Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2230

PlayStation All-Stars Battle Royale: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
NSSG295Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Excelente Juego 100% recomendable.
Bueno por fin, luego de meses de espera tuve la posibilidad de jugar la versión terminada de este gran juego. Y puedo decir que cumplió mis expectativas totalmente... La jugabilidad es brutal... con posibilidad de batallas de hasta 4 jugadores simultáneamente, y con la variabilidad de movimientos que tiene cada personaje, esto mas los escenarios interactivos, choques de ataques, bloqueos, esquivadas, objetos en batalla y habilidades especiales... hace que este juego tenga una dinámica casi inmejorable en los combates. El modo Online es otro punto fuerte de este juego, la fluidez es perfecta y encontrar personas para combatir es muy fácil. Gráficamente hablando, tampoco se queda atrás... la recreación de cada personaje fue totalmente fiel a sus respectivos diseños, ademas el detalle de los escenarios y en los efectos especiales es impresionante. En Sonido es donde a mi parecer deja mucho que desear... las voces NO están totalmente traducidas , mientras que nuestro Kratos habla español... nos aparece un Dante de habla inglesa... ademas debido a los escenarios combinados los efectos de sonido de los escenarios llegan a ser incluso confusos en algunos momentos. En innovación... si bien este estilo de combates de a 4 jugadores lo pudimos ver en entregas pasadas de PlayStation como Digimon Rumble Arena, en PlayStation2 como en D.O.N... y en el Super Smash Brothers, en este juego innovaron bastante para hacer la dinámica de combates lo mas variada posible, con un nuevo sistema de combates y teniendo especial cuidado en que cada ataque con cada movimiento de combate pueda dar lugar a contra-atacar de muchas formas posibles. En modos de juego, esta muy bien... ademas de contar con el clásico "Versus" tenemos tutoriales personalizados de cada uno de los personajes... también contamos con desafíos para cada personaje e incluso la posibilidad de personalizar nuestros personajes con nuevas ropas, presentaciones y movimientos, ademas esta el modo Online y tenemos un modo historia, no obstante este también puede considerarse un punto en contra pues si bien cada personaje tiene su historia, esta es muy corta... con unas 7 u 8 batallas que no presentan gran desafió. El otro punto débil de esta entrega, es el numero de personajes... con solamente 20 personajes iniciales esta muy por debajo del numero que presentan otros juegos de este estilo, si bien dijeron que ampliarían el plantel mas adelante por contenidos descargables 20 personajes es bastante poco... y ya que dejaron fuera del plantel a personajes muy esperados por los fans... esta será la razón de que mucha gente no compre el juego en su estreno. Puntos a favor: - Combates muy divertidos y dinámicos - Gráficos increíbles - Fluidez en el Online - Posibilidad de jugar de hasta 4 jugadores en offline - DLC - Muy buena IA Puntos en contra: - Plantel inicial muy reducido, solo 20 personajes - Mala traducción en las voces - Un modo historia simple y corto
EDITADO EL 23-11-2012 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Lusius341412Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Buen juego.
Haber,tengo ya el juego,y no,no soy fanboy de ps3,por que seguro algún listillo me cite y me diga "pero este le a dado mucha nota a este juego de mierda,seguro que es un fanboy"pues no,pues mirad,su jugabilidad es muy buena,ya que cada personaje tiene distintos trajes,ataques,y como no,los ataques finales,si sabes utilizarlos,pues irás muy bien,eso seguro. Sus gráficos son buenos al igual que su sonido pero este no hay voces traducidas,por eso le pongo un 8,al menos para mi y como no,la tecnología. Y ahora viene el punto por lo que se a creado mucha polémica,que es el de innovación,si,se parece al Super Smash Bros Brawl,pero hay que darle una oportunidad,como en team racing,que sacó un triunfo muy grande,no digo que sea plagio,solo que tienes unos aspectos que se parecen a Super Smash Bros Brawl,le e dado un 7 por estas cosas,ya que no es un total plagio: 1-Sus ataques,cada vez que rellenes una barra,tendrá un nivel hasta llegar a 3,cada nivel tiene un ataque distinto con los que podrás hacer mas o menos daño depende de que super ataque hagas con el nivel. 2-En este juego no hace falta enviarlo fuera del escenario,solo matarlo con los super ataques. 3-Cada personaje tiene ataques propios. 4-Cada escenario se mezcla con dos sagas. Y bueno,esta a sido mi opinión y no me matéis por solo dar mi opinión,al quién le gusta bien y al que no pues haber,esta es mi opinión,un saludo y hasta la próxima .
EDITADO EL 24-11-2012 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juantuning917Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Tanta promo para tanto error
PSASBR era uno de mis juegos preferidos y esperados desde su anuncio en la E3, lo esperaba con ansias, y tenía ya para regalarlo a mi hermanito en su cumpleaños, tuvimos el y yo una misma respuesta a este juego: no es como lo pintan. En primer lugar, su apartado sonoro como traducciones y música son inaguantables. Ahora; personajes como Kratos, Dante, Nariko, Raiden, Cole y Sir Daniel son muy buenos en apartado jugabilistico. Los otros son pésimos, sobretodo Sackboy, Nathan Drake, Jak, Sly y hasta los grandiosos Big Daddy y Sweet Tooth son los menos jugables (ya ni Parappa, este pues es bueno, pero no como los primeros mencionados). Debo admitir que la elección de todos los personajes fue muy buena. Tiene innovación, como las distintas arenas interactivas, los grandiosos Superataques, el nivel de estos y los ataques de cada personaje. No no no, lo peor fue el modo historia; sinceramente esperaba jefes a mitad o partes en la trama como Zeus, Dollface, Kessler, la bestia, sonará loco pero Lazarevic (el wey de Uncharted ), sonará más loco pero Gray fox o Psycho Mantis jajajajaja, el negativitron y pues al último el polygon man (y que hubiera sido más difícil derrotarlo). Seré muy exigente en esto, pero así el juego hubiera pegado más en los jugadores. Lo que sí me gustó fue el apartado gráfico; nunca verás que se pixeleé, y también el online que es de los mejores en mi opinión. Se los recomiendo pero a los que les gusta mucho jugar con otras personas a dos o más controles u Online.
2 VOTOS
Tuman295Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Un buen juego, que ofrece algo distinto en ps3
El juego, con sus virtudes y sus defectos, es realmente adictivo y divertido, que es el verdadero fin que tienen que tener los videojuegos. Los controles son buenos, hay mucha variedad en los personajes y sus ataques, casi ninguno es igual a otro. (es decir, que no siguen el mismo patrón de ataque con los mismos controles, por lo que hay que investigar siempre los controles de un personaje antes de usarlo) Los escenarios están bastante bien, evitar las trampas de cada escenario (creo que hay 12) es un gran reto en algunos. Están bastante trabajadas. Lo que le falta al juego es un buen menú, le falta la gran variedad de objetos que por ejemplo presenta el Super Smash Bross, le faltan personajes. A veces se queda colgada la play intentando buscar partidas online. A veces el online da errores de conexion..pero cuando funciona va bastante fluido y bastante bien. Esperemos que saquen algún parche pronto para arreglar estos pequeños detalles que a veces sacan un poco de quicio. En innovación le doy un 5, aprovado, porque me gusta el sistema de matar a los enemigos acumulando energia. asi obliga a todos a ser activos en la batalla y no quedarse a que se mate la gente entre sí como a veces pasaba en otros juegos de este tipo. El sonido correcto. Los personajes están bastante nivelados. Salvo algunos ataques especiales. Pero en general bastante bien. Igual kratos reparte un poco mas de leña, pero no es algo muy excesivo. Por último, tengo que añadir que aunque se diga (y realmente lo sea) que es una imitación de nintendo, este juego aporta algo distinto a la playstation, haciendo así que tambien podamos disfrutar de un gran juego como el de nintendo en nuestra ps3. Bienvenidas sean las copias siempre y cuando ambas partes se pongan de acuerdo.
1 VOTO
Sg911409Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
¿Pero como no voy a luchar? ¡Si es una fieshta!
Y es que, como bien dice Polygon Man, "Puedo acabar con ésta fiesta"; pero por mi que continúe, por favor. Al contrario de lo que mucha gente comenta, que sea una copia de Smash Bros. es lo de menos; de hecho ¿alguien me puede decir al menos un título que innove por completo y no copie NADA de ningún otro juego ya existente? Son ganas de ponerse reticentes. Porque hoy en día todo el mundo copia al menos algo de otros juegos. Pero bueno, ha llovido mucho y no quiero meterme más en el tema. La jugabilidad es variada, cada personaje es único y eso se queda reflejado en sus movimientos y su forma de pelea; así, Nate Drake es más dado al combate cuerpo a cuerpo, Cole McGrath se adapta mejor entre el combate cercano y lejano, Sir Daniel Fortesque puede manejarse con soltura, así como Parappa, o Nariko, que es muy rápida entre sablazo y sablazo. El plantel es variado (no tanto como hubiéramos querido, las cosas claras), el sistema de puntos y KO es efectivo y eso le da puntos a su favor. La tecnología y los gráficos están bastante bien recreados, en ocasiones con un poco de render, pero se le perdona debido a la cantidad de detalles presentes, sobre todo en los escenarios, los cuales se van fusionando, pasando desde las plataformas flotantes de Killzone hasta el plató de Buzz, con preguntas incluidas (hasta ahora no he acertado ni una, y cada vez que te equivocas te quitan unos pocos puntos). Delirante. En cuanto a sonido está bastante trabajado, pero no del todo; si se han tomado la molestia de doblar a la gran mayoría de los personajes, concho, que hagan lo mismo con los demás. ¿Qué pasa con Dante, Parappa, Heihachi o Raiden? Al menos que los hubieran subtitulado, pero es que ni eso. Ese detalle no me ha gustado nada, y más aún teniendo en cuenta que hay dobladores de la talla de José Escobosa, Roberto Encinas, Antonio Esquivias o Héctor Cantolla en el reparto. Muy mal, pero bueno. A parte, la música y los efectos están bastante bien, le dan más sal a la lucha. Y en cuanto a innovación no hace falta recalcar demasiado que le falta algo, eso está claro; el modo historia es de todo menos historia y y para mi lo salva el multi, que es el más intenso que he jugado después del Smash Bros (que sí pillines, que os veía venir). Pero a pesar de los menos, la PS3 se merecía un juego como éste y tener entre nosotros a personajes tan ilustres es todo un honor. Y que sea por varios años más.
1 VOTO
Diegorgdrg49Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Divertido
El juego es muy sencillo en su sistema de batalla, los niveles de ataque te permiten destruir a tus oponentes de un solo golpe, y que decir del sistema multijugador el juego cumple te diviertes es muy facil acomodarse al estilo de juego que tiene, y las historias fotográficas son refrescantes peo carecen de tecnologia, graficamente el juego tiene los limites que debe tener al ser un juego mas dedicado a su juegabilidad que a cualquier otra cosa los escenarios son de lo mejor, y la musica siempre te trae buenos recuerdos, el juego es muy nostálgico y es muy bueno desde cualquier punto de vista...
Piolo-Del-Mal16Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
¡Una verdadera sorpresa! RECOMENDADO
JUGABILIDAD: Admito que cuando me enteré de este título de Sony, me emocioné! Quizá no sea el juego del año o mucho menos vaya dirigido a un público "adulto" por decirlo de esa manera; pero logra su cometido, te entretiene! Se respetaron los movimientos de los personajes, cosa que se agradece, ¿te quieres divertir? Pasa un rato agradable con Playstation All Stars! TECNOLOGIA: Vaya que sobresale, y no lo digo por el aspecto del juego pero...Sackboy VS Kratos VS Cole VS Dante...eso ya habla de la tecnología! Juntar esos mundos tan distintos jajaja GRAFICOS: En este aspecto sobresale la "manita de gato" dada hacia algunos pesonajes, todos moldeados de tal manera que quedaran en este divertido juego; los escenarios, wow! Divertidos y cada uno con su chistesito, ese Hades luego se aloca y te pega, jejeje SONIDO: Banda sonora de acuerdo a los escenarios, aunque a mi parecer hay algunas muy "bobas", opinión personal claro, de ahí en fuera todo de 10, hasta las voces de los personajes son las que todos conocemos, nada de suplentes ni mucho menos! INNOVACION: Está de más el ver de dónde se inspiraron los de Sony, sin embargo no entiendo cómo es que muchos califican de "negativo" o "poco original" este juego si no es el primero ni el único que lo ha hecho (Digimon Battle Arena, Jump Superstars, Shrek Super Smash, Cartoon Network Punch Time Explosion, Battle Stadium DON, etc); y eso de elegirles a cada personaje algún "enemigo semifinal" me pareció excelente (Kratos VS Sweet Tooth; Dante VS Nariko; Raiden VS Cole) En pocas palabras, es bueno más no el mejor juego de Sony, horas y horas de entretenimiento, lo malo es...DONDE DEMONIOS QUEDÓ CRASH!!!???
1 VOTO
LauraDiamonds90Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Un buen juego , pero poca mujer
Sin duda , todo hay que decirlo , un muy buen juego por mezclar tantos mundos de PlayStation en uno , y poder verlos a todos juntos en combate , a mí personalmente me recuerdan mucho a los juegos de Digimon Rumble Arena , no es la típica lucha en la que dar patadas y puñetazos , por eso a mí personalmente me encanta , pero .. ¿ donde están las chicas ? me parece perfecto que hayan metido a Nariko de " Heavenly Sword " o a " Fat Princess " pero se me ocurren diversas chicas que podían haber aparecido en este juego como Tomb Raider o Faith de " Mirror`s Edge ". Está claro que aunque a mí me gusten las mujeres , no tiene por qué ser un juego unicamente de mujeres , porque ¿ a quien no le gusta personajes como Nathan Drake , Ratchet , Kratos y muchos más ? Pero podría ser un poco más compensado ya que aunque no lo parezca muchas personas que jugamos a la PlayStation somos mujeres En cuanto al contenido descargable , por ahora solo se han anunciado Kat de " Gravity Rush " ( personalmente me parece una buena y justa all-star ) y Emmett Graves de " Starhawk " pero pienso que se añadirán una gran multitud de personajes descargables para esta entrega en la que a ninguno de nosotros nos importará pagar por alguno de nuestr@s ídol@s El juego muy bueno y con buena tecnología como he dicho antes , pero pienso que puede llegar como a " aburrir " porqué el juego lo único que hay que hacer es lo que se ve , no existe ningún modo de juego totalmente distinto , si no que siempre es la misma dinámica , aunque , mi opinión .. esta dinámica es genial , muy bueno.
1 VOTO
Guardian-del-alv110Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Un mal plagio
Más haya de considerar a este juego un plagio me parece penoso que teniendo las bases de un juegazo como es Super Smash Bros Brawl hayan hecho un mal juego, para empezar los escenarios tienen falta de inspiracion y a lo largo de la pelea sufren muy pocos cambios,la banda sonora aunque tiene temas bastante bueno la mayoria pasan desapercibidos y pueden considerarse olvidables, los personajes, esto no lo tomo como un punto negativo ya que es un crossover pero a mi no me gusta nada el gran desequilibrio que representa ver a Drake peleando con Sackboy o a Kratos con Fat princess y bueno el punto mas fuerte y que me parecio malisimo es su jugabilidad en concepto general, los personajes son lentos y la manera de controlarlos tosca, la gracia del smash era sacarlos de la plataforma a base de cierto porcentaje, los combos y la barra de vida siento que no pintan nada en esta clase de juego, mas haya de esto los movimientos de los personajes estan BASTANTE desquilibrados, kratos puede hacer mega-combos mientras que por otra parte el personaje de sly me pareci una risa, muy desequilibrado en cuestiones jugables y de impresion de personajes beo a este juego, para ser el comienzo de lo que parece ser una nueva saga de Sony lo veo bastante flojo y honestamente a los que han jugado a los smash antes no les recomiendo nada este juego, se pueden lleva una gran decepcion, sin embargo a los que no han probado a esta clase de juegos es una buena alternativa para incursionarse en este subgenero pero en general como juego este es irregular y como plagio de smash puede considerarse una burla, aun asi puede que haya gente que le guste en especial a los fans de los crossovers y de los personajes de Sony
2 VOTOS
Erazor2070Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Más que una simple copia
Sinceramente nunca he jugado a los 'Smash' de Nintendo, pero no hacía falta jugar para saber de que iba la película, desde que sony anunció este juego, muchos usuarios (sobretodo nintenderos) mostraron sus quejas por ser un plágio bla bla bla, quizás molestos porque ya no sería una experiencia exclusivamente de Nintendo, sony mostró una beta pública poco más de un mes para que todos los usuarios pudieramos probarla y la verdad dejó buenas sensaciones, se habrán plasmado esas buenas sensaciones en el juego final? desde luego SI. Empezaré por las cosas buenas, el juego da lo que promete, diversión, diversión pura y dura, con varias modalidades de juego, un jugador, donde podremos jugar entre otros su modo historia, torneo, donde hay varias modalidades multijugador y versus con más modalidades multijugador, su apartado técnico es más que correcto, es bueno, sólido con unos personajes bien representados y unos decorados muy detallados y muy bien realizados donde se irán transformando a medida que vayamos jugando, su jugabilidad es simple pero efectiva, sin complicación, donde nos basaremos sólo en pulsar 3 botones de ataque y otro para saltar, con un medidor donde podremos efecturar nuestros 'fatalities' pulsando sólo un botón, no hace falta ser muy listo para ver que el punto fuerte de este juego es el de multijugador donde podremos jugar con amigos o con quien queramos con partidas de hasta 4 jugadores, las partidas son divertidas, enganchan, a veces un poco cahóticas pero creo que es algo inévitable. Y ahora comentaré las cosas no tan buenas, su apartado más flojo es el sonoro, sin ser malo, algunas melodias estan bien pero otras son algo sosas o que no pegan mucho con la situación, otro punto débil es su modo historia, se nota cierta dejadez, y se nota más como un simple entrenamiento con sus videos en forma de viñetas para explicar la historia de cada personaje y al llegar al jefe final un video en movimiento con el enemigo de cada uno, no es que sea una mierda pero es algo que se podrían haber currado más para que fuera más divertido y vistoso, el juego cuenta con opciones de personalización, aunque no deja de ser simples tonterías y hubiera molado que se hubiera profundizado más. Conclusión, PlayStation All-Stars Battle Royale es un juego notable con sus más y sus menos que no te decepcionará, con muchas horas de diversión y que hubiera sido un juego excelente si Superbot le hubiera puesto el mismo mimo en todos sus apartados.
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
No me lo esperaba para nada… ¡Pero me encanta!
Antes que nada aclaro, mis expectativas sobre el juego eran muy bajas… de hecho cuando ya lo tenia en mis manos incluso dude sobre devolverlo ahora que todavía estaba empaquetado y tenia el ticket. Me alegro de no haberlo hecho… El juego es de lo mejorcito que he jugado últimamente, tiene una gran cantidad de extras para los personajes: Trajes alternativos para todos, diferentes tipos de burlas a equipar, presentaciones de personajes, música que quieres que suene cuando ganas etc. Todo esto se desbloquea a medida que subes de nivel con cada uno de los personajes que hay. Esto se agradece y mucho, de esta forma no cuesta engancharte para conseguir los extrasy dar mas vida al juego. La jugabilidad es muy buena, sencilla para que cualquier persona aprenda en 5 segundos a jugar y pasar un buen rato, no como en el marvel vs capcom 3 que tenias que hacer mile movimientos de botones y 100 combinaciones para hacer un ataque. No, aquí sencllo, rápido y efectivo. El modo online es muy rápido y ágil, nunca esperas mas de 3 minutos para entrar en combate. El modo historia/ modo árcade lejos de ser poca cosa como muchos dicen, para mi es suficiente, se parece mucho al del tekken, es decir una narración inicial, una final y un contacto intermedio con otro personaje además del que controles. Realmente, no se a que tipo de juego han jugado los que dicen que no es suficiente, en un juego de lucha de estas características no le puedes pedir mas en el aspecto de la historia. Bien entonces, diversión a raudales, largo uso… pero todas son buenas noticias? Lamento decir que no. Lo único malo y destacable totalmente son los personajes seleccionados por sony para este juego podrían ser mucho mejor… es decir, algunos como Jack and dexter, Sr Daniel, Ratchet and clack etc están muy bien elegidos. Pero otros sencillamente deberían haberse elegido mejor, si se fijan verán que la mayoría de personajes del juego son de la ps3, hay muy pocos de la ps2 y psone. Y otros sencillamente son tan nuevos que solo tienen un juego o su juego no se ha lanzado todavía… véase el nuevo dante, la Fat princes, Nariko… son buenos personajes, a mi me gustan, pero podían haber elegido a mejores y mas épicos. Luego en este juego hay dos cole, el malo y el bueno.. igual estoy loco pero no podrían haber mezclado sus habilidades en un personaje y cambiar con un traje de malo a bueno para así tener un único personaje y meter otro nuevo de otro juego? En fin, para acabar con esto diré que debieron haber incluido mas chicas… enserio solo tenemos la fat princes y nariko… una vez que las manejas se les coge cariño y son buenas pero como es que en todo el juego solo tenemos a dos tías ¿¿? A dos solo!!?? Esta muy mal proporcionado, cierto es que en otros juegos suele haber mas chicos que chicas…. Pero nunca he visto un juego de lucha con tan pocas…. Bueno, a pesar de este fallo gordo con los personajes, no me arrepiento de haber comprado el juego, me lo paso pipa con el. A todos aquellos escépticos sobre que este juego es un plagio de SSBB…. Solo les puedo recomendar que se compren una vida ya que no tienen ni p** de videojuegos. Los japos pusieron de moda este sistema de combate desde antes del SSBB, hay muchos juegos con este estilo de pelea por ejemplo DON, Jump super stars, Digimon arena etc. Conclusión comprense el juego y que lo disfruten, es muy adictivo y de lo mejorcito que he visto desde hace tiempo.
5 VOTOS
Cellstorm12Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Super smash bros sony
Una copia pues en contexto si en jugabilidad un poco en todo lo demas no pero si que es muy bueno, aunque no es por un clasico porciento llega a ser muy diverido en lo frenetico y con una gran cantidad de personajes ataques y super combos pero eso si los personajes de juegos de tiroteos no quedan muy bien en el juego. buena jugabilidad, graficos aceptables, sonido perfecto, innovacion no mucha de hecho muy poca pero eso no importa cuando es tan tan divertido me pregunto ¿seguira uno para xbox?
Ffeffo3Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Espectacular
No tengo mucho que decir , solo que me sorprendio gratamente el juego , a pesar que solo pude jugarlo 1 dia es espectacular, yo creo que quienes le dan baja calificacion es solo por comparacion con el juego de Nintendo. Aunque me hubiera gustado personas mas conocidos o mas mujeres en el juego como Coco de Crash pero solo eso por lo de mas un gran juego que deja metido a cada persona por grandes horas como me paso a mi.
1 VOTO
Maxelmaster21000Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Para jugar con amigos mejor
Es muy bueno los 20 personajes que hay son muy buenos y es muy recomendable jugar con tus amigos.Pero la historia es muy pesada siempre igual y te aburres pero al jugar el online a pesar de las desconexiones de la gente es muy divertido claro necesita muchos mas complementos de modos de juegos (minijuegos etc...) y queria que salieran muchos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos DLCs y bueno yo creo que la puntuacion es razonable.
Noquedannicks1089Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Una copia bien hecha
No nos engañemos, Sony encargo un clon de Super Smash Bros y es eso lo que tenemos aca...ya que el otro es exclusivo de Nintendo. Supera al original...NO, el Super Smash Bros para beneficio de el tiene personajes que vienen de la prehistoria de los videojuegos como Mario, Luigi, Kirby, Samus, Link...y un enorme Etc. Por otro lado Sony lleva menos tiempo y tiene grandes personajes como Kratos, Drake, Dante, etc pero son mas bien neo-clasicos, para los que tenemos PS3 son conocidos pero salvo Kratos ninguno se ha metido en la cultura popular de gente que no consume videojuegos como los de Nintendo. He tenido la oportunidad de jugar los 2, de hecho tengo una Wii con el Super Smash Bros y debo decir que este supera al de Sony tambien en contenido y detallismo, pero lo que queriamos los dueños de una PS3 era poder jugar a algo parecido y como ha pasado, por ejemplo, con los clones de Mario Kart, se agradece poder tener juegos asi en el catalogo, que permitan reirse y pasar un muy buen rato con nuestros amigos, que no necesariamente tienen que ser gamers para pasarlo bien, por lo que es un muy bienvenido videojuego. LO BUENO: - Poder tener un brawl en el catalogo de Sony. - Juego divertido y liviano, ideal para disfrutar con amigos...hasta 4! - Vida enorme, varios modos y personajes desbloqueables y descargables que vienen en camino. - Da gusto poder ver juegos mas enfocados en la familia y para disfrutar en grupo en una consola que no va para ese lado. LO MALO: - No es algo malo realmente, pero si jugaste o tienes Wii con el Super Smash Bros...no te pierdes nada nuevo y tienes una mejor opcion en Nintendo.
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > El análisis de los lectores

Hay 70 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL