Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por JoHnNyEcIjA364
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 172

Medal of Honor: Warfighter: Vicio total

Me han dado las 6 de la mañana jugando online llevo desde las 23.00 nunca pense k un juego online me envolviera tanto k me llegara incluso a perder la la realidad es increible las primeras veces no me gustaba ya k me liaba ...pero esk ahora k ya le pillao el trankillo esto es pa disfrutarlo joder es el mejor juego para mi el k mas me ha gustao hasta ahora es un juegazo no tengo palabras simplemente genial..no me arrepiendo de averme gastao los 70 pavos esto es pa correrse de gusto una vez k le3 pillas el trankillo no puedes parar lo k pasa k ay muxo guiri y aun no encontrao ningun español en las partidas rapidas.mi modo favorito es mision de combate.
Educhakal2433Hace 11 años1
70 pavos es un robazo serio.
GheroGH711Hace 11 años2
Si, al principio te puede parecer una basura pero vas avanzando y te va pareciendo un juegazo simplemente hay que tener paciencia. Yo al principio no me sacaba ni la primera racha de cada clase pero ahora ya voy mejorando no entiendo las criticas pero bueno...
AdriePs31046Hace 11 años3
Ami me costo 50 D,  juegas mucho online? Si eso agregame a la play y echamos unas online ID: adrie_97
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Vicio total

Hay 3 respuestas en Vicio total, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL