Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Ignasss7162
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 109

Saint's Row: The Third: Unas dudas

Hola amiguetes, unas preguntas sobre el juego:
1-¿Sí lo compró de segunda mano perdere algo? 
2-¿Hay cosas que hacer por ahí al completar la historia?

Y bueno, me lo recomendais? Estoy entre este y [b]L.A. Noire[/b], ¿Que decís?
AkumaCharls2518Hace 11 años1
@Ignasss
Mostrar cita
Hola amiguetes, unas preguntas sobre el juego: 1-¿Sí lo compró de segunda mano perdere algo? 2-¿Hay cosas que hacer por ahí al completar la historia? Y bueno, me lo recomendais? Estoy entre este y [b]L.A. Noire[/b], ¿Que decís?
1-No,no perderas nada,solo la posibilidad de juego defectuoso,como con todos. 2-Si con eso te refieres a misiones secundarias,si,tiene unas cuantas. Bueno,el Saints Row lo considero un juego para jugar por diversion,el fuerte de LA NOIRE es la trama,y completar el juego.
1 VOTO
Ignasss7162Hace 11 años2
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Ignasss
Mostrar cita
Hola amiguetes, unas preguntas sobre el juego: 1-¿Sí lo compró de segunda mano perdere algo? 2-¿Hay cosas que hacer por ahí al completar la historia? Y bueno, me lo recomendais? Estoy entre este y [b]L.A. Noire[/b], ¿Que decís?
1-No,no perderas nada,solo la posibilidad de juego defectuoso,como con todos. 2-Si con eso te refieres a misiones secundarias,si,tiene unas cuantas. Bueno,el Saints Row lo considero un juego para jugar por diversion,el fuerte de LA NOIRE es la trama,y completar el juego.
Gracias! Aunque aclaró que la pregunta 1 se refiere a sí tienen online pass y por ello me quedaré sin online o sin algo?
AkumaCharls2518Hace 11 años3
@Ignasss
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Ignasss
Mostrar cita
Hola amiguetes, unas preguntas sobre el juego: 1-¿Sí lo compró de segunda mano perdere algo? 2-¿Hay cosas que hacer por ahí al completar la historia? Y bueno, me lo recomendais? Estoy entre este y [b]L.A. Noire[/b], ¿Que decís?
1-No,no perderas nada,solo la posibilidad de juego defectuoso,como con todos. 2-Si con eso te refieres a misiones secundarias,si,tiene unas cuantas. Bueno,el Saints Row lo considero un juego para jugar por diversion,el fuerte de LA NOIRE es la trama,y completar el juego.
Gracias! Aunque aclaró que la pregunta 1 se refiere a sí tienen online pass y por ello me quedaré sin online o sin algo?
Si,si lo entendi.Lo que pasa es que este juego no tiene online como tal,como en el GTA IV,si no que es la campaña en cooperativo. Luego esta el season pass,pero eso es para contenidos descargables,que la verdad,no son ni muy buenos ni importantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Unas dudas

Hay 3 respuestas en Unas dudas , del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL