Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Goku-ss1877
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8357

Assassin’s Creed 3: Y los pumas?¿

Me los encontre al principio de la historia pero ahora que ya me la he acabado encuentro de todo menos pumas; sabeis el lugar donde se concentran mas en la Frontera??
EDITADO EL 21-11-2012 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
JohnMarston12152876Hace 11 años1
En unas montañas al norte de la aldea de Connor.
2 VOTOS
Aaltaiir57Hace 11 años2
Hola pss yo encontre un puma en la zona kanienkèhaka (o algo asi) cerca de esa zona hay una montaña subete a la cima y encontraras un puma acostado en una roca hay un arbol cerca matala si quieres desde el arbol xd  
EDITADO EL 21-11-2012 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrTepo19961138Hace 11 años3
En esas montañas tambien hay una cueva muy bien escondida donde hay un hombre muerto que si lo saqueas te da mucha pasta y cosas. Los pumas tambien se encuentran en las montañas que estan en el centro del mapa. Hay dos montañas en el centro, pues en la de la izquierda.
3 VOTOS
Goku-ss1877Hace 11 años4
Ok muchas gracias a los tres voy a comprobar lo que me decis haber si ya los encuentro  
Laloso062657Hace 11 años5
Hasta abajo de la fronera de lado derecho en la esquina hay un fuerte, cerca de ahí tambien hay pumas, pero para más seguro ve en el mapa y ve en que zonas del mapa hay pumas.
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años6
En las regiones donde haya pumas , estos se suelen encontrar en los zonas mas altas de esa region , en zonas altas.
Altairconnor2Hace 9 años7
Lo mas facil es ir hasta la aldeã de connor y tienes k subir la montaña hasta arriba, despues lo primero k Veras es um puma encima de una piedra,despues basta seguir para la direcha donde encontraras, pistas y también los mismissimos pumas, k nos atacaram asi k nos vean ( como los lobos y los linces).
mas opiniones basta preguntar 
EDITADO EL 20-06-2014 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Y los pumas?¿

Hay 7 respuestas en Y los pumas?¿, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL