Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Raulpotrillo152
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 165

Assassin creed la hermandad - Multijugador

Muy buenas chic@s: estaba buscando gente para jugar unos online al AC hermandad. es que no encuentro a nadie nadie nadie....tengoooo monooo!!!  
A ver si alguien pasa su gt y nos viciamos.
Hski-3953900Hace 11 años1
Me encanta Brotherhood, su estilo clásico de 1500-1600 y todo el juego me parece excelente, pero lo salio en el 2010 y la mayoría ya tiene el 3...Pues la verdad creo que muy muy muy pocos estarán jugando AC-B, yo de ti me compro el 3 que dicen que es el mejor de todos......   
Biohazard4143Hace 11 años2
Dudo mucho que ya a estas alturas quede gente todavia jugando al online del Brotherhood. Como bien han dicho mas arriba intenta reunir algunos ahorrillos y comprate el nuevo assassins creed que ese si que tendra las salas de multijugador llenas. Un saludo.
Raulpotrillo152Hace 11 años3
Bueno,a todos los juegos viejos siempre hay alguien jugando. esta claro que todos estaran en el 3,pero claro,si m tengo q pillar todos los juegos cuando salen,se me va la pasta q flipas. aun tengo q pillar el revelations,y luego el 3. igualmente gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Assassin creed la hermandad - Multijugador

Hay 3 respuestas en Assassin creed la hermandad - Multijugador, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL