Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Paper Mario
Super Paper Mario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Paper Mario
Por Naya2
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1458

Super Paper Mario: Atascada

 . No recuerdo el capitulo de la fase... pero estoy en la escena donde me hay muchas puertas y donde me persigue una araña la kual no puedo matar. El sitio donde no se lo que hacer es en dos puertas a las kuales no puedo acceder, no hay ninguna plataforma donde subirme, y saltando me es imposible. Asik no se cual es el metodo. Gracias
Susanamr9Hace 16 años1
No se exactamente donde dices,yo me atasco en cada pantalla y buscando en internet enocntre esto http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=181 ,es una guia completisima que te dice cada paso que tienes que dar,cuando tengas dudas hechale un vistazo,se que es trampa,pero muchas veces es la unica manera de poder salir.....  
Naya2Hace 16 años2
Gracias por el enlace Susan, creo k con la guia k me as pasado vaya ser mas facil superar los ataskos jejeje. Besos y gracias denuevo. 
Ike-asm795Hace 15 años3
@Susanamr
Mostrar cita
No se exactamente donde dices,yo me atasco en cada pantalla y buscando en internet enocntre esto http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=181 ,es una guia completisima que te dice cada paso que tienes que dar,cuando tengas dudas hechale un vistazo,se que es trampa,pero muchas veces es la unica manera de poder salir.....
Gracias por recomendar la guia de guiasnintendo hemos trabajado duro en ella.
JorgeyGari1586Hace 12 años4
Estas en el Capítulo 2-4, seguro   .
P.D.: La araña es Mimi, pero si te pones en 3D, verás que es un robot.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Paper Mario > Atascada

Hay 4 respuestas en Atascada , del foro de Super Paper Mario. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL