Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Gamer12345172
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 461

El Que Ya La Tiene Contestar

Que tal esta? 
Roxax243Hace 11 años1
[i]COMPRALA Y YA[/i]
NO AGAS TANTO SHOW
1 VOTO
Pablofki7139Hace 11 años2
@Roxax
Mostrar cita
[i]COMPRALA Y YA[/i] NO AGAS TANTO SHOW
Yo opino, lo mismo. Hace mil y un post y el dia de lanzamiento dice que no se la conpra . Y dice que 3ds o ps vita(LOL, la vita ) Mira compratela y disfrutala ya que no es mala, y sino la quieres no la compras y ya. Todo desde el respeto, asi que COMPRETALA YAAA
2 VOTOS
LeetDante861Hace 11 años3
@Roxax
Mostrar cita
[i]COMPRALA Y YA[/i] NO AGAS TANTO SHOW
ese gato es el que sale en algunos videos del rubius?
1 VOTO
Ookami-Skull279Hace 11 años4
De que vale la pena lo vale. Yo la tengo desde el día de salida en USA y para ser franco, de momento solo la compre por New Super Mario Bros U. Te recomiendo que esperes un poco si solo quieres unos cuantos juegos de esta consola como yo, que solo la compre por sus grandiosas exclusivas.
Lito782334Hace 11 años5
Yo la he probado y merece la pena; es decir que es una buena máquina para hoy en día y lo de jugar en el tablet es una gozada...Pero para mí el catálogo está muy muy verde; los pocos que me gustan ya los jugué en PC tirados de precio y le faltan esos exclusivos de infarto (que saldrán) que fueron los que en su día me animaron a comprar un zurullo como Wii por ejemplo...Par mí siempre lo mejor del género (no hay plataformas como las de Mario en 3d, ni shooters como Metroid, ni aventuras como las de Link). Si no tienes PC ni ninguna otra máquina pues si es una buena compra ni no te importa pagar ese precio...
1 VOTO
Roxax243Hace 11 años6
@LeetDante
Mostrar cita
@Roxax
Mostrar cita
[i]COMPRALA Y YA[/i] NO AGAS TANTO SHOW
ese gato es el que sale en algunos videos del rubius?
claro
Alfremariobros2547Hace 11 años7
Padrisima!  
Volky435Hace 11 años8
@Lito78
Mostrar cita
Yo la he probado y merece la pena; es decir que es una buena máquina para hoy en día y lo de jugar en el tablet es una gozada...Pero para mí el catálogo está muy muy verde; los pocos que me gustan ya los jugué en PC tirados de precio y le faltan esos exclusivos de infarto (que saldrán) que fueron los que en su día me animaron a comprar un zurullo como Wii por ejemplo...Par mí siempre lo mejor del género (no hay plataformas como las de Mario en 3d, ni shooters como Metroid, ni aventuras como las de Link). Si no tienes PC ni ninguna otra máquina pues si es una buena compra ni no te importa pagar ese precio...
Yo diría mas. Si te la puedes permitir, cómprala a pesar de que tengas otras plataformas. Piensa que las consolas actuales ya han tocado su techo, y esta empieza ahora. Le quedan años para empezar a dar toda la calidad y potencia que puede dar. Vas a jugar a juegos, diferentes al resto de las plataformas, de manera distinta o clásica según te guste... y a las malas, siempre puedes venderla dentro de 2 añitos y sacarte alguna otra consola que salga a mitad de precio.
LeetDante861Hace 11 años9
@Roxax
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
@Roxax
Mostrar cita
[i]COMPRALA Y YA[/i] NO AGAS TANTO SHOW
ese gato es el que sale en algunos videos del rubius?
claro
LOL
Nescafe6662196Hace 11 años10
@Lito78
Mostrar cita
Yo la he probado y merece la pena; es decir que es una buena máquina para hoy en día y lo de jugar en el tablet es una gozada...Pero para mí el catálogo está muy muy verde; los pocos que me gustan ya los jugué en PC tirados de precio y le faltan esos exclusivos de infarto (que saldrán) que fueron los que en su día me animaron a comprar un zurullo como Wii por ejemplo...Par mí siempre lo mejor del género (no hay plataformas como las de Mario en 3d, ni shooters como Metroid, ni aventuras como las de Link). Si no tienes PC ni ninguna otra máquina pues si es una buena compra ni no te importa pagar ese precio...
Asi me gusta Lito78 que seas imparcial vez que no es dificil ser imparcial? vamos a disfrutar de esta Nueva Magnifica Consola Nintendera Wii U. Aupa Eso si mi Wii nunca la vendere jamas pues es una Gran consola tambien
EDITADO EL 24-11-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lito782334Hace 11 años11
Siempre he sido imparcial. Siempre he criticado los errores de las otras máquinas y alabado las cosas que me parecen buenas de esta...Lo sabes perfectamente porque te he dado la razón más de una vez en cuanto a los problemas (ya solucionados eso si) de las priomeras Play 3 y Xbox 360...Creo que lo de imparcial lo necesitas tú más que yo...
EDITADO EL 25-11-2012 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
Lito782334Hace 11 años12
@Volky
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Yo la he probado y merece la pena; es decir que es una buena máquina para hoy en día y lo de jugar en el tablet es una gozada...Pero para mí el catálogo está muy muy verde; los pocos que me gustan ya los jugué en PC tirados de precio y le faltan esos exclusivos de infarto (que saldrán) que fueron los que en su día me animaron a comprar un zurullo como Wii por ejemplo...Par mí siempre lo mejor del género (no hay plataformas como las de Mario en 3d, ni shooters como Metroid, ni aventuras como las de Link). Si no tienes PC ni ninguna otra máquina pues si es una buena compra ni no te importa pagar ese precio...
Yo diría mas. Si te la puedes permitir, cómprala a pesar de que tengas otras plataformas. Piensa que las consolas actuales ya han tocado su techo, y esta empieza ahora. Le quedan años para empezar a dar toda la calidad y potencia que puede dar. Vas a jugar a juegos, diferentes al resto de las plataformas, de manera distinta o clásica según te guste... y a las malas, siempre puedes venderla dentro de 2 añitos y sacarte alguna otra consola que salga a mitad de precio.
El problema es que no veo que pueda llegar a dar más de lo que lo hacen las actuales después de 8 años casi, y las siguientes están a la vuelta de la esquina...Pero bueno, ya tengo una play 3 y un PC. Es posible que caiga por el pad; me parece uno de los mejores inventos para consola alguna de la historia. Es más, para mí es la cosa más acojonante que ví y estoy convencido de que será inpunemente plagiada...
EDITADO EL 25-11-2012 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > El Que Ya La Tiene Contestar

Hay 12 respuestas en El Que Ya La Tiene Contestar, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL