Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Halamadrid83392
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 157

Medal of Honor: Warfighter: Multijugador?

Es entretenido?mas real que BO2?dificil?puedes ir solo o siempre con un compañero?..esque me gustaria comprarlo pero tengo dudas jejej.
Nufc1203Hace 11 años1
Otra vez tu ya te dije que si que es mas real conio dejate de miedos i compralo wajajajajaj todo amante de los shooters belicos deveria tenerlo si los amas lo compraras si esperas un call of duty pppfff pues no.
AdriePs31046Hace 11 años2
Real si, muchisimo más esto si són gráficos no soldaditos en un tablero  ( bueno los soldaditos serian mas reales que BO2)  difícil en fanático en el que no hay punto de control, si mueres inicias misión desde el principio, y respecto a lo de multijugador, juegas Siempre en equipo, vas con una pareja eso si, puedes ir a tu bola (lo que hago yo), el otro solo te sirve para cuando te maten reaparecer donde el  o ponerle de cebo  mientras le sigues jaj.
1 VOTO
Halamadrid83392Hace 11 años3
@AdriePs3
Mostrar cita
Real si, muchisimo más esto si són gráficos no soldaditos en un tablero ( bueno los soldaditos serian mas reales que BO2) difícil en fanático en el que no hay punto de control, si mueres inicias misión desde el principio, y respecto a lo de multijugador, juegas Siempre en equipo, vas con una pareja eso si, puedes ir a tu bola (lo que hago yo), el otro solo te sirve para cuando te maten reaparecer donde el o ponerle de cebo mientras le sigues jaj
ok men,joder esto si es una buena explicacion no lo que me han echo por ahi..gracias
Educhakal2433Hace 11 años4
4 mapas pasilleros que no valen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Multijugador?

Hay 4 respuestas en Multijugador?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL