Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Frontier G
Monster Hunter Frontier G
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Frontier G
Por Snackbox159
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 824

Monster Hunter Frontier G: Se lo podrian currar un poquito mas

Viendo el video me parece que es el mismo juego que para la psp, los graficos son una basura, espero que lo mejoren para la xbox, porque si pretenden que paguemos por ese juego 10 euros al mes aparte del live y el cd lo va a comprar su p..a madre. Confio en que capcom se lo curre un poco.
NeKUN217Hace 14 años1
@Snackbox
Mostrar cita
Viendo el video me parece que es el mismo juego que para la psp, los graficos son una basura, espero que lo mejoren para la xbox, porque si pretenden que paguemos por ese juego 10 euros al mes aparte del live y el cd lo va a comprar su p..a madre. Confio en que capcom se lo curre un poco.
hombre, xo diria q esta en fase beta xq si no..... en fin
Snackbox159Hace 14 años2
Esperemos que este en fase beta.
Metalv36Hace 14 años3
Pero...si tienes cuenta gold igualmente hay que pagar?? no no?
NeKUN217Hace 14 años4
En japon pagan 8 euros      (esq no se cuantos yenes son        )
o algo asi ley en la pgina oficial de capcom
Rich331379Hace 14 años5
Aparte del LIVE ay que pagar mas para jugar ?¿?¿?
Menduke31Hace 14 años6
SI HAY K PAGAR MENSUALMENTE SE LO VA A COMPRAR RITA LA CANTAORA!
1 VOTO
NeKUN217Hace 14 años7
Si nos guiamos por como van a hacer con el tri no habra que pagar    (o eso espero    )
Jabuchis250Hace 14 años8
Los graficos dudo muchisimo que los mejoren, enserio creen que van a tardar una menos de un  año en mejorara todos los graficos? a lo mucho se vera como el god of war collection del ps3, medio graficos de ps2 masomenos, eso si, se ha dicho que se va a pagar o son cosas suyas? si se ha de pagar se lo va a comprar paquita la del barrio!! me estas oyendo inutil!!!
NeKUN217Hace 14 años9
@Jabuchis
Mostrar cita
Los graficos dudo muchisimo que los mejoren, enserio creen que van a tardar una menos de un año en mejorara todos los graficos? a lo mucho se vera como el god of war collection del ps3, medio graficos de ps2 masomenos, eso si, se ha dicho que se va a pagar o son cosas suyas? si se ha de pagar se lo va a comprar paquita la del barrio!! me estas oyendo inutil!!!
No hace falta ponerse asi tsé
Slayer27071175Hace 13 años10
La verdad es que los graficos son basura, son mejores los del tri para wii.
Dark-Night5523Hace 13 años11
@Slayer2707
Mostrar cita
La verdad es que los graficos son basura, son mejores los del tri para wii.
Ya ves. Además, tendría que ser multiplataforma. No tengo la X360, y, la verdad, jode el perderse un juego tan bueno como este, aunque los gráficos sean una mierda.
ALANCANER445Hace 13 años12
Una cosa es que tenga los graficos de wii (mas ke suficiente y anunos 720 o 1080p)....¿pero de psp?..un afano a mano armada  
...lo unico ke veo interesante son las nuevas bestias y un lobby con mas de 4 jugadores (obvio ke las misiones son de hasta 4,pero en nuestro clan somos mas de 4 y es una lata tener ke devidirnos en varias tabernas).
y justo anoche,un amigo dijo ke la version de 360 seria mejor (¿por que' le pregunte....a lo ke el pobre contesto..."mejores graficos"  ....lo mas razonable seria eso,pero parece ke la cosa sera muy diferente,yo no soy fanatico de los graficos,pues tengo una wii.....pero no tolero cdo no se aprovecha el harware de una consola,sea la consola ke sea)
Tigrex911461Hace 13 años13
Si qereis graficos qitaran mas detalles, cm por ejemplo monstruos mapas y lobbies de hasta 40 players o misiones de 8 jugadores cm he podido ver en el video. A mi m la sopla la grafica tios, lo k yo kiero son monstruos, mapas armaduras y armas nuevas y m las puedan ver 40 players y no solo 4 tio. Por cierto si kereis graficas tmbn qitaran los RC's del frontier 5.5 qe alcanzan los 1.000 cn 20 misiones por Rc y lo se xqe un colega mio lo descargo desde un sitio aunqe esta to en japo. Pero vosotros vereis... yo prefiero los detalles qe qereis qe os dga.
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 12 años14
Yo no quiero pagar para jugar....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Frontier G > Se lo podrian currar un poquito mas

Hay 14 respuestas en Se lo podrian currar un poquito mas, del foro de Monster Hunter Frontier G. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL