Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013
Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013
Por Sanvi65373
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 697

Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013: Compra de mazos en la Store.

Buenas, tengo una duda, me compré un mazo en la Store y no lo veo por ninguna parte para poder usarla, ¿alguien sabe donde están y si son usables? Me pillé el de Acto de Guerra que salió ésta semana. Espero podáis aclararmelo.

Un saludo.
Weiwei9Hace 11 años1
Te debiste pillar la llave pa desbloquear todas las cartas del mazo pero no el mazo. Hay un dlc con 5 mazos y otro con dos mazos. PEro un mazo solo no se puede pillar. Por eso no te sale.

Busca el Dlc donde van Acto de guerra (rojo-blanco) y cielo y escama (azul verde), van juntos y no pasa de los tres o quatro euros, no me acuerdo. ya hace una par de semanas que salieron.
EDITADO EL 22-11-2012 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sanvi65373Hace 11 años2
Entonces lo del mazo a que viene? No tiene sentido ¿no?
Sigmanima7083Hace 11 años3
@Sanvi65
Mostrar cita
Entonces lo del mazo a que viene? No tiene sentido ¿no?
Lo que pasa es que te pillaste la llave para desbloquear ese mazo y tener todas sus cartas a tu disposicion desde un principio. El problema es que has desbloqueado un mazo que no tienes.....
Sanvi65373Hace 11 años4
¿Solo hay ese DLC? Acabo de conseguirlo, pero quiero saber si hay más.
Weiwei9Hace 11 años5
Hay una expansion  de 5 mazos ademas de nuevos desafios. Yo ahora mismo tengo 17 mazos. Los 10 del inicio, 5 de la expansion y 2 del dlc . Luego tienes por 0,99c cada uno llaves pa desbloquear las cartas bloqueadas de cada mazo (17 llaves por 0,99 cada una) y tb pa convertir las cartas raras comunes y noseque en foil, que la verdad en el 2012 los compre y no vi la diferencia asi pues en el 2013 no he comprado ninguno. Si alguien me puede aclarar pa que sirve tener todas  el mazo foil y que demonios significa.

pd: con la nueva estructuracion de la store cuesta encontrar las cosas, antes estaba todo mas claro, en este sentido, pa mi la han cagado gorda.

Los mazos nuevos estan en : Expansion de magic 2013
                                            Paquete 1 de mazos para magic 2013.
EDITADO EL 22-11-2012 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 > Compra de mazos en la Store.

Hay 5 respuestas en Compra de mazos en la Store., del foro de Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL