecto gráfico que en ningún juego que haya existido se ha igualado. El sonido es bastante bueno pero a veces se siente que necesita un último pulido ya que mientras juegas lo único que oyes en muchas ocasiones es un continuo murmullo muy grave, creando la sensación de caos...pero si ese es el objetivo: ¡Enhorabuena criterion games!. Un gran acierto es la nueva manera de jugar a burnout, totalmente distinta a la de otros títulos anteriores (burnout 3 :takedown, burnout revenge etc…)El grandísimo mapeado del juego (40 km cuadrados) es recorrible desde el primer momento, y puedes ir por donde te plazca .Además contiene distintos ambientes, centro urbano ,rural, de montaña, un puerto, playa…El único fallo tal vez de un mapa tan grande es que si quieres repetir una carrera que no has ganado te tengas que ir de una punta del mapa a la otra, y eso, a algunos, no les gustará. Otro punto a destacar de este juego es el modo on-line ,muy bueno, al que puedes accedes directamente mientras estas jugando con sólo pulsar el botón izquierdo del pad de dirección. Una opción muy cómoda ,sin duda mucho mas que tener que salir del juego, ir al menú principal, darle a opción on-line y esperar a que se unan usuarios de todo el mundo…pues todo eso se resume con un simple toquecito del pad de dirección. Una vez dentro todo va sobre ruedas ( nunca mejor dicho) ya que, a no ser que te echen de la partida, es casi imposible que haya un fallo de señal. Allí puedes retarles a una carrera, festival de acrobacias, o simplemente, a ver quien hace mas takedowns ( hacer chocar a tu rival).También puedes invitar a amigos y fotografiar a los “vencidos” con la Play Station EYE (una cámara parecida a la de EYE TOY de ps2). En definitiva, a poco que te guste la conducción frenética y arcade, “Burnout paradise” te va a encantar, tanto por sus gráficos, como por su on-line, jugabilidad y la nueva y acertada fórmula de juego (mapa libremente recorrible desde el principio). Nota final: 9.7
12 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de conduccion es burnout paradise
Le e puntuado como se merece se juga muy bien tecnolojia yambien esta jenial graficos espectaculares sonido jenial e inovacion jenial por el modo flash time o fria al bolante ademas de muchas otras cosas se lo recomiendo a todo el mundo que quiera comprarse un juego de conducion no es solo un juego es mucho mas es increivle
1 VOTO
Crossfader781Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
De lo mejorcito en Burnouts
Me lo compre hace poco, y la verdad que esta genial! El modo campaña esta de muerte, buena dificultad, graficos y tal. El modo Online es la caña, sobretodo el hecho que comparta imagenes a traves de la Eye Cam. Lo unico que no me gusta del juego es........ QUE NO HAY PILOTO EN EL COCHE!!!!!! Saludos.
2 VOTOS
GOKUDRAKE1338
Expulsado
Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Sobresaliente.
Creo, quesin lugar a dudas, el ultimo lanzamiento de esta saga tan divertida, ha superado el notable con sobresaliente, ya que, si los graficos, el sonido yla jugabilidad, eran buenos, ahora se le añade un factor muy interesante como es, la, libertad de accion. Da mas posibilidades de juego, y tambien la posibilidd de explorar todos los detalles que nos regala. Este juego es revelaion, sin lugar a dudas, porque como he dicho antes, si en las otras entregas merecia la pena compratele, ste vamos, sin pensarlo¡¡¡ jeje. Buo, pues, a toda la gente que este leyendo esto y que tenga dudas en comprarsel, pues que se lo compren sin dudarlo porque acertaran sin lugar a dudas.
L232249Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Esto son juegos de coches
La verdad es que despues de jugarlo uno se keda flipando. Unos graficos bastante buenos, una ciudad muy grande i como es de esperar, unos choques brutales i el modo online es de lo mejor. no te lo puedes perder!
Darkmax9Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Mi analisis
Wow me he quedado flipado al jugar a la demo de burnout paradise esta wapisimo me encanta ese bandit por k dice la verdad cuando habla el de flash fm y la jugabilidad y la forma de chocar esta muy wapa lo unico malo es lo del conductor k no esta ni se le ve, sonido bastante weno y lo demas perfecto y lo del modo online esta wapo aunque en la demo no lo haya k pena la verdad kreo k me comprare el burnout paradise para ps3 por que el juego es perfecto escepto lo del conductor saludos y cuidaros fanaticos
Typhosy011332Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El mejor Burnout de la historia
Empiezo comentando que tanto Burnout como GT, son de lo mejor de coches/simulación/arcade. Burnout ha conseguido establecer un listón en los juegos multichoques. Los gráficos son de lo mejor que hay en el mercado, ni tiene punto de comparación con el Juiced 2, ni incluso, me atrevería a decir que con el GT (no he probado el GT). La música es otro puntazo del juego, las indicaciones y pistas y canciones rockeras es de lo mejor de los típicos juegos de coches junto a Motorstorm. La innovación es bastante notable en cuanto a normas de puntuación, y todo esos complejos, pero por lo demás sigue siendo igual de adictivo que siempre, cosa que la innovación del Burnout es bastante alta, pero me encanta su tipo de juego anterior. La increíble novedad, es que es de 2 jugadores, cosa que cuando probé el Grid pensaba que también iba a ser de 1. Gran puntazo ese. También decir que tiene un gran Online, con 8 jugadores, cosa que el Grid no tiene, otro más a su favor. Burnout Paradise, sinónimo de diversión y adicción.
LoboSpawn6662083Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Compra obligada para los aficionados a la conduccion arcade
Sin duda el primer analisis de ketegano y el analisis de 3djuegos describen perfectamente lo que es este juego, solo me dejan la opcion de puntuarlo Para mi el mejor juego arcade de conduccion hasta la fecha con diferencia, el mas divertido, con unos graficos espectaculares, una ciudad gigantesca, con cantidad de rincones por descubrir, y con un online gratuito (en ps3 claro) de gran calidad y accesible facilmente a traves del boton derecho de la cruceta Despues de instalar las ultimas actualizaciones, uno ve que el juego ha sido cuidado hasta en el mas minimo detalle Encima es posible descargarlo de internet a traves del store si uno prefiere esta opcion al formato fisico Burnout Paradise es la muestra de como se pueden hacer las cosas bien en PS3 cuando se quiere Diversion, destrozos y velocidad a raudales, compra obligatoria para los aficionados a los juegos de conduccion arcade
1 VOTO
Juandavid27181Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,8
Los choques son espectaculares
El manejo es muy sencillo y los saltos son muy exagerados, este juego lo hicieron wn algunos estudios de grabacion y los carros a de ser manejados a control remoto, por que no hay gente en las calles y los autos no se ve ningun conductor abordo, se ve que lo hicieron con el patrocinio de algunas empresas por que se olvidaro de darle una historia y solo se dedicaron a la velocidad y a los distintos tipos de carros de hoy y ayer que son para las carrereras, pero en fin este juego es para chutarselo un fin de semana y nadamas, les recomiendo que no se lo compren nadamas rentenlo...
1 VOTO
Rhettomaster81Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Paradise
Este juego me encanta con sus calles detalladas , sus marcas propias y su mundo imaginado. Me gusta este juego porque me enncantan los juegos de coches y a todos que les guste juegos de coches que se lo compra para disfrutar de esta maravilla.Por ejemplo tienen un montón de coches para mi y lo más guay es que están imagindos,y también lo bueno es que te puedes cargar tu propio coche hasta que te explote o los coches de los otros;el mejor juego de conducción.
Tofftir7007556Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Para llegar al paraíso tienes que ir a 300 km/h
La saga "Burnout" es el referente perfecto a la hora de hablar de arcades de conducción; sus anteriores entregas brindaban al jugador horas de frenetismo puro y vistosidad gráfica -sea cual sea la plataforma- que quedan grabadas en nuestra retina. Triunfando en la pasada generación -y alcanzando el cénit con Burnout 3: Takedown- nos llega el 2º Burnout de las consolas HD (el primero de ellos fue el Revenge que vio la luz en Xbox 360), pero esta vez realmente optimizado para alcanzar altas cuotas y aprovechar el hardware de dichas plataformas. Es que ver choques, chispas, llantas volando, parabrisas sueltos, ir a 300 km/h, tantos carros... buff, es mucho, pero realmente impresionante y todo en 720p. Lo más llamativo de este juego, aparte de su excelente jugabilidad, son sus fluídos gráficos; son bastante detallados y cuidados, y la tasa de frames por segundose mantiene SIEMPRE a 60, y nunca decae. El apartado sonoro es muy bueno también, y la banda sonora cuenta con ¡92 temas! Y todos ellos de diferentes géneros para todos los gustos (aunque predomina el rock); el rugir de los motores, los choques y cornetas y demás están bien conseguidos. Lo que más hay que agradecer de este juego, es el increíble soporte que le da Criterion Games: parches, packs, coches descargables, trofeos, etc. y todo un año después de ser lanzado el juego. El modo online... sin palabras, bueno una: SUPREMO. - Mejor que: Need For Speed Undercover (no se que le pasó a esta entrega; los tunning ya no cuajan) - Peor que: aunque no ha salido, me parece que terminará cediendo su trono ante Split/Second. - Lo mejor: el frenetismo de las carreras, los vistosos gráficos, el modo online, el soporte de Criterion Games, etc. - Lo peor: la voz del comentarista, los coches no tienen conductores (WTF!), ¿Porqué eliminaron los "Takedown Aftertouch? (dirigir tu coche después de chocar, vuelto chatarra, hacia un rival y eliminarlo de la pista). Veredicto final: lo recomiendo rotundamente, bien sea en formato disco o vía descargable (PS Store).
1 VOTO
Zander2813Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
!Al estilo Burnout!
Sin duda puedo asegurar que Burnout es la saga de conducción que más ha evolucionado en estos tiempos, y para bien. Los primeros Burnout fueron algo siemples, incluso aburridos. Pero llego Burnout 3: takedown, y con ello la saga dio me dia vuelta y se convirtió en uno de los referentes del género. Las siguientes secuelas no hacían más que mejorar lo sobresaliente. Y ahora, a esta genración, nos ha llegado Burnout Paradise, un título de conducción arcade, totalmente frenético, que resulta fascinante jugarlo una y otra vez. Una ciudad que recorrer, miles de secretos que buscar, coches que conseguir, tráfico que destruir, y por supuesto, meter el turbo, y hacerle un takedown a tu rival. Sin duda este es el Burnout más perfecto. Los gráficos simplemente cumplen, y los coches son falsos, no son de ninguna licencia. Aún así, el juego tiene unos gráficos que en momentos resultan buenísimos, y no se queda en ningún momento colgado, pese al frenetismo del juego y el tamaño de la ciudad, que parece que está viva. El sonido es sobresaliente, y nuestro radio nos hará compañía desde "Crash FM". Un grandísimo juego.
1 VOTO
SaMm181552Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
No merece ser del todo mejor
El juego es muy bueno, pero no se entiende bien, lo que no me gusto es que no tuviera opcion de lenguaje, algo que se puede batallar mucho en las personas que no sepan ingles y que no tenga policias no tiene mucho chiste. Tecnologia: lo impresionante y tipico del Bornout, los choques que dañan todo el auto, debo admitir que es abundante lo que tiene. Graficos: son malos tienen los mismos graficos que un juego del 2004, si no fueran por los choques, que el disco este en una consola con mejores graficas y el interior de los autos, podria tener 5 Sonido: muy bueno, pero tiene varias canciones que pierden esencia al juego, realmente, quien le gustaria la opera en un juego de adrenalina. Innovacion: Muchas y muy buenas, estar en el modo libre, nuevas formas de jugar tipo carreras diferentes, que tengan camionetas y otras. Jugabilidad: En el modo online es muy dificil de jugar tan solo por el choque mas leve tu auto quedaba supuestamente destruido y los autos son muy rapidos como para conducir bien. Nota: A escepcion de la jugabilidad digo que el juego no merece un 10 porque fue muy exagerado la cantidad de actualizaciones o cosas para añadir al juego, te las pueden llegar a pedir y en total por todas son casi 30 dolares, muy decepcionante porque es lo tipico de EA, poner actualizaciones sin fin y el juego solo cuesta 20 dolares ya, si compraste el Bornout anterior este juego te parecera una descepcion, para mi no fue, que el juego solo este en ingles no esta bien porque no todo el mundo sabe ingles y los carros no son muchos sin las actualizaciones.
EDITADO EL 18-09-2009 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ragruy7288Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor burnout
Este es el mejor porque tanto es el primero de las consolas de 7ª generación: La jugabilidad es muy muy divertida porque vas rompiendo carteles por ahí haciendo saltos mola mucho.Tecnología bueno no tiene mucho la verdad cuatro cosas.Gráficos buenos diría yo lo típico de EA de coches.Sonido bastante bien cuando se estrella el coche por ejemplo se oye todo lo que se tendria que oir en el accidente.La innovación pues los gráficos y el super realismo aunque he observado que no tiene tio dentro por lo menos en el demo que ya se que no es el resultado final.
1 VOTO
Metr02o33528Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Chulo, pero el cambio no me gusta
Es muy bueno, comprobadlo. Jugabilidad: 9,facil de comprender, pocos controles y no muchas acciones. tecnologia: 10,excepcional, increible, fascinante graficos: 10, te quedas con la boca abierta, criterion se lo curra sonido: la musica es, quizas lo mejor del juego. 10 Innovacion: 5,flojo en eso... ademas, parece asi como un sandbox-conducción bueno, me lo alquile, asi que no cometi un pecado att:metr02o33
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Burnout Paradise > El análisis de los lectores

Hay 61 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Burnout Paradise. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL